Adiós a los cajones de la cocina, el taburete de Ikea ideal para guardar todo lo que haga falta

Un taburete de madera 3 en 1.

Adiós a los cajones de la cocina, el taburete de Ikea ideal para guardar todo lo que haga falta
Adiós a los cajones de la cocina, el taburete de Ikea ideal para guardar todo lo que haga falta / Ikea

¿Quién dice que los objetos decorativos no pueden ser funcionales? Ikea acaba de lanzar un taburete multifuncional ultramoderno que puede instalarse en cualquier lugar de la casa. Este producto único es ideal para almacenar, sentarse y decorar una habitación. Te dejamos que lo descubras.

Ikea desvela sus trucos para el hogar

¿Te falta espacio en casa? ¿No sabes cómo organizar tus habitaciones? Si es así, Ikea puede ser tu marca. La marca sueca ofrece una amplia gama de muebles funcionales para todas las habitaciones de la casa. Diseña prácticos módulos para optimizar hasta los espacios más pequeños.

Ikea debe su éxito a sus revolucionarios inventos para ahorrar espacio. Con sus cómodos sofás cama, mesas extensibles y objetos multifuncionales, la tienda tiene todo lo necesario para que tu hogar sea agradable y funcional.

Un año más, el gigante sueco guarda en su catálogo un montón de trucos bajo la manga. Es el caso de su nuevo mueble de baño, que puede instalarse en alto para ganar espacio de almacenamiento extra. La marca también ha sorprendido a sus clientes con un accesorio sencillo pero muy eficaz para guardar todo tu desorden. Se trata de un pequeño taburete 3 en 1 tan práctico como elegante.

Un taburete de madera 3 en 1

No siempre es necesario invertir en muebles para añadir almacenamiento a su hogar. A veces basta con elegir los accesorios adecuados para decorar y añadir almacenamiento.

Para ello, Ikea te propone un nuevo taburete de madera 3 en 1 que te cambiará la vida. Y con razón: este taburete te permite añadir asientos a tu hogar, además de almacenar tus cosas. No está mal, ¿eh? Este pequeño taburete destaca por su discreto diseño. Mide 49 cm de ancho y 45 cm de alto. Así que cabe en cualquier rincón de la casa.

Además, Ikea ha optado por el pino natural y duradero. El taburete tiene un aspecto limpio y elegante. Puede combinarse con cualquier estilo de decoración.

El punto fuerte de esta creación de Ikea es su increíble versatilidad. En primer lugar, es ideal para añadir asientos a un estudio pequeño. También se puede utilizar como mesa de centro o como mini soporte para añadir algo de decoración. Este producto también tiene un pequeño compartimento de almacenamiento. En él puedes meter revistas, accesorios o incluso productos de cocina. Tiene un asa pequeña para que puedas llevarlo a cualquier parte. Así podrás utilizarlo siempre que quieras.

Taburete con almacenaje color pino

Taburete con almacenaje color pino

/ Ikea

COMPRAR

El mejor precio del mercado

Este producto de Ikea es un éxito mundial. Es el accesorio perfecto para ahorrar espacio en casa. Muchos internautas están convirtiendo este objeto en mesa de centro, mesilla de noche o incluso mesa auxiliar para un sofá. Otros lo utilizan en sus estudios de artista o en la cocina.

Así que el gigante sueco ha dado en el clavo con este nuevo producto. Y como siempre, la marca ofrece un precio muy atractivo.

Si te llama la atención este taburete 3 en 1, puedes encontrarlo en todas partes por sólo 34,95 euros. Un precio muy razonable para un producto tan completo. Este imprescindible de la decoración lleva varios meses batiendo todos los récords de ventas. Ya ha conquistado a miles de fans de la decoración.

Síguele la pista

  • Lo último