El adictivo ambientador casero que puedes crear con este baratísimo producto de Mercadona

Si adoras los aromas dulces, este económico ambientador para tejidos se convertirá en tu favorito.

El truco para que tu habitación huela siempre a sábanas limpias

Renueva tu salón esta primavera
Renueva tu salón esta primavera / iStock

Esa sensación de llegar a casa y respirar ese olor a hogar es impagable. La calidez del ambiente y ver nuestra personalidad reflejada en cada uno de los muebles y decoraciones que componen una estancia es, en parte, responsable de que sintamos esa agradable sensación. Y decimos ‘en parte’ porque, efectivamente, hay también otro punto a tener en cuenta que además es importantísimo para muchas de nosotras, el olor que se respira en nuestro hogar. 

Somos muchas obsesionadas de las velas, ambientadores e inciensos. Hemos de reconocer que completan esa sensación de calidez, nos aportan paz y nos dan una estabilidad completa. Tras la limpieza u orden en casa nos gusta llenar cada estancia con esos aromas que de alguna u otra manera asociamos a la plenitud. Los aromas son el reflejo de nuestros gustos, nuestra personalidad y, a través de ellos, tratamos de completar el que es nuestro rincón favorito del mundo.

El olfato es el sentido más potente, así que es importante darle todo el valor que merece. Y ya no solo hablamos de los aromas que se pueden respirar en el ambiente, también el de los tejidos.

Crea el ambientador de tejidos más económico y adictivo

Los ambientadores para tejidos se han colado en nuestra vida para llenar ese vacío. Y, cuando nos enamoramos de un perfume concreto, se convierte en nuestra nueva adicción. Estamos continuamente pulverizando el sofá, la cama, los cojines, hasta incluso el interior de nuestro armario. Es tanta la obsesión, que necesitamos buscar remedios caseros para crear ese adictivo aroma de una forma más económica. ¿Cómo? Las redes tienen la respuesta, con el suavizante.

Puedes amar tu suavizante favorito y puedes hacer el ambientador para tejidos con tu suavizante para que esa sensación de olor a limpio dure más. Pero si eres fan de los aromas más dulces, las redes te provocarán una necesidad con este ambientador para tejidos que puedes hacer de forma casera.

¿El responsable de ese adictivo perfume? Será por el suavizante concentrado ‘Dulzzia’ de Mercadona. Tan solo necesitas un pulverizador y mezclar el suavizante con un poco de agua y alcohol. Mezcla todo bien y tendrás un ambientador para tejidos muy económico.

Pulveriza tu sofá, tus sábanas, tus cortinas y ese dulce aroma recorrerá todos los rincones de tu casa.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último