Ya puedes alquilar la espectacular casa de Gwyneth Paltrow en California con Airbnb

La propiedad de Montecito, que estará disponible a partir del 15 de agosto, es un paraíso para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Atención, porque hay lista de espera.

La casa de Gwyneth Paltrow
La casa de Gwyneth Paltrow

La vivienda de la ganadora del Oscar por su papel en 'Shakespeare in love' está en alquiler y las reservas se han disparado de tal manera que a día de hoy está todo reservado. Según se informa desde la plataforma, la casa, que estará disponible desde el 15 de agosto, está "inmersa en la belleza natural y el ambiente de Montecito". Cuenta con impresionantes vistas de las colinas circundantes, playas y una lista interminable de lugares de senderismo para explorar, "encontrará serenidad en cada esquina. La ciudad, aunque pintoresca, tiene mucho que descubrir - incluyendo nuestra tienda de Goop en el magnífico Rosewood Miramar Beach". 

La casa en Airbnb de Gwyneth Paltrow


/ Airbnb

La empresaria de bienestar describe la casa costera de Santa Bárbara como su "santuario para el respiro y la claridad mental" y espera que los huéspedes "obtengan tanta alegría de la casa" como ella. "Como fundadora y consejera delegada de goop, me apasiona proporcionar a las personas las herramientas para vivir una vida bella y optimizada. Espero que esta estancia te dé una idea de lo que hacemos en goop, que es proporcionar un recurso indispensable para encontrar productos, herramientas, consejos y expertos -en los mundos de la belleza, la moda, la alimentación y el bienestar- que aporten más agencia, profundidad y alegría a la vida", explica la protagonista del clásico 'Grandes esperanzas'.

La casa en Airbnb de Gwyneth Paltrow en California


/ Airbnb

Además, Paltrow será la anfitriona perfecta y la encargada de recibir a sus invitados. "Estaré allí para saludarte a tu llegada y asegurarme de que tengas todas las necesidades para una estancia cómoda y rejuvenecedora". Además, compartirás una cena con ella y su marido, Brad Falchuck, "inspirada en Goop Kitchen" y acompañada de buen vino. 

Desde la plataforma se puede acceder a todas las fotografías de la vivienda. Además, el tour de la casa de puede apreciar desde el Instagram de Paltrow. ¿Lo mejor? La pareja estará en la vivienda de al lado, de tal forma que compartiréis jardín y piscina. Aunque por ahora no hay fechas disponibles, se espera que la actriz y empresaria abra nuevas fechas próximamente.

Síguele la pista

  • Lo último