Las mejores series recientes de HBO Max para sacar partido a 'sus rebajas' de suscripción

La plataforma cuenta con algunas de las ficciones de 2022 y 2023 más valoradas por los expertos y hay forma de verlas al mejor precio (por menos de 6 euros).

Los looks de Shiv en Succession.
Los looks de Shiv en Succession. / HBO
Los looks de Shiv en Succession.

Calidad sobre cantidad. Esta parece ser la bandera de HBO Max, la plataforma que está previsto que se convierta en 2024 en 'Max', a secas, mientras ofrece un "catálogo mejorado", ha prometido, gracias a la adhesión de contenidos de Discovery Chanel. Hasta que esto ocurra, el servicio sigue contando con algunas de las ficciones que figuran entre nuestras series favoritas de todos los tiempos: desde 'The Wire', a 'Chernóbil', 'Juego de Tronos', 'A dos metros bajo tierra', 'Big little lies' o 'Los Soprano'.

Más allá de las series clásicas imprescindibles de la plataforma o de 'hits' muy esperados como 'And just like that', la secuela de 'Sexo en Nueva York' que acaba de estrenar su 2ª temporada, queremos fijarnos en aquellas series recientes (emitidas entre 2022 y 2023) que han recibido las mejores valoraciones de expertos y de gran parte de los espectadores.

¿No estás suscrito? Aunque HBO Max ha subido su cuota a 9,99 euros, hay una forma de disfrutar de un precio rebajado. Se trata de contratar la suscripción anual, que incluye un ahorro del 41% (el pago mensual se reduce a 5,83 euros).

Estas son las 5 mejores series, según los expertos de iMDB, Filmin... que puedes ver ahora en la platorma.

SUCCESSION (Nota: 8,8)

Notas: 8,9 (IMDb), 95% (Rotten Tomatoes) y 8 (Filmaffinity).

Por qué verla: Desde 2018, la ficción en torno a un magnate de los negocios, su familia y sus luchas de poder, puñaladas en la espalda incluidas, hizo que esta ficción encabezara la lista de series favoritas de 2022 de la redacción de Woman, así como el palmarés de los Premios Emmy y los Globos de Oro. Genial, brutal e, incluso, precursora de moda a través del 'quiet luxury', es decidr, ese lujo discreto y silencioso que ha conquistado el mundo de la moda.

Succession

Una de las series favoritas de Santi Balmes, "Succession", en HBO.

/ Cortesía HBO

VER LA SERIE 'SUCCESION'

THE LAST OF US (Nota media: 8,7)

Notas: 8,8 (IMDb), 96% (Rotten Tomatoes), 7,7 (Filmaffinity).

Por qué verla: En marzo se convirtió en el título más visto en España de HBO Max. Y es adictiva y trepidante. Se estrenó en 2023 y está creada por el también creador de la ficción 'Chernóbil' y premiado en los Emmy Craig Maxin. Tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Un drama postapocalípitico sobre zombies, humanos, superviviencia...

La serie 'The Last of us', de HBO Max

La serie 'The last of us', uno de los grandes éxitos de HBO Max.

/ HBO Max

VER LA SERIE 'THE LAST OF US'

LA CASA DEL DRAGÓN (Nota media: 8,4)

Notas: 8,5 (IMDb), 93% (Rotten Tomatoes) y 7,6 (Filmaffinity).

Fue uno de los estrenos más esperados de 2022. La que es la precuela de 'Juego de tronos', otra ficción con récords mundiales, y digna sucesora logró con su primer episodio convertirse en el mejor estreno de la historia de HBO Max ante casi 10 millones de espectadores. Y sus cifras han seguido siendo notables gracias a sus luchas de poder y su emoción.

La serie 'La Casa del Dragón'

La serie 'La Casa del Dragón'.

/ HBO Max

VER LA SERIE 'LA CASA DEL DRAGÓN'

EUPHORIA (Nota media: 8,2)

Notas: 8,3 (IMDb), 88% (Rotten Tomatoes) y 7,5 (FilmAffinity).

Ya se encuentra preparando su tercera temporada (que esperamos que no tarde tanto en llegar como la segunda). Fascinante y rompedora, y protagonizada por nuestra amada Zendaya, la ficción habla de drogas, sexo abusivo, hedonismo, problemas mentales, machismo o vilencia entre adolescentes sin que le tiemble el pulso, con una imagen magistral y llena de glitter, tan corrosiva como reluciente y, desgraciadamente, realista.

Episodio final de temporada de 'Euphoria'
Episodio final de temporada de 'Euphoria' / HBO

VER LA SERIE 'EUPHORIA'

THE WHITE LOTUS (Nota media: 8,1)

Notas: 7,9 (IMDb), 91% (Rotten Tomatoes) y 7,5 (Filmaffinity)

Fotograma 'The White Lotus'
Fotograma 'The White Lotus' / HBO Max

VER LA SERIE 'WHITE LOTUS'

Su primera temporada triunfó en los Premios Emmy, y su segunda, que se desarrolla en un resort de ensueño en Sicilia, ha gustado incluso más porque es, coinciden muchos, "más redonda". Las noticias sobre la tercera, ya confirmadísima, generan auténticas tomentas virales. Por ejemplo, el destino donde se rodará: esta vez, viajará a Asia y, como acostumbra, contará con nuevos personajes.

Síguele la pista

  • Lo último