woman | El lujo de ser mujer

Consigue un kit con estos cinco productos. | Kiwoko

El verano más fresco para los peludos de la casa

Ayuda a tu mascota a combatir las altas temperaturas con los productos más refrescantes de Kiwoko. Consigue uno de los tres kits que regalamos con estos cinco productos. 

Woman.es

Con los termómetros marcando máximos estos días, todos buscamos combatir el calor de distintas formas, ¿pero qué hay de nuestros peludos? Ellos también sufren durante esta época del año, ya que pueden padecer trastornos derivados de las altas temperaturas, como los golpes de calor. Para ayudarles a mantenerse frescos y facilitar que tengan una temperatura corporal adecuada, Kiwoko presenta una variedad de productos para combatir esta ola de calor de la forma más divertida y segura para ellos y seguir disfrutando de momentos juntos ¡todo el verano!

Participa en nuestro concurso y hazte con uno de los tres kits de estos cinco productos que regalamos para hacer el verano más fresco para los peludos de la casa.

¿Eres de los que les gusta darse un chapuzón con tu peludo?

Suscribirse a la Newsletter

participar

Cada kit contiene estos cinco productos: 

- Banda refrescante: Protege a tu peludo del calor sumergiendo en agua la banda. Gracias a su material refrescante ayudará a mantenerlo fresquito todo el verano. Disponible en varios tamaños. 

- Juguete hueso de hielo: Con este hueso de gel tu mascota podrá jugar y refrescarse a la vez, solo hay que sumergirlo en el agua y dejarlo en el congelador hasta que se enfríe. El gel se conservará frío durante mucho tiempo.

- Bebedero refrigerable: ideal para mantener el agua fresca de tu peludo durante todo el día. En su interior contiene gel que, que después de congelarse, ayuda a mantener el agua fría.  ¡Ideal para los días más calurosos del verano!

- Piscina plegable ¡Al agua patas! Ayuda a mantener fresco a tu peludo y a disfrutar de los juegos de la formar más refrescante, sin sufrir el calor. Esta piscina plegable está disponible en dos tamaños.

- Manta refrescante: con esta manta tu peludo podrá disfrutar del aire libre y a la vez mantenerse fresco. ¡El complemento perfecto para las altas temperaturas del verano!

D.R

Puedes ser una de las 5 ganadoras de la Woman Experience by Sensilis

Te contamos cómo puedes ser partícipe de una exclusiva mañana conociendo el tratamiento de belleza más revolucionario de Sensilis. 

Woman.es

Imagina una mañana perfecta: un sitio ideal, un rico desayuno, risas con amigas… Y todo ello mientras, además, descubres lo último en belleza para sentirte más guapa.

Sensilis presenta su tratamiento más revolucionario. Upgrade Chrono Lift  Ampollas son capaces de albergar el secreto de una piel joven y tersa.

Se trata de un tratamiento rejuvenecedor intensivo que gracias a su contenido en Ácido Ferúlico, Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos y a la potencia de la tecnología genómica que protege el ADN celular, ejerce una acción hidratante, antioxidante y reafirmante que contrarresta el envejecimiento cutáneo. Alisa arrugas, líneas de expresión, reafirma y redefine el óvalo facial.

Un exclusivo producto que podrás conocer de la mano de los profesionales de Sensilis que mostrarán también las últimas novedades de la marca como Sun Secret.

Para ser una de las 5 afortunadas en disfrutar de Woman Experience by Sensilis, solo debes responder a la pregunta:

Gana un exclusivo desayuno para conocer el tratamiento más revolucionario de Sensilis

Este concurso ya no está activo

El lugar de este desayuno será el Hotel Olivia Plaza de Barcelona el 19 de junio a las 11h. 

Gtresonline

¿Quieres ganar un viaje a Dubái?

Tradición, tiendas, moda, cultura… y calorcito durante todo el año. Si sueñas con una escapada de lujo, te lo ponemos fácil. ¡La ciudad del futuro te está esperando!

Woman.es

Nos encanta la Navidad, nos lanzamos a la vorágine de estas fechas con entusiasmo pero hay días en los que soñamos con escapar, con olvidarnos del estrés de las compras, los compromisos, el alboroto y el frío helador y huir a la otra punta del mundo.  Te sugerimos un destino: Dubái.

Visualizalo.  Dubai es la capital de un pequeño emirato la costa del golfo Pérsico y en medio del desierto de Arabia, donde el sol calienta 365 días al año. Donde la tradición y la modernidad se fusionan para convertirlo en un paraíso turístico que te permite vivir la aventura de conocer la cultura árabe y su historia sin renunciar al lujo y al confort. Dubái es todo un ejemplo de superación pero no sería lo que es sin su herencia cultural. Y es que en sus calles viven personas de más de 200 nacionalidades. La suya es una sociedad sofisticada que ha desarrollado una cultura única que da la bienvenida a todo el que llega, gracias al legado de sus antiguos habitantes: tribus nómadas que si bien dejaron poco rastro material de su existencia sí lo dejaron en el carácter abierto de su gente.

Y para las fans como nosotras de las compras y de la moda, no hay un destino mejor: los diversos zocos tradicionales y los mejores centros comerciales del planeta (entre ellos el Dubai Mall, el más grande del mundo, con más de 1.200 tiendas), convierten a esta ciudad en el paraíso a muchos niveles. ¿Apetecible? Pues no lo pienses más, participa en el concurso que te propone la revista VIAJAR y gana dos billetes de avión con destino Dubái. Más fácil no te lo podemos poner.

Foto: D.R.

Sorteamos 5 entradas dobles para ver 'Animales Nocturnos'

Participa en nuestro concurso y y disfruta del exitoso thriller romántico dirigido por Tom Ford.

Woman.es

Por fin el próximo 2 de diciembre se estrena en nuestro país la película 'Animales Nocturnos', un nuevo thriller dirigido por Tom Ford. Además, por si no fuera poco, este nuevo largometraje cargado de intimidad y tensión tiene a Amy Adams como gran protagonista.

El director de 'Un Hombre Soltero', nos presenta este esperado thriller donde juega con el amor, la crueldad, la venganza y la redención. Amy Adams da vida a Susan Morrow, una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida privilegiada, aunque vacía, con su segundo marido. Un fin de semana en el que su marido está en uno de sus demasiado frecuentes viajes de negocios, Susan encuentra un paquete en el buzón. Se trata de una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer. Su ex le ha dedicado el libro...

¿Quieres disfrutar de #AnimalesNocturnos? Participa en nuestro concurso en el que sorteamos 5 entradas dobles para ver la película en cines a partir de su estreno, en cualquier sesión de estos circuitos de cine: Kinépolis, Acec, Dreams, Dehesa, Ocine, Abc o Cinesur. 

Sorteamos 5 entradas dobles para ver 'Animales Nocturnos'

Este concurso ya no está activo