Hubo de todo: así fue la llamativa fiesta de cumpleaños de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar celebró sus 23 años y volvió a presumir de estilo rodeada de amigos e influencers.

Victoria Federica

Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers más famosas de España.

/ Gtres

Tras un intenso verano en el que la hemos visto disfrutar junto a sus amigos en Baleares o acudiendo a los conciertos del Festival Starlite en Marbella, Victoria Federica ha vuelto a la rutina de septiembre de la mejor manera posible. El sábado, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplía 23 años, y lo hacía de la forma en la que ella mejor sabe, con una fiesta por todo lo alto y rodeada de sus amigos más íntimos, entre los que no podían faltar conocidos influencers.

Y es que no podemos dejar pasar que Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers más famosas y solicitadas de España así como en un gran reclamo para las marcas de moda y belleza que han visto en ella una fuente de ingresos inagotable. Desde su cuenta de Instagram publica fotografías cada vez más cuidadas y que realizan fotógrafos profesionales. Unas instantáneas que guardan una estética impecable y poses que suelen hacer la mayoría de it girls. Además, su estilo fresco, con la combinación de prendas de marcas low cost con otras de lujo, también ha ayudado a este impulso. Por eso, no es extraño que en el día de su 23 cumpleaños, Victoria Federica organizase una cena informal y emotiva con sus mejores amigos y que dio lugar a momentos divertidos e inolvidables.

Así celebró Victoria Federica su 23 cumpleaños

La joven pasó su gran noche con algunos rostros conocidos del mundo de las redes sociales, como Tomás Páramo y María García de Jaime, así como otras íntimas amigas suyas. Victoria Federica escogió un restaurante de Madrid para después continuar bailando en una discoteca de moda. Todos ellos le cantaron al unísono el cumpleaños feliz y la cara de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar era de felicidad máxima. Incluso hay algún momento en el que parece que se sonroja y se lleva las manos a la cabeza frente a la tarta. "¡Pide un deseo!", le gritaban sus amigos. 

Para esta ocasión tan importante, Victoria Federica optó por un look en el que destacaba un top blanco de Loewe, valorado en 300 euros, en algodón acanalado y con el anagrama de la firma bordado en la parte frontal. Una pieza de su fondo de armario que muchas otras celebrities han llevado en numerosas ocasiones y que la hija de Jaime de Marichalar combinaba con un vaquero verde de tiro bajo y una camisa azul de rayas blancas anudada a la cintura. Como accesorios, llevaba su clásico reloj y un collar de perlas, que le daba un toque más elegante y sofisticado a un look perfecto para una celebración así.

captura cumpleaños Victoria Federica


/ @vicmabor

Los mensajes de cariño de sus amigos

Quien parece que no estuvo en la fiesta fue su hermano Froilán, al que hace poco tiempo Victoria Federica dedicó unas emotivas palabras. Según los stories de Instagram, fueron muy pocos los amigos que acompañaron a la nieta del rey emérito en ese día tan especial y las muestras de cariño de sus amigos en redes sociales no se hicieron esperar. Uno de ellos fue Tomás Páramo, que colgó una foto en la que se la ve con una bonita tarta al lado a punto de soplar las velas y un mensaje en el que dice: "Y que cumplas muchos más @vicmabor".

También su amiga Patricia Cabetas compartió una foto similar dejando claro lo mucho que quiere a Victoria Federica: "Felicidades a una de mis personas favoritas @vicmabor". No es la primera vez que las vemos juntas, ya que las pasadas Navidades se marcharon de vacaciones a Nueva York y donde Victoria quiso hacer partícipes a sus seguidores de algunos instantes de su día a día al otro lado del charco. Desde comiendo pizza en Joe's Pizza, uno de los locales más emblemáticos de la ciudad, o incluso disfrutando de las vistas en las azoteas de Manhattan.

captura cumpleaños Victoria Federica fiesta


/ @paticabetas

Que a Victoria Federica le encanta el mundo de la moda (una afición que ha heredado de su padre, Jaime Marichalar) y divertirse con sus amigos es algo que nadie duda. Por eso, qué mejor que su 23 cumpleaños para dar rienda suelta a estas dos pasiones.

Síguele la pista

  • Lo último