Todos los detalles del viaje de Federico de Dinamarca a Madrid

El revuelo entre el heredero y Genoveva Casanova sale a la luz en pleno viaje de Estado de los Reyes a Dinamarca.

Federico de Dinamarca en la cena de gala ofrecida por los Reyes a la reina de Dinamarca.
Federico de Dinamarca en la cena de gala ofrecida por los Reyes a la reina de Dinamarca. / Gtres / Gtres

Justo unos instantes antes de que ayer se celebrase la cena ofrecida por los Reyes, Felipe VI y la reina Letizia, a la reina de Dinamarca en Copenhague, salía a la luz uno de los revuelos más inesperados del momento. Según adelantó la revista Lecturas con unas imágenes que publicaba en exclusiva, Federico de Dinamarca habría sido fotografiado  junto a Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo.

Unas imágenes que podrían haber sido tomadas hace tan solo unas semanas y cuyo escenario es la capital madrileña. Pero, ¿para que viajó el heredero de Dinamarca a Madrid?

Los Reyes de España junto a los príncipes de Dinamarca en el viaje de Estado a este país.

Los Reyes de España junto a los príncipes de Dinamarca en el viaje de Estado a este país.

/ Gtres / Gtres

Según hemos podido conocer a través de la revista HOLA!, Federico de Dinamarca viajó hasta Madrid para disfrutar de unos días de ocio y descanso. Un viaje de carácter plenamente privado en el que los museos, la gastronomía española y el flamenco ocuparon su agenda.

Federico de Dinamarca quiso visitar la exposición ‘Picasso, lo sagrado y lo profano', que se encuentra en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. El plan inicial era que un amigo que tiene en común con Genoveva lo acompañara, sin embargo, este se encontraba enfermo, por lo que fue finalmente la propia Genoveva quien acompañó al heredero.

Genoveva Casanova en un evento de LG el pasado mes de octubre.

Genoveva Casanova en un evento de LG el pasado mes de octubre.

/ Gtres

De esta manera, pudimos ver al príncipe y a la que fuese concursante de 'Masterchef' paseando con normalidad y sin nada que esconder por las calles de Madrid. Se conoce que también visitaron el Parque del Retiro y que cenaron en el restaurante ‘El Corral de la Morería’, en pleno centro de la capital.

Genoveva Casanova ya se ha pronunciado

Ante estas imágenes y los rumores de una posible relación que fuese más allá de una amistad, la actriz mexicana se ha pronunciado, negando rotundamente las afirmaciones que sugieren algún tipo de romance entre ella y el príncipe Federico.

El viaje de Estado de los Reyes a Dinamarca

Estas fotos salen a la luz en el preciso momento en el que don Felipe y doña Letizia se encuentran en Dinamarca, en una visita de Estado. Desde el lunes día 6 hasta hoy, día 8, los Reyes de España han estado en tierras danesas, para cumplir este viaje que había sido prorrogado en dos ocasiones en este 2023.

En todas las apariciones que han hecho los príncipes de Dinamarca,

Síguele la pista

  • Lo último