Los tres vestidos de novia de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en su boda con Danilo Díaz

Michelle Salas se ha casado en Toscana en una romántica ceremonia a la que ha asistido su padre, Luis Miguel, junto a su pareja Paloma Cuevas.

Michelle Salas en el Festival de Cannes de 2021
Michelle Salas en el Festival de Cannes de 2021 / Gtres / Gtres

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, se ha casado con el empresario Danilo Díaz. La pareja anunció su compromiso el 7 de mayo, y la celebración de su boda ha tenido lugar este fin de semana, puente del Pilar en España, que estaba en las quinielas de los lugares donde se podía celebrar el enlace. Finalmente, no ha sido así, ya que Salas y Díaz han contraído matrimonio en la Toscana.

Desde el viernes 13, cuando empezó el evento de tres días con cóctel de bienvenida, hasta este domingo día 15, en el que se ha celebrado un brunch de despedida, los invitados han disfrutado de una boda por todo lo alto, con un dress core exigente, según han publicado diversas fuentes.

No ha faltado a la cita el padre de la novia, que ha interrumpido su gira en Estados Unidos para acompañar a su hija, y otros rostros conocidos como Paloma Cuevas

De la boda de la hija de Luis Miguel apenas ha trascendido información ni documentos gráficos, pero Vogue Mexico ha publicado en exclusiva los tres vestidos que ha llevado para la ocasión Michelle Salas. 

La propia hija de Luis Miguel ha compartido la imagen de su look nupcial, un diseño de manga larga semitransparente decorado con encaje en el que destaca el corpiño encorsetado y la larguísima cola.

La pieza es obra de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, amigos personales de la novia, que desfiló para Dolce&Gabbana en el año 2019. La novia ha acompañado este vestido con joyas de Tiffany&Co y un recogido con moño bajo.  

Michelle Salas define su look nupcial en la citada revista como “sofisticado y festivo”. 

Otros dos vestidos más

Además del vestido de novia obra de Dolce&Gabbana, Michelle Salas ha lucido otros dos vestidos más durante su boda con Danilo Díaz. 

Por un lado, el segundo vestido de novia de Michelle Salas, más romántico gracias tercer a las mangas abullonadas que decoran la parte superior de la pieza, en contraste con lo ajustado del pecho. Ambas, mangas y corpiño, se unen de manera visual por la línea del escote barco.

Este segundo vestido nupcial se completa con una falda larga decorada con flores blancas bordadas que también aparecen en la parte superior de la pieza. 

Por otro lado, ha llevado un diseño muy ajustado con corsé y flecos en la parte baja falda además de un detalle fruncido en la cintura. Un vestido en un bonito color verde oliva que tiene claros influjos andaluces esta pieza de tirantes finos que ha llevado en su boda la hija de Luis Miguel.

Síguele la pista

  • Lo último