Vacaciones familiares y mucho paddle surf: así está siendo el viaje de Clara Chía con la familia de Gerard Piqué

La pareja está disfrutando de unos días de relax en Croacia, donde han demostrado lo enamorados que están.

Clara Chía y Gerard Piqué

La popular pareja está pasando unos días fuera de España.

/ Gtres

No hay nada como poner tierra de por medio para olvidarse de los problemas. Eso es lo que ha hecho Gerard Piqué, que está intentando olvidarse de la tormentosa situación que está viviendo con su ex, Shakira, especialmente con todo lo relacionado con la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, así como el hecho de que su nueva pareja, Clara Chía, no pueda pasar tiempo con ellos. Según fuentes cercanas, Chía entiende perfectamente que Piqué tiene a sus hijos y respeta que sean una prioridad en su vida, pero lleva muy mal el tener que salir del piso de su pareja cuando los niños vienen.

Por ese motivo, el ex deportista y Clara Chía se han marchado de vacaciones. Tal y como publica la revista Lecturas en unas imágenes exclusivas, Piqué aparece disfrutando de una jornada en el mar junto a su novia. La pareja viajó en avión a Dubrovnik en compañía de los padres del empresario, Joan Piqué y Montserrat Valls, su hermano Marc y su cuñada, María Valls, que se casaron el pasado mes de junio. Sin duda, un destino que eligen muchas personas cada verano y que es muy popular por sus grandes murallas de piedra del siglo XVI, sus calles empedradas y sus aguas cristalinas.

Clara Chía y Gerard Piqué en coche


/ Gtres online

Así son las vacaciones de Clara Chía con la familia de Gerard Piqué

Desconexión, actividades acuáticas y tiempo de calidad es lo que buscaban Piqué y Clara. Y, desde luego, que lo han conseguido ya que en la ciudad croata les esperaba un barco que alquilaron para pasar una jornada en alta mar. Tal y como se puede ver en las imágenes, y según explican en la citada revista, "Piqué, que compartió juegos y baños con Clara, estuvo en todo momento muy pendiente de su chica". Una relación que va viento en popa desde hace ya un año, y que la joven catalana mantiene también con la familia del ex futbolista, hasta el punto de irse todos juntos de vacaciones.

Durante la jornada en el barco, Clara Chía apostó por un bikini de color verde y no dudó en compartir actividades en el agua con Piqué, con quien se subió a una tabla de paddle surf. Fuera del agua, durante su paseo en barco, la joven lució un conjunto veraniego en color negro y el deportista un gorro de playa en el mismo color.

Shakira disfruta de sus hijos en Miami

Mientras esto ocurría en Croacia, este es el primer verano que Shakira y sus hijos pasan juntos desde que se mudaron de Barcelona a Miami. Al igual que su ex, Gerard Piqué, la colombiana ha querido exprimir los últimos días de verano practicando actividades acuáticas. En este caso, se les pudo ver a los tres en una moto acuática, ya que son grandes aficionados a este deporte, al igual que al surf.

Por otro lado, Shakira se encuentra en su mejor momento profesional ya que será homenajeada con el premio ‘Michael Jackson Vanguard Award’ durante la celebración de los MTV Video Music Awards (VMAs), que se celebrarán el 12 de septiembre en Nueva Jersey. Hay que recordar que los destinatarios anteriores fueron Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna, Janet Jackson, Jennifer Lopez, Rihanna y Missy Elliott. La colombiana también actuará en el escenario de los VMAs por primera vez en 17 años y será la primera artista latinoamericana en recibir este galardón.

Tras su separación de Gerard Piqué, la artista ha optado por concentrarse en su música y en sus hijos, mientras que el ex deportista lo hace en su novia y su familia.

Síguele la pista

  • Lo último