El tatuaje que Rosalía está deseando borrarse (por un motivo muy concreto)

No es a la primera que le pasa, lo que no sabemos es como sigue ocurriendo.

Rosalía
Rosalía / Gtres

Su ruptura fue una de las más sonada de 2023. Nos referimos a Rosalía y Rauw Alejandro, que el pasado verano anunciaban su separación, unos meses antes de haber anunciado su compromiso a través del lanzamiento de su primer y último proyecto musical conjunto, llamado 'RR', y con el que consiguieron un gran éxito gracias al tema 'Beso'. Ninguno de los dos explicó los motivos que les llevaron a tomar esa decisión, aunque una de las teorías que más impacto tuvo a nivel internacional fue la posibilidad de que el cantante puertorriqueño hubiese sido infiel a Rosalía. Todo quedó en simples especulaciones y, a día de hoy, seguimos sin saber nada al respecto.

La pareja sigue sin hablarse ni tener ninguna comunicación, a pesar de que Rosalía ha logrado rehacer su vida junto al actor Jeremy Allen White. Pero hay cosas que no pueden desaparecer, al menos fácilmente, como, por ejemplo, uno de los tatuajes que la artista catalana se hizo cuando era novia del puertorriqueño y del que se rumorea que está deseando borrar.

Rosalía y Rauw Alejandro en Los Angeles

Rosalía y Rauw Alejandro en Los Angeles

/ Gtres

Rosalía se quiere borrar el tatuaje que tenía de Rauw Alejandro 

Ninguno de los dos ha ocultado que el amor les llevó a tatuarse el nombre del otro. En concreto uno que Rosalía y Rauw Alejandro se hicieron juntos: la doble RR. Rauw Alejandro la lleva en dos dedos de la mano mientras que la cantante catalana escogió la planta del pie. 

De esta forma, ahora es uno de los mayores problemas de Rosalía, que quiere eliminarse ese tatuaje, del que se arrepiente mucho, y ya habría puesto los medios necesarios para eliminarlo.

No es la primera vez que alguien decide borrarse los tatuajes de amor dedicados a una pareja tras la ruptura. En este caso, la forma más rápida es con láser, ya que emite pulsos de luz que fragmentan las partículas de tinta en la piel, permitiendo que el sistema inmunológico las elimine gradualmente. Esp sí, se pueden requerir múltiples sesiones para lograr eliminarlo completamente. 

Otra opción más imaginativa es aprovechar las dos RR para crear un logo o que sean las iniciales de sus mascotas, por poner un ejemplo. O simplemente dejarlo estar tal cual y que en cada cabeza uno haga referencia a otra cosa o persona.

Las redes sociales se han hecho eco de esta noticia y son muchos los que se preguntan qué hará Rosalía con su tatuaje sobre Rauw y si finalmente decidirá borrárselo.

Síguele la pista

  • Lo último