Los zascas de Sofía Vergara a Pablo Motos que demuestran que es inteligente y sarcástica

El paso de Sofía Vergara por El hormiguero no ha pasado en absoluto desapercibido ya que pocas veces el presentador se ha encontrado con alguien como la actriz que le responda del modo en el que lo ha hecho.

La crema hidratante mágica que Sofía Vergara utiliza para sus selfies sin maquillaje

Sofía Vergara en El hormiguero
Sofía Vergara en El hormiguero / Gtres / Gtres

Mientras Los Angeles acogía en un margen de 48 horas la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y la gala de los Governors Awards, Sofía Vergara se encontraba en Madrid presentando su último proyecto profesional: Griselda. Se trata de una serie de Netflix en la que la actriz interpreta a una narcotraficante que operó en Miami desde finales de los años 70 cuyo estreno está previsto para el próximo 25 de enero.

Por este motivo la intérprete de origen colombiano acudió al plató de El hormiguero para hacer promoción de este trabajo y su paso por este programa de televisión no pasó en absoluto desapercibido por varios motivos. Primero por el look en negro firmado por Oscar de la Renta que escogió para la ocasión y que estaba compuesto por un pantalón de pinzas ancho y un corpiño de lentejuelas, y segundo porque demostró que a naturalidad, simpatía y sarcasmo no le gana nadie.

"Tengo jet lag, creo que tengo menopausia, he pasado una gripita... me ha pasado de todo", empezaba diciendo Sofía Vergara tras aparecer en pantalla y ganarse los aplausos del público allí presente. La actriz pasaba en ese momento a responder sin ningún tipo de filtro las distintas preguntas de Pablo Motos, quien comenzaba diciendo que había visto la serie de la que venía a hablar y que le había parecido muy buena.

"No te creo ese cuento de que te la hayas visto toda. ¿Cuántos capítulo son?", le repreguntó Vergara, quien, tras obtener la respuesta correcta de Motos y hablar sobre una escena del primer episodio terminaba "pillando" al presentador cuando se equivocó en llamar a la protagonista Griselda Marcos en lugar de Griselda Blanco: "Sabía que te iba a coger. Esto te pasa por mentiroso", le espetó.

Tras este primer encontronazo, Sofía Vergara continuó contando cómo había pasado sus navidades y después cómo se había preparado este papel tan distinto del de Gloria Pritchett que interpretaba en Modern family y fue a partir de decir el nombre de esta comedia cuando llegó el siguiente "zasca" por parte de la actriz a Pablo Motos cuando este se metió con su pronunciación de inglés.

Todo ello para, a continuación, recordarle que su inglés había sido más que suficiente para triunfar en Estados Unidos: "Ah, ¿hablas mejor inglés que yo?, ¿Cuántas nominaciones al Emmy en Estados Unidos tienes tú?", respondió con ironía.

No quedó ahí la cosa porque cuando el presentador de El hormiguero reconoció estar sorprendido sobre lo bien que cae Sofía Vergara y lo mucho que gustan sus interpretaciones la colombiana no dudó en contestar: "¿Pero por qué te llama la atención? ¿Te caigo mal? ¿Tú no entiendes qué es lo que tengo que guste a la gente? Me suena un poquito como a envidia".

Sofía Vergara durante su entrevista con Pablo Motos

Sofía Vergara durante su entrevista con Pablo Motos

/ Gtres / Gtres

La otra gran pulla por parte de Sofía Vergara vino a colación de que la actriz adelantara cuestiones sobre la serie que el presentador quería haber tratado más adelante: "Haz preguntas más precisas, si no quieres que te conteste genéricamente", dijo tajante la intérprete.

La foto de Pablo Motos y Sofía Vergara de la que todo el mundo habla

Otro de los aspectos más comentados de la entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara en El hormiguero ha sido la disposición de las sillas en el plató.

Como cada noche, el presentador se encontraba en el lado izquierdo de la pantalla y la invitada a la derecha pero lo que ha llamado la atención ha sido la altura a la que estaban colocados los asientos de ambos, siendo muy superior la de Motos que la de Vergara.

El de la altura de la silla de Pablo Motos con respecto a la de Sofía Vergara ha sido uno de los comentarios que más se han viralizado en la red social X del paso de la actriz por España junto con la ristra de dardos lanzados por ella al presentador durante la entrevista.

Síguele la pista

  • Lo último