woman | El lujo de ser mujer

Gtresonline

Sinead O’Connor: "Lo que más me gusta de mi madre es que está muerta"

Después del vídeo que publicó el mes pasado en el que confesaba sus impulsos suicidas, la cantante ha concedido una entrevista en la que culpa de sus problemas mentales a los abusos que sufrió de niña de manos de su madre.

Woman.es

“Lo que me gusta de mi madre es que está muerta”. En esta frase condensaba la cantante todo el dolor que las experiencias vividas en su infancia le han provocado. En el avance de una entrevista concedida al programa de la televisión de Estados Unidos Dr. Phil, Sinead O’Connor reaparece para hablar de su tormentosa vida y de los abusos que sufrió por parte de su madre.

“Ella no estaba bien. Podría decir que estaba poseída, aunque yo no creo en esas cosas”, sostuvo la irlandesa de 50 años sentada frente al prestigioso psicólogo televisivo. “Ella dirigía una cámara de tortura. Era una persona que disfrutaba lastimándote”, añadió sobre su progenitora, Marie O'Connor, que falleció en un accidente de tráfico cuando la cantante tenía 19 años, tres después de que se fuera de casa huyendo de los abusos y el maltrato. “Me obligaba a que yo me dijera, repetitivamente, 'no soy nadie', 'no soy nadie', mientras me pegaba”, ha contado.

El pasado 9 de agosto, la artista que se hizo célebre gracias a su versión del tema Nothing Compares 2 U, publicó un video en el que hablaba de lo difícil que es vivir con una enfermedad mental y aseguró que tenía pensamientos suicidas. Cuando el Dr. Phil le pidió que confirmara si había intentado quitarse la vida en ocho ocasiones durante un año, la cantante, que ha cambiado oficialmente su nombre por el de Magda Davitt para estar libre de todo vínculo familiar, simplemente asintió con los ojos llenos de lágrimas.

El conductor del programa ha contado que la idea de la entrevista y de hablar claramente de los asuntos que la torturan partió de ella. Llamó y dijo: “Quiero desestigmatizar las enfermedades mentales. Claramente tengo un problema y necesito ayuda. Están muriendo demasiados músicos… Quiero emplear mi vida para ser una herramienta de aprendizaje. Quiero sentarme y hablar”.

GTRES

Candela Peña la emprende contra Ikea al no poder financiar una cocina

La actriz Candela Peña ha tenido probelmas con Ikea por las trabas que la ha puesto la multinacional sueca a la hora de financiarle una cocina. 

Woman.es

La actriz Candela Peña ha arremetido contra Ikea a través de sus redes sociales. El motivo es la dificultad que ha encontrado la ganadora de tres premios Goya para financiar una cocina. 

Además, Candela ha acusado a la multinacional sueca de regalar los muebles a otros instagramers. "Es lo peor que me ha pasado en mi vida, y a otros por un Instagram les hacen gratis la casa", comentaba la actriz en un tuit.

La actriz acusa a Ikea de reírse  en su cara y confiesa sentirse estafada, engañada y muy cabreada. : "@ikeaspain se está riendo de mí en mi cara, estafada engañada tirada y muy muy cabreada, pero todo pagado al salir de la tienda... vergüenza, ayudarme en la queja y gritad conmigo... gracias #noinjusticias #cumplir #ganasdetrabajar #porseractriznotefinancian en ningún caso quiero q m regalen, simplemente se cumpla con lo pagado y firmado en los plazos concertados".

Las quejas de la actriz radican en las dificultades que le habría puesto la multinacional para financiar una cocina, por el hecho de ser actriz."Al no saber en qué régimen cotizamos, estaba en paro", ha informado la intérprete en su perfil de Twitter.

Kim Kardashian con vestido 'cut-out' durante un evento en Nueva York | Agence / GTRES

¿Kim Kardashian o Cher? Su última foto despista a sus seguidores

La socialité siente adoración por la cantante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Kim Kardashian es todo un icono de belleza y moda para muchos de sus seguidores es innegable. Sin embargo, Kim también tiene el suyo propio. Aunque no es muy dada a hablar de sus ídolos, la última fotografía que ha publicado en Instagram ha hecho que algunos followers vean claras similitudes con la cantante Cher. Atentos.

 

Hello

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un beauty look que, en verdad, sí que nos recuerda un poco a Cher. Y es que la cantante es uno de los iconos de moda y belleza de Kim, quien no dudó en felicitarla el pasado 20 de mayo por su 71 cumpleaños. (Que se dice pronto).

 

Happy Birthday to my fashion icon Armenian Queen Cher!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Feliz cumpleaños a mi icono fashion armenio, la reina Cher", escribió junto a una fotografía de la cantante. Cabe recordar que ambas tienen orígenes armenios por parte de padre.

via GIPHY

 

Lady Gaga en el Festival Internacional de Cine de Toronto | Evan Agostini / GTRES

La confesión más dura de Lady Gaga en su nuevo documental

La cantante ha hablado de sus problemas de salud

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El 22 de septiembre se estrena 'Gaga: Five Foot Two', el documental que nos muestra el lado más personal y desconocido de la cantante. De ahí que Lady Gaga haya acudido al Festival Internacional de Cine de Toronto y haya hablado de sus sueños y miedos.

"Quiero que la gente conozca a la persona y no solo al personaje público", dijo entre lágrimas. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha de estreno, Lady Gaga ha utilizado sus redes sociales para preparar a sus fans para lo que van a descubrir.

De esta manera, la cantante ha desvelado que sufre fibromialgia (un trastorno que causa fuertes dolores musculares y fatiga) y que espera poder concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y conectar entre sí a la gente que la sufre.

Además, Lady Gaga también ha anunciado que se tomará un descanso cuando su gira 'Joanne World Tour' finalice el próximo 18 de diciembre en Inglewood (Los Ángeles). "Necesito un tiempo para descansar, bajar el ritmo un tiempo para curarme. Tengo gente que me toca y me habla durante todo el día, y luego llego a casa y estoy sola. Vendía 10 millones de discos y perdí a Matt (su novio); de nuevo vendí 30 millones y perdí a Lüc (su novio); terminé este rodaje y rompí con Taylor (su novio). Mi vida es eso, éxito y rupturas a partes iguales. Es difícil afrontar la vida con el corazón tan roto", sentencia.