woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El bebé que esperan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es...

La prensa portuguesa ha desvelado el sexo del hijo que esperan el futbolista y la modelo. 

Woman.es

Siguen llegando noticias de uno de los embarazos más mediáticos del momento, el de Georgina Rodríguez. La modelo está esperando su primer hijo junto a Cristiano Ronaldo para final de año y la prensa portuguesa ya apunta a que será una niña. Así lo ha anunciado el diario 'El correio de Manha' aunque, por el momento, no ha habido confirmación oficial por parte de la pareja. 

Y es que si por algo se está caracterizando esta dulce espera es por el misterio que lo envuelve. Hace semanas que saltaron las alarmas sobre un posible embarazo de la novia del futbolista cuando éste publicó una imagen en su perfil de Instagram tocando la tripa de su chica. Más tarde llegarían las vacaciones de ambos en la playa, donde Georgina presumió de figura en bikini avivando aún más los rumores y a día de hoy todavía no han hecho la confirmación definitiva. 

Ver 6 fotos

La pequeña será la primogénita de Georgina pero se convertirá en la cuarta hija para Ronaldo, quien ya tiene a Cristiano Jr, de 7 años; y los mellizos Mateo y Eva nacidos mediante gestación subrrogada. 

Crop top, jeans rotos, botines blancos y riñonera, ingredientes del look de Bella Hadid.  | FREDDY BAEZ / CORDON

Los dos complementos del momento según Bella Hadid

... que no va a quitarse en las próximas semanas. 

Woman.es

Hablemos del último look de Bella Hadid. La modelo ha sido vista por las calles de Nueva York con un crop top en color blanco y unos jeans efecto lavado con grandes rotos en la zona de las rodillas. Hasta aquí todo normal, pero fijémonos en los complementos. 

Empecemos por la riñonera o, mejor dicho, 'belt bag'. Hace unos días era Kendall Jenner quien se hacía con una para lucir con bermudas y top estampado. Ahora ha sido Bella la que ha querido dejar claro que ese accesorio antaño repudiado ha desbancado a la mochila como alternativa estrella al tradicional bolso. Eso sí, llevada como una bandolera, mientras que la del clan de las Kardashian se animaba a llevarla en su forma clásica atada a la cintura. 

Destacan también los pendientes, en formato maxi, unos grandes aros dorados acompañados de un sencillo collar a modo de medalla. 

Y si seguimos bajando nos encontramos con uno de los grandes misterios de este verano: las botas blancas. Quien nos iba a decir que un calzado propio de la temporada otoño-invierno pasaría a ser imprescindible en los meses de calor según las celebrities. Ver para creer. 

 

Don Felipe y Doña Letizia han llevado a sus hijas a disfrutar de una mañana en una exposición sobre Pablo Picasso y Joan Miró | Gtres / GTRES

El look veraniego de Letizia Ortiz para despedir sus vacaciones

Los Reyes y sus hijas apuran las últimas horas en Mallorca.

Woman.es

Las vacaciones de los Reyes en Palma de Mallorca están llegando a su fin. Tras la recepción oficial en el Palacio de la Almudaina el pasado viernes, Don Felipe y Doña Letizia están pudiendo disfrutar de unos días de descanso antes de regresar a la Zarzuela. 

Para apurar las últimas horas en la isla, han aprovechado a acudir junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a dar un paseo por Sóller, donde han aprovechado para visitar la exposición 'Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad' en el Museo Can Prunera. 

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha lucido un minivestido sin mangas en color blanco que ya pudimos ver en el verano de 2011 durante las regatas de la Copa del Rey de Vela. Como complementos, la Reina optó por unos pequeños pendientes brillantes, unas sandalias planas con detalles de strass y el que está considerado protagonista absoluto del verano: el capazo

Por su parte, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía lucieron sendos vestidos cortos en tonos azules y blancos (uno con gruesas franjas horizontales y el otro con rayas verticales) que combinaron con las mismas abarcas en color gris; mientras que el rey Felipe VI optó por una camisa de manga larga en color azul y con estampado blanco, pantalón marino y mocasines marrones. 

Una entrañable estampa familiar que se repite tan solo unos días después del tradicional posado en Marivent con el que nos obsequian cada verano. 

GETTY

¿Boda a la vista para Meghan Markle y el Príncipe Harry?

La pareja está disfrutando de unas vacaciones en África y estarían a punto de anunciar su compromiso. 

Woman.es

Suenan campanas de boda para Meghan Markle y el Príncipe Harry. Al menos eso es lo que afirman varios periódicos británicos, quienes aseguran que la esperada pedida de mano estaría a punto de producirse y hablan de boda inminente antes de que finalice el año.  

La pareja está disfrutando de unas vacaciones en un safari en África con motivo del 36 cumpleaños de la actriz, y el diario The Sun especula con que este viaje sea el momento elegido por el Príncipe para pedirle matrimonio a su novia desde hace más de un año. 

Por supuesto desde Kensington Palace no han querido confirmar ni desmentir dichos rumores por lo que habrá que esperar para ver si se queda en una noticia pasajera o en la confirmación del evento que muchos están esperando.