El guiñito de Ryan Gosling a Eva Mendes en el estreno de Barbie

Días después de la declaración pública de la actriz por su trabajo en la esperada película de Barbie, Ryan Gosling ha querido lanzar un mensaje a su pareja encriptado en su look en plena alfombra roja. 

Ryan Gosling en el estreno de Barbie en Los Ángeles

Ryan Gosling en el estreno de Barbie en Los Ángeles.

/ Gtres

Morimos de ganas por ver la película de Barbie. Y más después de ver el último adelanto de la cinta que se ha publicado en las últimas horas en la que aparece Ryan Gosling cantando I'm just Ken tan bien como lo hizo cuando formó parte del elenco de La La Land

¡Menuda fantasía!

Mientras esperamos que se estrene el próximo día 21 en todo el mundo, nos tendremos que conformar con ver a los protagonistas de la cinta sobre la alfombra roja. 

Después del tour promocional que le ha llevado por todo el mundo ha llegado el turno de la premiére más mediática, la de Los Ángeles. Y ninguna de las estrellas de la cinta ha defraudado en el photocall.

Ryan Gosling y Margot Robbie en el estreno de Barbie en Los Ángeles

Ryan Gosling y Margot Robbie en el estreno de Barbie en Los Ángeles.

/ Getty Images

Margot Robbie nos está dejando una ristra de looks espectaculares con los que emula parte del amplio vestuario que a lo largo de los años ha lucido la famosa muñeca casi siempre con el rosa como color protagonista, pero no por ello debemos desmercer los trabajados estilismos de Ryan Gosling.

El actor también ha decidido meterse en la piel en Ken cada vez que aparece ante los medios, lo cual le ha llevado ha elegir para la proyección de la película en L.A. un traje de Gucci en color rosa –esta vez fue él quien se quedó con el tono corporativo porque Robbie lució un vestido de lentejuelas negras con guantes largos–con camisa en un tono un poco más suave y unos zapatos claros de charol.

Pero lo que más destacó de su outfit fue el collar que se podía ver rodeando su cuello ya que estaba cargado de simbolismo.

Ryan Golsing con collar con la inicial "E" en referencia a Eva Mendes

Ryan Golsing con collar con la inicial "E" en referencia a Eva Mendes.

/ Getty Images

Si se hace zoom sobre la imagen se puede ver como en el colgante hay una E con la tipografía típica de Barbie, lo que se interpreta como un guiño de Ryan Gosling hacia Eva Mendes, su pareja desde hace más de una década y con quien tiene dos hijas de nombre

Esta declaración de amor en forma de collar llega unos días después de que fuera Eva Mendes quien le dedicara unas palabras bonitas a su novio, en su caso a través de Instagram. En ellas hacía referencia a una frase que la directora Greta Gerwig había dicho en la revista Rolling Stones para alabar el talento de Ryan Gosling explicando que el actor era "una combinación de Marlon Brando, Gene Wilder, John Barrymore y John Travolta", a lo que Mendes añadió un "Mi Hombre, Mi Vida, Mi Amor …RG".

Síguele la pista

  • Lo último