woman | El lujo de ser mujer

Bella Hadid con su nuevo complemento estrella, las gafas de sol en tamaño mini. | GTRES

Las mini gafas de sol de Bella Hadid de las que todo el mundo habla

La modelo americana ha convertido este accesorio en el nuevo objeto de deseo entre las fashionistas. 

Woman.es

Para Bella Hadid, las gafas de sol se llevan en formato XS. Así lo sentenció en la fiesta de inauguración de la exposición 'Couturier Du Rêve' de Dior celebrada en París, al conjugar con éxito este controvertido accesorio con vestido de Alta Costura en un mismo look. 

Claro que jugaba con ventaja porque no había sido la primera celebrity en atreverse a hacerlo. Rihanna ya hizo lo propio en la pasada edición del Festival de cine de Cannes al pasar con la misma combinación por la alfombra roja, y ella misma había mostrado su pasión por estas diminutas gafas en más de una ocasión. 

 

@bellahadid x Doris Black 🕶 #roberiandfraud

Una publicación compartida de Roberi & Fraud (@roberiandfraud) el

 

PRE-ORDER @BellaHadid x Doris Black 🕶 #roberiandfraud

Una publicación compartida de Roberi & Fraud (@roberiandfraud) el

Su tamaño mini y su forma redondeada han encandilado a Hadid no solo como complemento para acudir a diferentes eventos, sino como su favorito para el día a día tal y como ha demostrado en más de una ocasión.  

 

@Bellahadid x Doris Black 🕶 #roberiandfraud

Una publicación compartida de Roberi & Fraud (@roberiandfraud) el

 

@bellahadid x Black Doris 🕶 #roberiandfraud

Una publicación compartida de Roberi & Fraud (@roberiandfraud) el

¿Y quién está detrás de las famosas gafas de sol de Bella Hadid? La firma Roberi and Fraud, responsable del modelo Doris en color negro que puede comprarse por 150 dólares a través de su página web... próximamente, porque en la actualidad, tal y como era de esperar, ya ha colgado el cartel de "agotado".

D.R.

Nuevo reencuentro de los concursantes de OT1

Los concursantes de OT1 vuelven a reencontrarse y lo comparten en un vídeo en las redes sociales. 

Woman.es

La unión entre los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo quedó demostrada durante el Reencuentro, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre y que se emitió en varios episodios en La 1 de Televisión Española. En aquella serie de programas pudimos ver a Chenoa, Rosa, David Bisbal, Bustamante y el resto de compañeros que emocionaron a todo un país recordando los mejores momentos del programa de televisión. 

Pues bien, parece que lo que siempre han intentado transmitir, la unión y el compañerismo, no se trataba solo de simple palabrería. Los concursantes de OT1 son una familia y así lo siguen demostrando en las redes sociales. Habitualmente podemos ver en sus cuentas imágenes, recuerdos y comentarios con mucho cariño, pero la última publicación nos ha sorprendido gratamente. 

Ha sido Chenoa quien ha compartido un vídeo en la que aparecía ella junto a otros concursantes de OT1 como Geno, Manu Tenorio, Alejandro Parreño y Naím Tomas. En el vídeo, aparecen los cinco cantando a ritmo de guitarra y con numerosas muestras de cariño entre ellos. 

 

Canción de tormenta @alejandro_parre @nt01 @genomachado @manu_tenorio1 ❤❤❤❤❤#bebeatlesmyfriend

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Está claro que el programa creó una amistad que ha perdurado en el tiempo y que nos sigue regalando momentos maravillosos. Ahora, con la noticia de la vuelta de Operación Triunfo, solo nos queda esperar para vivir emociones tan intensas como las que nos hicieron sentir ellos hace ya 15 años. 

 

INSTAGRAM

Carlos Sainz Jr. y su nueva novia, una estudiante de periodismo

El piloto de Fórmula 1 parece disfrutar de sus vacaciones con su novia, Isabel, una estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Woman.es

Carlos Sainz Jr. parece tener el corazón ocupado. Los medios de comunicación hablan ya de una relación con Isabel Hernáez, una guapísima estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. La joven, al parecer, compatibiliza sus estudios con prácticas en empresas como Capital Radio o Codic Style, así como la formación en uno de los ámbitos que más le apasionan: el mundo de la moda. 

La relación entre Carlos Sainz e Isabel Hernáez habría empezado hace ya unos cuantos meses. Fue la cuenta de Instagram @F1Couples, que acostumbra a publicar imágenes de los pilotos de Fórmula 1 con sus respectivas parejas, quien desveló una fotografía de ambos durante unas vacaciones en Formentera. 

 

#CarlosSainzJr ❤ #Girlfriend 🤔 #F1couples 💑

Una publicación compartida de F1Couples (@f1couples) el

El pasado mes de mayo, misma cuenta de Instagram publicaba otra imagen de la pareja, aunque esta vez en un photocall y acompañados de más gente. Al parecer, ambos comparten el gusto por la música, la lectura, los idiomas, los viajes y pasar el tiempo con los suyos. 

 

#CarlosSainzJr ❤️ #isahernaez 💑 #F1couples

Una publicación compartida de F1Couples (@f1couples) el

Por el momento, no han hecho ninguna aparición pública ni Carlos Sainz se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar para ver qué les depara el futuro. 

TWITTER

 

La actriz con una camiseta de Snoopy. | @pau_eche / INSTAGRAM

El bikini de Paula Echevarría que querrás para tus vacaciones

Paula Echevarría ya está de vacaciones y nos ha mostrado su primer look en bikini. 

Woman.es

Paula Echevarría ya ha dicho adiós al agobio de la capital, la rutina, el trabajo y los atascos y ya está de vacaciones. No sabemos con qué nos sorprenderá este verano; en otras ocasiones, destinos como Ibiza o Cádiz suelen ser los parajes elegidos para pasar las vacaciones en familia. Este año, por lo pronto su descanso ha comenzado en Marbella, disfrutando del sol que brilla por su ausencia en Madrid. 

Paula Echevarría ha compartido su primer look en bikini de estas vacaciones. Se encuentra alojada en el Marbella Club Hotel, un resort y spa al que suelen acudir otras famosas como Eugenia Silva. Se trata del perfecto lugar para descansar y desconectar del mundo... ¡con todos los lujos a tu alcance! 

 

7 de Julio!!! 💦💦💦 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y tomar los primeros rayos de sol en Marbella Paula ha escogido un bikini en color nude, con volantes tanto en la braga como en el bandeau de palabra de honor. El traje de baño, de lo más favorecedor, es de Fetiche Suances, una de las tiendas favoritas de la actriz. 

El look lo ha culminado con gafas de sol de aviador de la firma Hawkers un bolso de inspiración boho de Women' Secret. El bolso no se encuentra disponible en la web de la firma, pero hay otros muy parecidos, a rayas, con pompones y mucho color, perfectos para el verano. ¿Y lo mejor? Todos ellos están rebajados. 

D.R.

A nosotras nos encanta el primer look vacacional en bikini que ha lucido Paula Echevarría y probablemente lo imitemos este verano. Un bikini en color nude, gafas de sol y bolso de inspiración boho. ¡Nada puede fallar!