woman | El lujo de ser mujer

IMDb.

Will Smith se reencuentra con el reparto de 'El príncipe de Bel Air'

La serie cumplirá este septiembre 27 años desde su exitoso estreno.

Woman.es

En tan solo unos meses se cumplirán 27 años desde el estreno de la serie 'El príncipe de Bel Air' protagonizada por Will Smith. Una producción que fue un éxito abosluto y concentró a toda la familia delante de la televisión temporada tras temporada. Los reencuentros televisivos están a la orden del día y, porque negarlo, siempre nos hacen especial ilusión.

Alfonso Ribero, el actor que dio vida a Carlton Banks en la famosa producción, ha sido el encargado de desvelar este encuentro secreto con una instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram. "Siempre es maravilloso pasar una tarde en compañía de mi familia de 'El príncipe de Bel Air'. Ojalá James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto", se sinceró la estrella.

 

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Los protagonistas estaban felices por reencontrarse de nuevo después de tantos años, pero también especialmente emocionados por la falta de James Avery, quién encarnaba al mítico tío Phil, que falleció en 2013 a los 68 años. Los que sí pudieron asistir a este esperado encuentro fueron Will Smith, Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y Joseph Marcell (el famoso mayordomo Geoffrey).

Cuando en los 90 concluyó el rodaje de la serie, sus protagonistas tomaron caminos profesionales muy distintos, pero su reciente reencuentro ha demostrado que el cariño que forjó esta gran familia continúa estando presente más de un cuarto de siglo después.

Hailie Scott, la hija de Eminem. | @hailiescott1 / INSTAGRAM

Hailie Scott, la hija de Eminen que triunfa en Instagram

La hija de Eminem triunfa con su cuenta de Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Sabíamos de la existencia de las hijas de Eminem, que había tenido una con su ex, Kim Mathers, y que esta estaba ya crecidita, sin embargo, jamás imaginaríamos que la encontraríamos por casualidad en Instagram con semejante cantidad de seguidores.

A Hailie Jade Scott Mathers la conocimos de pequeña en el videoclip del tema 'Mockingbird', escrito por su padre. Entonces, era una dulce niña rubia.

A diferencia del resto de hijos de celebrities, Hailie se ha mantenido alejada de la prensa y los escándalos. No es famosa, lleva una vida tranquila y estudia en la Universidad de Michigan. Además, no contaba con perfiles en las redes sociales, aunque parece que no ha podido resistirse a Instagram.

 

Una publicación compartida de Hailie Scott (@hailiescott1) el

Apenas han sido 22 publicaciones las que ha compartido en su cuenta, sin embargo, su número de seguidores ya supera los 260 mil. Gracias a sus fotos, hemos descubierto que es una joven esbelta, amante de los selfies y con un perrito que hemos querido achuchar al momento. Eso sí, nada parece indicar que Hailie Scott, hija de Eminem, quiera dedicarse a la música. 

Quién sabe, igual su aparición en las redes la lleva a la fama. 

 

Feeling extra lucky today ☘️

Una publicación compartida de Hailie Scott (@hailiescott1) el

Angelina Jolie en un estreno cinematográfico en Los Ángeles | GETTY

Esto es lo que espera Angelina Jolie de sus seis hijos

Ya ha pensado en el futuro de sus pequeños.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras los rumores de una posible reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora la actriz ha hablado de cómo ve la vida de sus seis hijos en un futuro. "Me imagino que volaré de un país a otro visitándolos, porque realmente espero que vivan alrededor del mundo", ha confesado a la revista 'Hello'.

Angelina Jolie con sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles | GTRES

Un sueño que es bastante realista dado que Pax, Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox están muy acostumbrados a viajar: "Creo que algunos de ellos estarán interesados en seguir con mi labor humanitaria alrededor del mundo. Me imagino estando menos centrada en el trabajo y más en mi familia y en asuntos de gran relevancia internacional a nivel solidario".

Además, Angelina ha declarado que lo que realmente le hace feliz es la risa de Zahara: "Es de esas personas que se ríen con todo su cuerpo y que irradia felicidad".

 

 

Sara Carbonero e Iker Casillas paseando por Madrid | GETTY

El talento de Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas

Nos lo ha chivado la presentadora en su Instagram.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Martín Casillas Carbonero cumplió el pasado 3 de enero, tres añitos. Y la verdad es que cada vez que Sara Carbonero comparte instantáneas de sus dos hijos, nos damos cuenta de que Martín está cada día más grande.

 

Que cada día cuente. #hermanos #duranunsegundoasí #estamosenlafasedelesmííííío #eljuegoquenosdanlascuentasdeIkea

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pues bien. Cuando Martín no está jugando con su hermano Lucas, se dedica a hacer fotos con el móvil tan bonitas como esta.

 

Back home ✈️(Foto de Martín)

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Todo un artista

Tras pasar el fin de semana en Corral de Almaguer, la presentadora voló de vuelta a casa en Oporto y dejó que Martín hiciera esta fotografía tan bonita.