woman | El lujo de ser mujer

Getty | Instagram

A vueltas (otra vez) con la relación entre David Bustamante y Ares Teixidó

Un rumor que no cesa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace un mes que la revista Lecturas abría la caja de los truenos. Según esta publicación, Ares Teixidó y David Bustamante mantenían una relación desde hacía varias semanas. Seguidamente, tanto la presentadora como el cantante negaron la mayor. Sin embargo, el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, ha reavivado el tema con nuevos datos. Según él, Ares habría confirmado la relación: "Se acercó a mi amigo para confesarle que había tenido una relación con David, que estaba harta de guardar silencio y que se siente abandonada por David". 

Ver 11 fotos

Pero la cosa no queda solo ahí. Kiko Hernández asegura que Ares ha confirmado que Bustamante no quiere saber nada de ella porque la noticia salió a la luz en la prensa. ¿Qué habrá de cierto en estas informaciones? ¿Se pronunciará David Bustamante al respecto?

Ver 20 fotos

 

Richard Shotwell / GTRES

Kate Hudson habla (por fin) de su supuesta relación con Brad Pitt

Tras meses y meses de rumores.

 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace ya un año que la revista australiana WomansDay lanzaba la bomba. Kate Hudson podría ser la mujer que haría volver a sonreír a Brad Pitt después de su divorcio con Angelina Jolie. Aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto, lo cierto es que meses más tarde, la actriz comenzó a salir con el que ahora es su actual pareja, Danny Fujikawa.

Sin embargo, la actriz no ha dejado pasar la oportunidad de aclarar este rumor durante su aparición en Watch What Happens Live, presentado por Andy Cohen. Durante la entrevista, Kate respondió tajante, aunque muy sonriente: "Fue el rumor más loco de todos los tiempos. No hay nada de verdad en él. Para ser sincera, no he visto a Brad en cuatro años. Fue un rumor impresionante. Casi que me gustó. Así que pensé 'bueno, vale, tengamos gemelos'.

Si es que con sentido del humor todo se lleva mejor.

Sarah Hyland.  | Richard Shotwell / GTRES

La respuesta feminista de Sarah Hyland ante los rumores de cirugía estética de Taylor Swift

Acusan a Taylor Swift de retoques estéticos en su último videoclip y Sarah Hyland sale en su defensa por todo lo alto. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sarah Hyland ya ha demostrado en varias ocasiones que es una firme defensora de la libertad del cuerpo femenino. Después de haber tenido que dar explicaciones acerca de su propio peso, la actriz de 'Modern Family' no ha dudado en salir en defensa de Taylor Swift cuando una publicación cuestionaba si la cantante se había sometido a la cirugía estética debido a las imágenes de su último videoclip.

"¿¡Podéis parar de una vez!? Empoderemos a las mujeres en lugar de juzgar su apariencia. Hay más para nosotras a parte de eso. Supongo que no puedes enseñar a los estúpidos...", ha escrito Sarah en Twitter en respuesta a las acusaciones del portal Life & Style, que decidió abrir un debate acerca del cuerpo de Taylor Swift

 

...Ready For It? Official Music Video out Thursday night. #ReadyForItMusicVideo

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero esta no es la primera vez que la intérprete se enzarza en una polémica vía Twitter con este medio, ya que hace tan solo una semana Sarah respondió a un 'tweet' directamente dirigido a ella en el que se decía que había pasado por el quirófano para retocarse la cara.

"He tenido el peor año médico de mi vida y crear un artículo completo sobre la cuestión de si me he sometido a una cirugía plástica es de lo más insultante. No tenéis ni idea por lo que he pasado y de alguna forma ya he abordado estos rumores. La gente como vosotros sois la razón por la que muchas chicas jóvenes sienten la necesidad de retocarse el rostro. Mi cara ha sido alterada por la medicación que me está salvando la vida. Coged vuestro "periodismo" y usadlo para algo bueno por una vez.", comentaba la actriz que da vida a Haley Dunphy en la ficción.

Pero como siempre, Sarah quiso restarle hierro al asunto por lo que, después de asegurarle a sus seguidores que esos ataques no le habían afectado para nada, comenzó a dedicarle 'tweets' al medio bromeando sobre su aspecto. 

 

Shakira, en una foto de archivo tomada en Los Ángeles (California). | Kevin Winter / GETTY

¿Qué dice Shakira sobre su aparición en los 'Paradise papers'?

Según la investigación, gestiona sus derechos de autor en paraísos fiscales.

Clara Hernández | Woman.es

Shakira no atraviesa por uno de sus mejores momentos.  Horas después de anunciar la cancelación de su concierto de este miércoles en Koln (Alemania) por "problemas de voz", su nombre aparecía en los 'papeles del paraíso' (Paradise papers), esos documentos que, supuestamente, delatan el fraude fiscal de sus protagonistas y donde, junto al de la colombiana, figuran los de Madonna, Bono o la reina Isabel II.

Según la investigación periodística en la que han participado medios como 'The New York Times' o los españoles 'La Sexta' y 'El Confidencial', Shakira "trasladó a Malta sus derechos musicales, valorados en 31,6 millones". Además, está domiciliada en otro paraíso fiscal: Bahamas.

"Shakira movió todos sus derechos entre dos empresas de su propiedad de Luxemburgo y Malta", dos países llenos de empresas que no tienen actividad real, señala 'El Confidencial'.

 

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El mismo diario publica un documento que desvela que la única accionista de la empresa Toumesol Limited de Malta es la artista y que  "Ms Shakira Isabel Mebarak Repoli" reside en "Fort Bay, Nassau, Bahamas". 

¿Y qué ha respondido Shakira? 

Por ahora, ha sido uno de sus abogados, Ezequiel Camerini, el encargado de dar explicaciones en nombre de la colombiana y asegurar que no hay nada ilegal en la actividad de la cantante. 

Según sus declaraciones a El Confidencial, la mencionada sociedad Tournesol LImited "cumple con todos los requisitos legales para operar como tal" y la información correspondiente a esa entidad es "pública y transparente". 

En cuanto al domicilio fiscal de Shakira, aunque actualmente vive el Barcelona, el profesional destaca que su cliente ha vivido en muchos lugares, como en Bahamas (allí estuvo, supuestamente, con Antonio de la Rúa, en 2004). Y que en los años siguientes, su trabajo le ha obligado a viajar por todo el mundo y a pasar largas temporadas en otros países, razón por la que tal vez no habría cambiado su domicilio. 

Este miércoles las redes sociales de Shakira se encontraban en silencio. La última publicación era el anuncio de la cancelación del concierto en Alemania. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tags:

shakira