woman | El lujo de ser mujer

Victoria publicaba esta romántica foto con su marido, dándole las gracias a él y a sus hijos por el gran día. | victoriabeckham / INSTAGRAM

Los vídeos de la boda de Eva Longoria que David y Victoria Beckham no quieren que veas

Mario Lopez compartió con sus seguidores unos divertidos vídeos en la fiesta tras la boda de Eva Longoria. 

Aida Ortega | Woman.es

La boda de Eva Longoria y Pepe Bastón se convirtió en una cita en la que no faltaron rostros conocidos como Ricky Martin o el matrimonio Beckham.

Pese a que se habló de exclusiva, y los futuros novios no desvelaron dato alguno sobre el enlace, las redes sociales fueron el escaparate para conocer todos los detalles del evento.

Especialmente, la cuenta de Instagram del actor y presentador Mario Lopez. Gracias a él descubrimos a sorprendentes invitadas como Melanie Griffith.

Sin embargo, unos días más tarde, Mario sorprendía a sus seguidores compartiendo vídeos de la fiesta de la boda de Eva Longoria.

En ellos se muestra a un Ricky Martin muy divertido (y muy guapo también).

 

#TBT Great time at my friend's wedding... #EvaAndPepeWedding

Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

A Eva bailando sobre una de las mesas ante la atenta mirada de David mientras su mujer, Victoria, cantaba a viva voz el tema.

 

#TBT Wedding was lit... #EvaAndPepeWedding

Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Y otro en el que el matrimonio Beckham muestra su faceta más divertida y por el que queremos invitarles a nuestra boda.

 

#TBT 80's Band was on point... #EvaAndPepeWedding

Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

 El estreno de ‘Begin Again’ en 2014.  | GETTY

Las duras críticas del director de 'Begin Again' a Keira Knightley

Keira Knightley protagonizó en 2014 'Begin Again'. Ahora, dos años más tarde, el director desvela cómo fue trabajar con la actriz.

Woman.es

En 2014, el director John Carney estrenaba 'Begin Again' protagonizada por Keira Knightley. El largometraje cosechó grandes críticas y tuvo una gran audiencia que no quiso perderse la relación entre Keira, una joven guitarrista, y Mark Ruffalo, un hombre desgraciado. Ahora bien, dos años después el propio cineasta ha desvelado algunos controvertidos secretos de la película en una entrevista concedida al periódico británico Independent.

"Keira tiene miedo a ser ella misma y lo que hace es esconderse, y yo no creo que puedas ser un actor y hacer eso", desvelaba John Carney, quien se mostraba muy seguro de no querer volver a colaborar con supermodelos. También aseguraba: "No es que odie lo que es Hollywood, pero me gustaría trabajar con actores curiosos y adecuados para las películas, en lugar de con estrellas de cine. No quiero menospreciar a Keira, pero es duro ser actor y ello requiere un cierto nivel de honestidad y análisis de uno mismo y definitivamente no creo que ella estuviera preparada para eso en la película".

Keira Knightley y John Carney. | GETTY

Seguro que esta entrevista no ha sido indiferente para Knightley, quien, en diversas ocasiones, ha asegurado lo mucho que le cuesta admitir las malas críticas. El director también ha apuntado al séquito que la actriz siempre lleva con ella y que no hace otra cosa que dificultar las cosas: "Con ellos es muy difícil conseguir hacer cualquier tipo de trabajo verdadero".

A pesar de asegurar que no quería meterse con la actriz, Carney continuó con la misma tónica de críticas y no dudo en admitir que no estaba satisfecho con el resultado de aquel proyecto: "Por mucho que intenté que funcionara creo que no logró convertirse en una guitarrista y compositora de canciones". Además admitió cuál es el gran fallo de la protagonista que, a pesar de sus más de 10 años como actriz, no acaba de conseguir bordar su papel: "Creo que como actor necesitas no tener miedo a descubrir quién eres realmente cuando la cámara está rodando”. 

Ella (por cierto, nominada en dos ocasiones a los Oscar) aún no se ha pronunciado sobre estas duras palabras.

GTRES

La gran boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley

La pareja se ha casado rodeada de ilustres invitados en el municipio granadino de Íllora.

Woman.es

La localidad de Íllora, en Granada, se ha vestido de gala este sábado para recibir a los novios del año y a sus ilustres invitados en la boda que ha unido al magnate colombiano-estadounidense con la hija de los Duques de Wellington.

Entre los invitados al enlace, cabe destacar la presencia del rey don Juan Carlos I, Tatiana Santo Domingo, sobrina de Alejandro, que ha acudido junto a su marido, Andrea Casiraghi, la modelo Eva Herzigova y su marido Gregorio Marsiaj o la duquesa Camilla de Cornuall, entre otros.

La iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación ha sido el lugar escogido para pronunciar el "sí, quiero". Para la ocasión, Lady Charlotte Wellesley escogió un vestido nupcial con escote palabra de honor aunque bastante abrigado, mientras el novio optó por un traje en color gris. 

Una vez convertidos en marido y mujer, la fiesta continuó en la finca La Torre, propiedad del Duque de Wellington.

 

GTRES

Los Reyes presiden el Día de las Fuerzas Armadas

Woman.es

Los reyes han presidido el acto central del Día de las Fuerzas Armadas que ha tenido lugar en la capital. El acto central ha rendido homenaje a los que dieron su vida por España ante el monumento a los caídos, en el que además ha habido un desfile terrestre, que ha ido acompañado por el vuelo de la patrulla Águila, dejando sobre los cielos los colores de la bandera.

Felipe VI ha lucido el uniforme de capitán general del Ejército del Aire y la bengala de jefe supremo de las Fuerzas Armadas, mientras que la doña Letizia ha elegido un traje dos piezas bicolor -blanco y negro- de Felipe Varela, zapatos nude y el pelo recogido en un moño.

Una vez finalizado este acto, los Reyes se han desplazado al Palacio Real de Madrid donde ha tenido lugar una recepción a una comisión de militares de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil.