woman | El lujo de ser mujer

Fotograma película

El vídeo viral de Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet

Las tres embajadoras de Lâncome han protagonizado una escena que parece sacada de la película 'La boda de mi mejor amigo'. Y claro, se ha hecho viral.

Patricia Rivera| Woman.es

Kate Winslet, Penélope Cruz y Julia Roberts en la misma ciudad, Montecarlo. La película podría llamarse 'Tres mujeres y un destino', pero no. Más bien la fiesta organizada por Lancôme en la ciudad monegasca -motivo que llevo a las actrices hasta allí- se convirtió en un 'remake' de 'La boda de mi mejor amigo'. En concreto del inolvidable número musical con la canción 'I say a little pray for you'. 

via GIPHY

A falta de Ruper Everett las tres embajadoras de Lâncome, Kate Winslet, Penélope Cruz y Julia Roberts cantaron a pleno pulmón la letra de la canción. Y Pe fue la encargada de inmortalizar este gran momento que se ha convertido de inmediato en viral.

Ella comienza a entonar (la vas a cantar en tu cabeza, y lo sabemos): "The moment I wake up...Before I put on my makeup...I say a little pray for you", junto al fotógrafo Marcus Piggott. Pero enseguida se levanta para buscar entre las mesas a sus compañeras. 

Primero Kate Winslet quien está entregada en pleno estribillo: "Forever and ever, you'll stay in my heart. And I will love you...".

via GIPHY

 

Por último Penélope busca a Julia Roberts, ella que protagonizó la famosa escena y quien también está encantada con este momento.

Si eres fan de la película, ¡te va a encantar!

 

 

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Las tres embajadoras se encontraban en la ciudad de Montecarlo para asistir al evento de Lâncome en el que se presentó la colaboración de la firma con la diseñadora Olympia Le-Tan y que en Woman pudimos ver en primicia.

Getty

El videoclip ‘Me enamoré’ de Shakira en el que confiesa cómo conoció a Piqué

Shakira ha estrenado el vídeo de su nuevo tema, 'Me enamoré', que no te dejará indiferente. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay una razón por la que 'Me enamoré', la nueva canción de Shakira, no es como las demás.

La cantante sorprendía hace unas semanas con el lanzamiento de un nuevo single, un tema que al escucharlo supimos al instante a quién iba dedicado. Predecimos quién había sido, sin dudarlo, su fuente de inspiración: Gerard Piqué. Más allá de la polémica surgida por la fotografía para ilustrar este nuevo trabajo, vamos a centrarnos en todo lo que Shakira nos revela con sus letras. 

Ambos sorprendieron al mundo con su relación. Todo surgió durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en 2010, él estaba allí con la Selección de fútbol mientras que ella ponía voz y un baile bastante pegadizo al torneo. Los dos tenían pareja, sin embargo, algo entre ellos surgió y ella se enamoró. Él intuimos que también, aunque claro, no lo ha cantando en ninguna canción.

Shakira sí lo ha hecho, no solo eso, sino que además cuenta todo lo que sintió y cómo conquistó a Piqué. Así que atentas chicas, que como se despiste la cantante, estos son los pasos a seguir para robar el corazón del jugador. En cuanto lo veas a solas, lánzate, sin pensarlo, tírate a la piscina. Ante todo debes bailar, bailar mucho, hasta cansarte. Esto resulta bastante sencillo, ¿no?

En cuanto a ropa no debes pensar mucho, te basta con un sujetador a rayas, eso sí, imaginamos que abajo Shakira llevaría alguna prenda. Sigamos, porque nada de pasarte horas pensando en qué hacerte en el pelo. Nada de secártelo ni liso plancha. A él lo que le gusta es la melena salvaje, despeinada.

Cuando te pregunte qué quieres tomar, un mojito. Bueno, solo uno no, un par que luego sabemos que vas a animarte y no podrás irte. Dejar a Piqué solo en una barra no debe entrar en tus planes.

Y si el tema no te deja indiferente, no te preocupes, que para eso hay un videoclip que no podrás dejar de mirar. Porque, ¿qué mejor que ilustrar esta historia de amor que unas acuarelas?

Que si los ojos de Piqué, su boca y la barba que tanto parece gustarle a Shakira (y a quién no), que si la barriga y los movimientos de cadera de ella, y los 10 hijos que quieren tener.

'Me enamoré', una "posible" canción del verano que en la redacción no dejamos de tararear. 

Tess Holliday y su venganza contra el conductor que criticó su peso. | Foto: Instagram | @tessholliday

El vergonzoso comportamiento de un taxista contra el peso de Tess Holliday

Tess Holliday compartió en Instagram un vídeo en el que su conductor la humillaba por su peso. 

Aida Ortega | Woman.es

Tess Holliday se vengó en Instagram del conductor que la critico por su peso.

Puede que el nombre de esta joven no te suene mucho. Sin embargo, Tess Holliday lleva años defendiendo las curvas de su cuerpo. Fue la primera modelo 'curvy' en aparecer en la portada de la revista People, hecho que ocurrió en 2015. Antes de eso, ya había popularizado el hashtag #Effyourbeautystandars en las redes sociales. Un movimiento impulsado en defensa de todo tipo de cuerpo, pequeño, alto, delgado o con curvas.

Varias han sido las ocasiones en las que Holliday ha tenido que enfrentarse a las críticas debido a su peso. Lo que jamás habría imaginado la modelo, es que un conductor de Uber la pondría en evidencia dándole una larga charla sobre su salud.

 

💕🐰Naughty bunny 🐰💘 Hat @sunshinebyhester Choker @valfre #effyourbeautystandards

Una publicación compartida de Plus Model🎀Mom 🎀Feminist🎠 (@tessholliday) el

Eso sí, Tess tenía preparada una venganza muy estilo 'millennial', grabar un trozo de la conversación para luego compartirla con sus seguidores de Instagram. "Mi conductor que está gordo está cuestionando mi salud". Tal y como aclara Holliday en el texto que acompaña al vídeo, no trata de insultar al hombre sino dejar constancia de lo inverosímil de la situación que está viviendo.

La situación que podemos ver en el vídeo es esta: el empleado de Uber parece estar preocupado (que servicio tan atento) por el colesterol de su clienta, que rápidamente aclara que su colesterol está perfectamente.

Tal y como indica la modelo, "este es un ejemplo de lo que se enfrenta a diario, un comportamiento que no debería tolerarse a ninguna persona". 

 

Hey @uber I don't pay more to use your "black car" service to be told that there's no way I could possibly be healthy because I'm fat & then questioning it. No one should have to tolerate this at any level of the services you offer. I'm fat. I also have a fat wallet & will no longer be using your services. Ever. Also after I told him I was healthy he turned the radio off & changed the subject. #putmymoneywheremymouthis #uberdriver #uber Edited to add: saying my driver is fat was obviously being used as a descriptor & not to insult him. Also I did not show his face or use his name when filming, it was to be able to show what I deal with daily & why this behavior is unacceptable from anyone.

Una publicación compartida de Plus Model🎀Mom 🎀Feminist🎠 (@tessholliday) el

La tenista Serena Williams, de rojo brillante y tirantes, en la fiesta Vanity Fair 2015, fiesta post Oscar 2015. |

Serena Williams... ¡Embarazada!

La tenista comparte una imagen en Snapchat para anunciar la llegada de su primer hijo. 

Woman.es

¡Nuevo bebé en el mundo celebrity; esta vez, en el ámbito deportivo. Serena Williams, la mejor tenista del mundo, ha anunciado el embarazo de su primer hijo. Lo ha hecho a través de Snapchat, donde ha subido una fotografía en un espejo, vistiendo un bañador amarillo y mostrando un embarazo más que evidente. La fotografía iba acompañada de un rótulo en el que se podía leer '20 semanas', lo que confirma un embarazo avanzado. 

D.R.

Aunque es la primera vez que Williams publica una imagen para confirmar su estado, es cierto que ya había dado alguna pista anteriormente. Hace apenas una semana, publicaba una imagen en su cuenta de Instagram, felicitando a Kelly Rowland por su nuevo libro, titulado 'Whoa, Baby!' y dirigido a madres primerizas. "Muy orgullosa de ti, Kelly Rowland. Este libro escrito por Kelly es una guía para madres primerizas. Algún día espero utilizarla (pero por ahora me quedo con mi perro Chip). La introducción es increíble y me enganché desde la primera palabra. ¡Felicidades, amiga!"

Sí, parece que la tenista estaba jugando al despiste con sus seguidores de Instagram. Por ahora, no conocemos más detalles pero estaremos atentas para saberlo todo sobre el primer bebé de Serena Williams con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian