woman | El lujo de ser mujer

Foto: Gtres

El baile en ropa interior de la novia de Leonardo DiCaprio

La modelo Nina Agdal protagoniza uno de los vídeos del calendario de adviento más sonado del momento. 

Diana Matilla | Woman.es

La novia de Leonardo DiCaprio, Nina Agdal, es una de las modelos más sexies del momento. Por eso no podía faltar en el calendario de adviento más hot de la Navidad, con permiso del spot de Irina Shayk para Intimissimi.

La novia del actor despliega su sex-appeal para Love Magazine, -donde ha compartido protagonismo con el 'top ten' de modelos del momento, como por ejemplo Bella Hadid.

Con un estilismo de lo más sugerente la modelo lució un conjunto de lencería negro con encajes y pequeños apliques dorados en forma de cremalleras de la marca 'Agent Provocateur'.

 

 

Missing this place 💛💚💙

Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

Nina Agdal y Leonardo DiCaprio han pasado las navidades juntos. Dieron la bienvenida al 2017 en México y durante Acción de Gracias, pasaron unos días en Carolina del Norte.

Parece que la relación va viento en popa, pero no siempre ha sido así. El ganador de un Oscar y Nina, se conocen desde 2014, pero se reencontraron este verano de nuevo y comenzaron a salir aproxidamente hacia junio del año pasado. La modelo, que no es ajena a las grandes pasarelas -Victoria's Secret inlcuida- apareció por primera vez en la revista 'Sports Illustrated' en 2012, y dos años más tarde, participaría en el 50 aniversario de la publicación junto con Lily Aldridge y Chrissy Teigen. Sin embargo, 2016 ha sido su año. Hace unos meses firmó un contrato con la exitosa agencia de modelos IMG Models. El ángel, podrá llamar ahora a Kate Moss y Gisele Bundchen compañeras de agencia. 

Todo indica que la relación con el actor más adorado de Hollywood va sobre ruedas y es que, esto solo acaba de comenzar. Quién dijo que segundas partes no fueron buenas. Parece que para Leo y Nina, no es verdad.

@theashleygraham

Estas son las celebrities 'body positive' que tienes que seguir en Instagram en 2017

Estas son las celebrities que tienes que conocer -y seguir en Instagram- que luchan por la diversidad. 

Diana Matilla | Woman.es

Ashley Graham

Ashley es la reina de las pasarelas curvys -y no tan curvys-, ya que hace poco protagonizó la campaña de H&M Studio, donde solo se la definió como modelo. Por si fuera poco, hace unos meses se lanzó una Barbie inspirada en ella, y ha hecho de jurado en America's Next Top Model: 2016 ha sido su año. Si quieres leer mensajes que te animen o ver cómo para la modelo sus curvas son siempre un 'plus' no te pierdas su Instagram.

 

Top knot vibes

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Demi Lovato

Demi es una de las cantantes que más defienden su cuerpo en las redes sociales. Con mensajes de ánimo y fotos, la cantante es una de las celebrities 'body positive' que tienes que seguir este año que entra. Como ella misma ha dicho, está orgullosa de lo lejos que ha llegado y del cuerpo que tiene.

 

I love you Brazil 💗

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Amy Schumer 

Amy es una de las activistas 'body positve' que sin duda, han triunfado este año. La cómica y actriz ha escrito un libro 'The Girl with the lower back tatto' y puede que protagonice a la muñeca Barbie en la futura película de animación pese a las críticas. No hay nadie mejor que ella para hablar de superación personal en todos los sentidos.

 

Tomorrow the trailers for @snatchedmovie come out!!

Una foto publicada por @amyschumer el

Selena Gómez 

Selena es una de las tantas famosas que se ha tenido que defender de las criticas por su cuerpo. Y lo ha hecho de la mejor manera posible. La demostración está en esta foto tomada este verano. Si no la sigues ya, 2017 es un buen momento.

 

I love being happy with me yall #theresmoretolove 😂

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Michelle Obama 

Michelle es un ejemplo de superación en cuanto a llevar una vida sana. No defiende un canon, sino un estilo de vida saludable. Una vez dijo 'La verdad es que ser una mujer sana no trata de subirse a una báscula o de unas medidas, no podemos permitirnos pensar de esa manera. En vez de eso, necesitamos focalizarnos en lo que importa: en cómo nos sentimos, y cómo nos sentimos con nosotros mismos'. ¡No podemos estar más de acuerdo! 

Gina Rodríguez

Gina es la protagonista de 'Jane the Virgin' y está intentando cambiar cómo funciona Hollywood. Y no hay manera más clara de decirlo que con esta foto en Instagram. 

Foto: Getty

Katy Perry y Orlando Bloom, una pareja enamorada en el parque temático de Hello Kitty

La pareja ha viajado hasta Tokio para dar la bienvenida al año de una manera muy especial.

Woman.es

Hace tan solo unos días, Katy Perry y Orlando Bloom sorprendían a unos niños que estaban ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles para que pasaran un rato divertido, después disfrutaron de la Navidad con sus familias, pero para Nochevieja tenían un plan muy especial guardado. El actor complació a la cantante y ambos viajaron hasta Tokio para celebrar el nuevo año en el parque temático Sanrio Puroland de Hello Kitty.

En 2009 conocimos que Katy Perry es una fiel seguidora de Hello Kitty, solo había que ver su llamativo look en negro y fucsia con logotipos de la famosa gatita y ahora, por fin, ha cumplido su sueño de ir al gran parque que está dedicado exclusivamente a ella. La pareja, con mascarillas incluidas, disfrutaron de unos divertidos días haciéndose fotos con los personajes, las animaciones y montándose en las atracciones.

Aunque llevaban sombreros para tratar de pasar desapercibidos, fueron muchos los fans de ambos quiénes se pararon para sacarse una foto con sus ídolos. Incluso han sido los propios protagonistas, especialmente Katy, quiénes han desvelado en sus redes sociales este especial viaje para dar la bienvenida al 2017.

 

Foto: Instagram

Kylie Jenner entra en la lista Forbes de los 30 menores de 30 años mejor pagados

Incluso es la más joven de la lista, la estrella puede presumir de ser una gran empresaria sin haber cumplido ni siquiera los 20 años.

Woman.es

Cada año la revista Forbes publica un exquisito ranking de 30 empresarios, atletas, músicos o actores menores de 30 que han logrado impresionantes fortunas gracias a sus proyectos. No han alcanzado aún la treintena y ya han generado unos ingresos apabullantes. Si el año pasado estaba liderada por Taylor Swift, este año Kylie Jenner puede presumir de formar parte de esta codiciada lista.

Por si fuera poco, también se ha convertido en la adolescente más joven de la lista Forbes 2017, que lejos de no alcanzar los 30, no llega ni siquiera a los 20 años. Tanto Kylie como Kendall Jenner han sido nombradas como las adolescentes más influyentes del mundo. Con tan solo 19 años, se ha comprado una mansión en Los Ángeles valorada en dos millones de euros.

Aunque muchos insistan en que el éxito de la protagonista se debe solamente a su apellido, ella lucha por demostrar su gran talento en el mundo de los negocios. Muestra de ello es su codiciada firma de belleza, 'Kylie Cosmetics', cuyos lanzamientos se agotan en horas demostrando su éxito rotundo. Comenzó con su marca en 2015 y desde sus inicios ha sido un gran fenómeno de masas.

Tras su triunfo en el mundo beauty, quiso explorar el de la moda y también arrasó. La pop-up que abrió a finales de 2017 en California y su línea de prendas y accesorios lo demuestran. Ahora bien, no cabe duda de que formar parte de la familia Kardashian ayuda y mucho. Un clan que ha hecho de su vida un auténtico show business, que se caracteriza por la provocación, por la obsesión por sus cuerpos, por el dinero, el lujo y el consumismo, pero que continúa convirtiendo en oro todo lo que toca.

 

Kendall where u at ?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el