woman | El lujo de ser mujer

M6027D / GTRES

Así será el vestido de novia de Meghan Markle

El diseñador israelí Inbal Dror podría ser el encargado de vestir a Meghan Markle el día de su boda.

Marta Requejo | Woman.es

Aunque aun quedan algunos meses para el evento real británico más esperado de 2018, los preparativos han comenzado y los primeros detalles ya están saliendo a la luz. La actriz Meghan Markle y el príncipe Enrique se casarán el próximo 19 de mayo, y uno de los datos de este enlace que más curiosidad está causando es el diseño que lucirá la novia.

El portal de noticias TMZ ha revelado tres bocetos del posible futuro vestido que llevará Meghan. Los modelos presentados están firmados por el diseñador israelí Inbal Dror, pues tal y como confirma el medio estadounidense, Dror fue contactado por la familia real británica para hablar sobre la posibilidad de ser el encargado de vestir de novia a la actriz.

Tal y como exige el protocolo, los tres diseños presentados son de manga larga. Este el único detalle que comparten ya que dos de ellos destacan por el aspecto ceñido del corte sirena y el otro por la voluminosidad de la falda.

Pero aun no está confirmado que Inbal Dror vaya a ser el elegido pues seguramente tenga que competir con las propuestas de otros reconocidos diseñadores. Recordemos que el vestido de Kate Middleton fue diseñado por Alexander McQueen y costó algo más de 500 mil dólares.

AbrilKate MiddletonUna joven ex estudiante de Historia del Arte se convierte en ‘la nueva princesa del pueblo’ y en todo un icono de estilo.

 

El verdadero motivo por el que Enrique Iglesias no estuvo en la boda de Ana Boyer

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco tuvo lugar el pasado 7 de diciembre pero su hermano Enrique no estuvo presente, ahora se sabe el motivo de su ausencia.

Woman.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casaron a principios de diciembre en la isla Mustique. Al enlace asistió toda su familia, incluido Mario vargas Llosa, pareja de Isabel Presley.  Toda su familia, menos su hermano Enrique Iglesias, el gran ausente. Ahora se conoce el verdadero motivo de su ausencia, de la que mucho se especuló. El cantante y Anna Kournikova han sido padres de mellizos este fin de semana.

fotonews / GTRES

Según el portal TMZ, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de gemelos. Es más, el parto habría tenido lugar el sábado en Miami y los nombres que los papás han elegido para los pequeños, un niño y un niña, han sido Nicholas y Lucy.

Anna y Enrique son pareja desde hace 16 años y se conocieron durante la grabación del vídeo Escape, que protagoniza la extenista. 

fotonews / GTRES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos

Así lo afirma el portal de noticias TMZ.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sorprendente noticia con la que abre hoy en exclusiva la web de noticias estadounidense TMZ. Según fuentes consultadas por este portal, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos. Es más, el parto habría tenido lugar el sábado en Miami y los nombres que los papás han elegido para los pequeños, un niño y un niña, han sido Nicholas y Lucy.

Nosotras tampoco, la verdad. Pero lo cierto es que TMZ no suele equivocarse en este tipo de informaciones y, además, apuntan a que Anna Kournikova no ha aparecido en público desde el mes de noviembre de 2016 cuando fue vista junto al cantante disfrutando de un paseo en yate por Miami.

Una relación en la sombra

La tenista y Enrique Iglesias siempre han permanecido alejados de los focos en lo que a su vida privada se refiere. Aunque su relación comenzó en 2001, desde el principio se mostraron muy discretos y nunca han confirmado o desmentido ningún tipo de información relacionada con su estado sentimental. Tanto es así que hace cuatro años surgieron rumores de una posible boda (por unas instantáneas donde ella lucía lo que parecía ser un anillo de compromiso) y ambos dieron la callada por respuesta.

¿Tendremos esta vez confirmación o desmentido oficial? De momento, en las redes sociales de ambos no ha habido ningún movimiento al respecto y sus últimas actualizaciones los muestran muy relajados (por separado, cómo no) por las aguas de Miami mientras disfrutaban de un paseo en barco.

 

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

 

 

I shrunk my #dog 😜#miami #love #dogs

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Una noticia con la que su perfil en redes sociales se ha llenado de felicitaciones por parte de sus seguidores. 

Dominic Lipinski / GTRES

La exclusiva guardería a la que acudirá la princesa Charlotte

Comenzará las clases en enero.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Minutos después de que Kensington Palace nos alegrara la Navidad con la tradicional felicitación fotográfica de los Duques de Cambridge junto a sus hijos, el mismo organismo ha comunicado que la princesa Charlotte comenzará la guardería en enero del año que viene.

Una noticia que ha puesto el foco de atención mediático en la opción elegida por Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. La pequeña acudirá a la Willcocks Nursery Schoool, un centro que cuenta con un programa educativo excelente y que ha recibido la noticia con especial ilusión.

Uno de los mejores centros educativos del país

En Willcocks Nursery School abogan por una educación moderna y de calidad. Tanto es así que, además de los correspondientes libros de texto y clases ordinarias, la princesa Charlotte contará con multitud de actividades al aire libre, música, artes, ciencias e incluso comenzará a recibir clases de francés. Aunque se iniciará en sus aulas con un periodo de adaptación en el que podrán estar presentes los duques de Cambridge, tras un mes, y viendo cómo es su evolución, la princesa Charlotte comenzará las clases sin el apoyo de sus padres. Unas aulas en las que no hay más de ocho niños por profesor. En cuanto al coste del año escolar, el precio ronda los 14.000 euros.

¿Compartirá la familia real británica imágenes de su primer día de guardería? Esperemos que sí y que podamos disfrutar de algunas tiernas fotografías al igual que su hermano, el príncipe George, nos ha dejado en alguno de sus eventos públicos.