woman | El lujo de ser mujer

GDG / GTRES

Las vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín no son como creías

Son aún mejores. 

Woman.es

No siempre hay que viajar a un destino paradisiaco para disfrutar de unas buenas vacaciones. Eso lo saben muy bien Úrsula Corberó y Chino Darín, quienes están aprovechando sus días de asueto para hacer todo aquello que echan de menos el resto del año. 

Como por ejemplo, algo tan sencillo como es tener tiempo para poder deleitarse con un buen plato de cuchara que has preparado tú mismo. 

La actriz en su casa cocinando lentejas. | Instagram / INSTAGRAM

Y si hay algo bueno en no tener que ir a trabajar es que al final acabas sacando tiempo para todo. Sobre todo para el descanso.

De ahí que otra de las actividades en las que los actores han ocupado sus horas libres es en disfrutar de una tarde de spa sin salir de la gran ciudad. 

Úrsula Corberó en un spa de Madrid | Instagram / INSTAGRAM

Una cita en pareja de lo más relajante que, según ellos mismos han contado vía Instagram, les ha servido para no pensar absolutamente en nada.

Chino Darín en The organic Spa en Madrid | Instagram / INSTAGRAM

¿Acaso hay plan mejor?  

GTRES

La emotiva pedida de mano de Kaley Cuoco de 'The Big Bang theory'

Imposible no emocionarse.

Woman.es

Era el 32 cumpleaños de Kaley Cuoco y su novio, Karl Cook, le tenía guardada una sorpresa muy especial. Ambos disfrutaron de una cena romántica, tras la cual el joven se animó a pedir matrimonio a la que es su pareja desde hace más de dos años. 

Una pregunta a la que ésta no pudo ni siquiera contestar por la emoción tal y como los protagonistas dejaron constancia a través de Instagram. 

 

Still crying 💍 every part of this night has been perfection just like you @mrtankcook I love you forever!

Una publicación compartida de @normancook el

"Aún no me has dicho que sí" puede escucharse a Cook en el video en el que la encargada de dar vida al personaje de Penny en 'The Big Bang Theory' no puede dejar de llorar hasta que atina en responder "Sí, sí quiero. ¡Si! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!".

"Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el video muestra que también es la mejor noche para Kaley", comentó el prometido de Cuoco tras la pedida, quien quiso también compartir con sus seguidores en las redes sociales otro video en el que ambos aparecen abrazados bailando tras lo sucedido. 

Instagram

Bella Hadid, Elsa Hosk, Ashley Graham... Las 'tops' del calendario de adviento más sexy

'Ho, ho, ho...' La Navidad nunca fue tan 'hot'.

Patricia Rivera| Woman.es

El día 1 de diciembre comienza 'oficialmente' la cuenta atrás para que llegue la Navidad y esta contrarreloj se materializa en: calendarios de adviento. 

Los hay de chocolates y hasta de cosméticos. Pero si existe uno especial es el que cada año publica The Love Magazine en Instagram. 

Si no lo conoces prepárate porque la temperatura está a punto de subir. 

 

 

The wait is almost over! Here’s a taste of what’s to come in this year’s #LOVEADVENT by @philpoynter featuring @theashleygraham @emrata @kendalljenner @slickwoods @sarasampaio @madisonbeer @doutzen @golden_barbie @gigihadid @realbarbarapalvin @winnieharlow @haileybaldwin @stellamaxwell @jourdandunn @bellahadid @kateupton @taylor_hill @teyanataylor @hoskelsa @camimorrone @romeestrijd @karliekloss @alexisren @sistinestallone @shaninamshaik @lovegrace_e and @hannahfergusonofficial 🎄✨🎅 #STAYSTRONG 💪 Fashion Editor @sallylyndley Casting @bitton and @twodadstwokids Make-up @hungvanngo and @alice___lane Hair @cameronjon, @luke_chamberlain and @benskervin Music @nathangregorywilkins and @richardxbm With thanks to @agentprovocateur, @alainmikliparis, @burberry, @coach and @marcbeauty

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Desde el 1 de diciembre hasta el 25, Navidad, en su perfil de Instagram se publican diariamente vídeos protagonizamos por 27 'tops' en su versión más sexy: Ashley Graham, Emily Ratajkowsky, Kendall Jenner, Slick Woods, Sara Sampaio, Madison Beer, Doutzen Kroes, Jasmine Sanders, Gigi Hadid, Barbara Palvin, Winnie Harlow, Hailey Baldwin, Stella Maxwell, Jourdan Dunn, Bella Hadid, Kate Upton, Taylor Hill, Teyana Taylor, Elsa Hosk, Camilla Morrone, Romee Strijd, Karlie Kloss, Alexis Ren, Sistine Stallone, Shanina Shayk, Grace Elisabeth y Hanna Ferguson.

Todas se han puesto a las órdenes de Phil Poynter en esta ocasión y por lo que se ha podido ver a esta hora el deporte es la temática principal: boxeo, artes marciales, spinning, levantamiento de pesas... Eso sí, con una vuelta de tuerca, con la lencería como la 'otra' gran protagonista y plagado de sensuales e insinuantes poses.

Esto es solo un pequeño trailer de lo que se podrá ver día a día en el calendario de adviento más sexy. 

 

 

🎄🤶🎁 #LOVEADVENT has officially begun!! 🎁🤶🎄 DAY 1 see’s @theashleygraham @emrata @kendalljenner @slickwoods @sarasampaio @madisonbeer @doutzen @golden_barbie @gigihadid @realbarbarapalvin @winnieharlow @haileybaldwin @stellamaxwell @jourdandunn @bellahadid @kateupton @taylor_hill @teyanataylor @hoskelsa @camimorrone @romeestrijd @karliekloss @alexisren @sistinestallone @shaninamshaik @lovegrace_e and @hannahfergusonofficial being very sexy and very strong 💪 #STAYSTRONG Director @philpoynter Fashion Editor @sallylyndley Casting @bitton and @twodadstwokids Make-up @hungvanngo and @alice___lane Hair @cameronjon, @luke_chamberlain and @benskervin Music @nathangregorywilkins and @richardxbm With thanks to @agentprovocateur, @alainmikliparis, @burberry, @coach and @marcbeauty

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Tags:

navidad

Selena Gomez se emociona en la gala 'Women in music' de Billboard. | Michael Kovac / GETTY

¿Por qué lloraba Selena Gómez en la gala de mujeres de Billboard?

La cantante fue una de las protagonistas de la gala 'Women in Music'  de la famosa revista musical.

Clara Hernández | Woman.es

La gala de los 'Women in Music' de Biillboard, los galardones que premian la labor de las mujeres en la industria musical, tuvo en la noche del jueves muchas protagonistas pero ninguna brilló tanto como Selena Gomez

La cantante de 'Bad Liar' no solo ganó el máximo reconocimiento de la noche: el de 'Mujer del año'. Además, regaló uno de los momentos más bellos y emotivos.

Antes de recoger su galardón, la presencia sobre el escenario de Francia Raisa, la actriz que le había donado un riñón en septiembre, hacía presagiar sentimientos a flor de piel.

Selena Gomez y Francia Raisa se abrazan en la gala de los Billboard. | Michael Kovac / GETTY

Francia presentó a su amiga y se refirió a la donación: "Cuando supe que era compatible con Selena, no lo pensé dos veces". 

Fue entonces cuando la premiada subió al escenario (con un soberbio outfit de cuero negro de Versace compuesto por corsé y pantalón calado) para agradecer su estatuilla.

"Creo que este premio debería recogerlo mejor Francia... porque salvó mi vida", pronunció antes de romper a llorar. 

Selena Gomez posa de Versace. | Michael Kovac / GETTY

Después, la artista reconoció que durante 2017 había pasado por momentos difíciles y agradeció los apoyos que había recibido para su carrera: "Me siento increíblemente afortunada. Sinceramente no podía estar más agradecida por la posición que me han dado en mi profesión (...). Especialmente este año, me gustaría dar las gracias a mi maravilloso equipo y a mi familia por todo su apoyo en momentos muy duros". 

Sobre Justin y The Weeknd

Ya un día antes Selena había acaparado titulares por la entrevista que había facilitado a Billboard con motivo de su galardón y en la que se le había preguntado por Justin Bieber. "Tengo 25 años, no 18 o 19 o 20. Aprecio a las personas que han impactado mi vida", contestó antes de explicar la especial relación que la une a gente como Miley Cyrus, Demi Lovato, Jonas Brothers o el propio Justin, que iniciaron una carrera casi a la vez y cuando eran muy jóvenes. "He crecido con esta gente y es genial ver dónde están todos ahora".

En cuanto al que ha sido su novio hasta noviembre, The Weeknd, asegura que mantiene una "amistad verdadera". "Nunca me había pasado algo así, terminamos convertidos en los mejores amigos, y es auténtico a la hora de animarnos y cuidarnos, fue algo muy significativo para mí". 

 

📸: @ruvenafanador #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

La artista también hace una reflexión sobre su propia vida: "Estoy orgullosa de donde estoy ahora. Manejo las cosas de una manera sala. Puedo disfrutar de lo que hago. Puedo decir "no". Me gusta ser parte del mundo (...). Hay tanta ansiedad y angustia y la presión no hace más que empeorarlo. Estoy orgullosa de no estar harta".