woman | El lujo de ser mujer

Uma Thurman | D.R.

Uma Thurman: ''Para mí, las supermujeres son las madres''

La actriz vuelve con mucha fuerza con FitFlop.

Myriam Serrano | Woman.es

Tras un grave accidente montando a caballo el año pasado, Uma Thurman se ha convertido en embajadora de la marca de calzado ergonómico FitFlop, que en diez años de vida ha ganado adeptas en todo el mundo.

Zapatillas FitFlop, 110 euros (ambos modelos). | D.R.

Con su nueva colección, que aúna confort y estilo, lanza una campaña dedicada a las super women, en las que Marcia Kilgore se inspira para diseñar.''He tomado conciencia de la importancia de cuidar mi cuerpo y en especial mis pies, que nos ayudan a seguir avanzando en nuestro camino. Para mí, las supermujeres son las madres que están cuidando a sus hijos, a sus padres, trabajando y ayudando a sus familias.'', dice la actriz.

 

Uma y las Flip™ Leather Back- Strap de multiposición que te estamos descubriendo hoy. #fitflop #fitsandals #forsuperwomen #umathurman

Una publicación compartida de FitFlop España (@fitflopspain) el

De cómo Shakira volvió loco (literal) a Prince Royce con 'Déjà Vu'

La mezcla entre Prince Royce y Shakira fue explosiva, en todos los sentidos.

Woman.es

Prince Royce y Shakira han hecho una de las colaboraciones más explosivas y sexys del año. El baile de bachata de la pareja acelera la respiración. Pero no todo fue tan fácil ni rodado como resulta en el vídeo. El propio Prince Royce ha dicho sobre la colombiana "que lla es muy perfeccionista y hermosa, estuvo inmersa en todo el proceso creativo de la cancion" hasta el punto el punto que pidió que en la canción hubiera una guitarra y Pince Royce incluyó el sonido, "luego no la quería, pero al mes volvió a llamar pidiéndola". También les hizo cambiar la escala de la canción.

 

El artista de origen dominicano no ahorra calificativos para describirla: "Es una chica dulce, genial. Yo he crecido escuchando su música y ahora la tengo delante bailando bachata conmigo".

 

Tags:

shakira

Charlize Theron de Dior en la premiere de 'Fast & Furious 8'. | GTRES

Charlize Theron, apuesta todo al negro en la premier de 'Fast & Furious 8' en París

La actriz ha elegido un traje de chaqueta.

Diana Matilla | Woman.es

Charlize Theron ha dado (otra vez) una lección de elegancia en el estreno de 'Fast & Furious 8' en París. Si en la 'premier' de Berlín lucía un Dior alta costura en blanco inmaculado, en esta ocasión, la actriz ha enseñado lo sexy, pero a la vez elegante, que puede ser un traje de dos piezas creando un 'total look' en negro.

Con un pantalón de Dior, con 'blazer' a conjunto y los icónicos 'Andaloulou' de Christian Louboutin, Charlize demostró que está en uno de sus mejores momentos. 

 

There’s only one team that can find Dom. #F8 hits theaters April 14.

Una publicación compartida de The Fate of the Furious (@fastandfuriousmovie) el

Para coronar el estilismo, la actriz decidió apostar por joyas en color plateado, con un collar extralargo de diamantes y unos pendientes también largos, que daban el toque 'glittery' al look. En cuanto al maquillaje, Charlize se decantó por colores suaves, prestando más atención a los ojos, en los que llevó un ahumado negro, acompañado por labios en 'nude'.  

Parece que la actriz se está convirtiendo en una fiel seguidora de Dior, y es que, no es la primera vez que apuesta por la 'maison' francesa, tanto para la alfombra roja como para el día a día. No olvidemos que Charlize protagoniza el 'spot' de uno de los perfumes más importantes de la marca, 'J'adore Dior'. 

La actriz es la primera mujer en interpretar a una villana en la saga de acción, que se estrena el 15 de abril y que se espera, coseche el mismo éxito que sus antecesoras. De momento, y hasta que podamos ver el film, nos quedan los looks de la cotizada actriz.

¡No te pierdas la galería si quieres ver el traje al detalle!

    | GTRES

Paula Echevarría: "Es imposible gustar a todo el mundo, lo acepto"

La actriz Paula Echevarría nos desvela sus ejercicios clave, la no-dieta que sigue y cómo vive la fama. 

Aida Ortega | Woman.es

Posiblemente, estos días, escuches más el nombre de Paula Echevarría que el tuyo propio. 

No hay medio que no se haya eco de los rumores de su divorcio con David Bustamante: "La prensa siempre ha sido muy respetuosa conmigo", nos confiesa con una sonrisa que hechiza y que no le abandona en toda la entrevista. "Mis amigas siempre son mi apoyo, es la mejor terapia de grupo".

Paula Echevarría ha presentado 'Sensualle', su nueva fragancia (y ya van tres). Nos encontramos con ella en un hotel madrileño para que, como si de una amiga se tratase, nos confiese sus rutinas, trucos de belleza, futuros proyectos y el cariño que siente por parte de los millones de seguidores que han sabido ver más allá de un bonito rostro. Porque Paula es guapa, pero es su encanto el que consigue cautivarte. 

También hablamos con ella sobre la fama, los pros y los contras de ser un personaje público y contar con más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Sin olvidar esa capacidad de convertir en oro todo aquello que toca. 

Tras compartir con ella unos minutos, algo queda claro, Paula Echevarría no es de este mundo.