woman | El lujo de ser mujer

Póster '50 sombras más oscuras' | D.R.

El nuevo trailer de '50 sombras más oscuras' te dejará sin palabras

El segundo trailer de '50 sombras más oscuras' ya está aquí. Si la primera entrega de la saga dejaba momentos para el recuerdo, no sabemos que pasará en esta, que promete ser mucho 'más oscura'. 

Diana Matilla | Woman.es

Si Christian Grey y Anastasia Steele tuvieron algunos problemas en '50 sombras de Grey', en la película que continúa la saga, se encontrarán con obstáculos que no se esperaban. El segundo trailer es sexy e intrigante a partes iguales. En esta nueva historia, los protagonistas tendrán que enfrentarse a la Señora Robinson y a una sombra del pasado de Christian, por si la tensión no era suficente. 

El juego de poder no acaba y las redes no se han hecho esperar. El 'hashtag' #fiftyshadesdarker ya ha incendiado la red, e invita a que te adentres en la oscuridad, como prometen los carteles del film.

 

Every fairy tale has a dark side. Check out the new poster for #FiftyShadesDarker.

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

La película se estrena en febrero de 2017 y ¡sorpresa! La fecha exacta ya se ha desvelado: el viernes 10 de febrero será el día en el que podamos ver la entrega. Pero hay algo más, si no puedes esperar para volver a ver a Mr.Grey en la gran pantalla, ya puedes comprar las entradas 'online'. 

Jamie Dornan repite como Christian Grey; Dakota Johnson es otra vez nuestra estudiante de literatura preferida, Anastasia Steele, pero hay nuevos actores. Kim Basinger se une a la historia como una de las mujeres más odiadas en la saga y Bella Heathcote interpreta a Leila, una amante del pasado de Grey con problemas psicológicos.

Las novedades no acaban aquí y es que, si Beyoncé nos deleitó en la primera entrega con una nueva versión de 'Crazy in Love', ahora, Zayn y Taylor Swift han grabado una tema para '50 Sombras más oscuras'.

Queda muy poco para el estreno -atención: spoiler- y para ver, cómo la historia de amor del magnate y la estudiante acaba en flores y corazones. A partir de ahora solo queda esperar a la gran premier, pero si te resulta imposible, siempre tendrás los libros para amenizar los dos meses que quedan hasta el estreno.

D.R.

Zac Efron (y sus abdominales) en el tráiler de 'Los vigilantes de la playa'

La icónica serie de los 90 vuelve, dos décadas más tarde, con una versión cinematográfica que no te dejará indiferente. 

Woman.es

La serie 'Los Vigilantes de la Playa' fue un éxito absoluto en los años 90 y ahora, dos décadas más tarde, llega a la gran pantalla su versión cinematográfica. La serie que catapultó a la fama a icónicos rostros como David Hasselhoff o Pamela Anderson darán paso a nuevas caras como Dwayne Johnson o Zac Efron

El que fue una de las grandes estrellas de Disney, es ahora uno de los grandes reclamos de este largometraje que se estrenará en mayo de 2017 y que promete ser todo un éxito. Su indudable atractivo no ha pasado indiferente a nadie, especialmente después de que haya salido a la luz el tráiler oficial de la film.

Los famosos bañadores rojos volverán a estar en pantalla, pero en esta ocasión con caras tan conocidas como Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jack Kesy, Amins Joseph y los ya citados Dwayne Johnson y Zac Efron. Además, para no olvidar la mítica versión también podremos disfrutar de guiños al pasado como la aparición de David Hasselhoff.

La película, dirigida por Seth Gordon, vuelve a tener como protagonistas a hombres y mujeres, con cuerpos de infarto, que se dedican a proteger las costas y a los bañistas, pero en esta ocasión también tendrán que salvar a la ciudad de unos criminales. 

Este primer trailer comienza con Johnson como Mitch Buchanan y su equipo que se ve obligado a a hacer frentre a recortes que les obligarán a contratar a un nuevo miembro de equipo y el elegido es Matt Brody (Zac Efron). La joven estrella interpreta a un tipo chulito que solo quiere disfrutar de la vida y no quiere correr peligros. Su llegada a las costas de California hará que no le quede otro remedio que cambiar de actitud.

CORDON

Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

Pocos detalles han trascendido sobre la nueva paternidad del líder de los Rolling Stones junto a la bailarina Melanie Hamrick, de 29 años.

Woman.es

A los 73 años Mick Jagger vuelve a ser padre. El cantante de los Rolling Stones ha aumentado la familia junto Melanie Hamrick, de 29 años y antigua bailarina del Ballet Americano de Nueva York, que ha dado a luz a un varón en Manhattan, el octavo hijo de Jagger.

Melanie y Mick se conocieron en 2014, poco después del fallecimiento de L'Wren Scott, la diseñadora y pareja de Jagger durante 13 años, pero  actualmente no continúa su relación. A él ya se le relaciona con la modelo rusa Masha Rudenko. 

Repasamos la lista de mujeres que han protagonizado (hasta hoy) la vida de Mick Jagger y que se convirtieron en las madres de cada uno de sus ocho hijos: Melanie Hamrick; Marsha Hunt, madre de Karis, la mayor de sus hijos; su ex mujer, Bianca, con quien tuvo a Jade; la modelo Jerry Hall, con quien fue padre cuatro veces: Elizabeth, James, Georgia y Gabriel; y la modelo Luciana Gimenez, madre de Lucas. 

 

Madonna y James Corden. | @madonna / INSTAGRAM

La razón por la que nunca llevarías a Madonna de copiloto

Madonna se divirtió (y la lió) en la última entrega del Carpool Karaoke de James Corden.

Aida Ortega | Woman.es

Imagina que eres nuevo en una ciudad como Nueva York, llena de coches, taxis despiadados y autobuses repletos de ciudadanos. Vas en tu coche perdido y decides llevar a alguien como copiloto. Alguien que te enseñe a sacar tu furia y te entretenga mientras tratas de vencer tu miedo al tráfico que no cesa en la ciudad de los rascacielos. Tú eres James Corden, tu acompañante Madonna, y estáis grabando Carpool Karaoke.

Una vez puestos en situación, ya podemos contarte qué paso en la última entrega de este divertido show que tuvo a la reina del pop como protagonista. Y claro, a la ambición rubia no le bastaba con señalar al presentador la ruta más rápida, ella tenía que estirar las piernas, mostrar su flexibilidad e incluso sacar el pie por la ventanilla. ¡Ah! Y cantar. Porque si de algo se trata este programa es de divertirse cantando con los éxitos de los invitados.

 

Of course #CarpoolKaraoke with #Madonna was completely unconventional. 😆 (📷: CBS)

Un vídeo publicado por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Entre los temas cantados escuchamos 'Papa Don’t Preach' o 'Bitch I’m Madonna'. Y como resumen de todo esto diremos una cosa, James no intentes imitar los movimientos más atrevidos de la cantante, no porque vayas al volante y la seguridad sea algo muy importante, sino porque Madonna es mucha Madonna.  Y para muestra un ejemplo, solo ella podría arrancarse a cantar a capela "No llores por mi Argentina" y no morir en el intento. Pero también hubo tiempo para confesiones: "No fumo, no bebo, no salgo de fiesta…" confesaba la cantante. Y todo esto entre risas y mutuos insultos (con cariño).

Conclusión, Madonna es esa clase de pasajera que no querrías llevar en tu coche. Nosotras, al igual que nos pasó tras ver el Carpool Karaoke de Jennifer López, predecimos una mañana a ritmo de la reina del pop