woman | El lujo de ser mujer

Camiseta más vaqueros, el look de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

La tradición navideña de Sara Carbonero que te va a encantar

María Aguirre | Woman.es

Hace unos días veíamos cómo la Navidad llegaba a la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista compartió en su perfil de Instagram una fotografía de su ecléctico árbol sobre el que podían verse adornos tradicionales conviviendo con muñecos infantiles de Spiderman, Pluto o la Jirafa Sophie, entre otros. 

Y es que hasta los más escépticos de esta época del año sabrán que la inocencia de los más pequeños puede con todo al ser capaz de invadir cualquier hogar de espíritu navideño. 

La periodista es una de las que no se ha limitado a colocar el clásico abeto sino que ha decidido iniciarse en nuevas tradiciones navideñas como la de meter en casa un pequeño ayudante de Papá Noel. 

 

Este año nos hemos apuntado a la tradición navideña del elfo ayudante de Papá Noel. Este pequeño ha llegado a casa con la misión de observar todo lo que hacen los niños (y los mayores) para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos... Nuestro elfo se llama Tommy en honor a un amigo al que queremos mucho. No me digáis que no tiene una mirada que intimida a cualquiera. Os iré contando... #yaestamostodos #losniñosalucinan #magia #hayqueaprovecharquelainocencianoduraparasiempre #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un muñeco en forma de elfo que coloca en algún rincón de la casa (o incluso va variando de sitio) para que pueda ir tomando nota de lo bien o mal que se portan sus habitantes para después pasarle un informe a Santa Claus de cara a la entrega de regalos el día de Navidad. 

Una costumbre cuyo origen está en el cuento americano llamado 'The elf on the shelf" (El elfo en el estante), sobre la que ya existen multitud de libros, muñecos, juegos y hasta aplicaciones para los smartphones; a la que Sara Carbonero y su familia ya se han animado a disfrutar mientras esperan la llegada de la mañana del 25 de diciembre. 

 

25 Days to #Christmas! . . . . . #ElfontheShelf #ElfonaShelf #ElfonShelf #ScoutElf #ElfPets #Holidays #SantaClaus #NorthPole

Una publicación compartida de The Elf on the Shelf (@elfontheshelf) el

GDG / GTRES

Las vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín no son como creías

Son aún mejores. 

Woman.es

No siempre hay que viajar a un destino paradisiaco para disfrutar de unas buenas vacaciones. Eso lo saben muy bien Úrsula Corberó y Chino Darín, quienes están aprovechando sus días de asueto para hacer todo aquello que echan de menos el resto del año. 

Como por ejemplo, algo tan sencillo como es tener tiempo para poder deleitarse con un buen plato de cuchara que has preparado tú mismo. 

La actriz en su casa cocinando lentejas. | Instagram / INSTAGRAM

Y si hay algo bueno en no tener que ir a trabajar es que al final acabas sacando tiempo para todo. Sobre todo para el descanso.

De ahí que otra de las actividades en las que los actores han ocupado sus horas libres es en disfrutar de una tarde de spa sin salir de la gran ciudad. 

Úrsula Corberó en un spa de Madrid | Instagram / INSTAGRAM

Una cita en pareja de lo más relajante que, según ellos mismos han contado vía Instagram, les ha servido para no pensar absolutamente en nada.

Chino Darín en The organic Spa en Madrid | Instagram / INSTAGRAM

¿Acaso hay plan mejor?  

GTRES

La emotiva pedida de mano de Kaley Cuoco de 'The Big Bang theory'

Imposible no emocionarse.

Woman.es

Era el 32 cumpleaños de Kaley Cuoco y su novio, Karl Cook, le tenía guardada una sorpresa muy especial. Ambos disfrutaron de una cena romántica, tras la cual el joven se animó a pedir matrimonio a la que es su pareja desde hace más de dos años. 

Una pregunta a la que ésta no pudo ni siquiera contestar por la emoción tal y como los protagonistas dejaron constancia a través de Instagram. 

 

Still crying 💍 every part of this night has been perfection just like you @mrtankcook I love you forever!

Una publicación compartida de @normancook el

"Aún no me has dicho que sí" puede escucharse a Cook en el video en el que la encargada de dar vida al personaje de Penny en 'The Big Bang Theory' no puede dejar de llorar hasta que atina en responder "Sí, sí quiero. ¡Si! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!".

"Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el video muestra que también es la mejor noche para Kaley", comentó el prometido de Cuoco tras la pedida, quien quiso también compartir con sus seguidores en las redes sociales otro video en el que ambos aparecen abrazados bailando tras lo sucedido. 

Instagram

Bella Hadid, Elsa Hosk, Ashley Graham... Las 'tops' del calendario de adviento más sexy

'Ho, ho, ho...' La Navidad nunca fue tan 'hot'.

Patricia Rivera| Woman.es

El día 1 de diciembre comienza 'oficialmente' la cuenta atrás para que llegue la Navidad y esta contrarreloj se materializa en: calendarios de adviento. 

Los hay de chocolates y hasta de cosméticos. Pero si existe uno especial es el que cada año publica The Love Magazine en Instagram. 

Si no lo conoces prepárate porque la temperatura está a punto de subir. 

 

 

The wait is almost over! Here’s a taste of what’s to come in this year’s #LOVEADVENT by @philpoynter featuring @theashleygraham @emrata @kendalljenner @slickwoods @sarasampaio @madisonbeer @doutzen @golden_barbie @gigihadid @realbarbarapalvin @winnieharlow @haileybaldwin @stellamaxwell @jourdandunn @bellahadid @kateupton @taylor_hill @teyanataylor @hoskelsa @camimorrone @romeestrijd @karliekloss @alexisren @sistinestallone @shaninamshaik @lovegrace_e and @hannahfergusonofficial 🎄✨🎅 #STAYSTRONG 💪 Fashion Editor @sallylyndley Casting @bitton and @twodadstwokids Make-up @hungvanngo and @alice___lane Hair @cameronjon, @luke_chamberlain and @benskervin Music @nathangregorywilkins and @richardxbm With thanks to @agentprovocateur, @alainmikliparis, @burberry, @coach and @marcbeauty

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Desde el 1 de diciembre hasta el 25, Navidad, en su perfil de Instagram se publican diariamente vídeos protagonizamos por 27 'tops' en su versión más sexy: Ashley Graham, Emily Ratajkowsky, Kendall Jenner, Slick Woods, Sara Sampaio, Madison Beer, Doutzen Kroes, Jasmine Sanders, Gigi Hadid, Barbara Palvin, Winnie Harlow, Hailey Baldwin, Stella Maxwell, Jourdan Dunn, Bella Hadid, Kate Upton, Taylor Hill, Teyana Taylor, Elsa Hosk, Camilla Morrone, Romee Strijd, Karlie Kloss, Alexis Ren, Sistine Stallone, Shanina Shayk, Grace Elisabeth y Hanna Ferguson.

Todas se han puesto a las órdenes de Phil Poynter en esta ocasión y por lo que se ha podido ver a esta hora el deporte es la temática principal: boxeo, artes marciales, spinning, levantamiento de pesas... Eso sí, con una vuelta de tuerca, con la lencería como la 'otra' gran protagonista y plagado de sensuales e insinuantes poses.

Esto es solo un pequeño trailer de lo que se podrá ver día a día en el calendario de adviento más sexy. 

 

 

🎄🤶🎁 #LOVEADVENT has officially begun!! 🎁🤶🎄 DAY 1 see’s @theashleygraham @emrata @kendalljenner @slickwoods @sarasampaio @madisonbeer @doutzen @golden_barbie @gigihadid @realbarbarapalvin @winnieharlow @haileybaldwin @stellamaxwell @jourdandunn @bellahadid @kateupton @taylor_hill @teyanataylor @hoskelsa @camimorrone @romeestrijd @karliekloss @alexisren @sistinestallone @shaninamshaik @lovegrace_e and @hannahfergusonofficial being very sexy and very strong 💪 #STAYSTRONG Director @philpoynter Fashion Editor @sallylyndley Casting @bitton and @twodadstwokids Make-up @hungvanngo and @alice___lane Hair @cameronjon, @luke_chamberlain and @benskervin Music @nathangregorywilkins and @richardxbm With thanks to @agentprovocateur, @alainmikliparis, @burberry, @coach and @marcbeauty

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Tags:

navidad