woman | El lujo de ser mujer

GETTY

El topless de Ana de Armas que quita el aliento

La actriz de El Internado revoluciona las redes con un topless junto a su amiga Aleida Torrent y un vídeo de baile junto a Jazz Vilá, en el que su cadera tiene vida propia.

Woman.es
 

Squeezing life! ☀️💕 @aleidatorrent

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Ana de Armas incendia Instagram con un boomerang en topless con su amiga Aleida Torrent. La actriz, considerada una de las Lolitas más sexys del cine, estrenará el 6 de octubre de 2017 la secuela de 'Blade Runner', llamada 'Blade Runner 2049'. La película estará dirigida por Denis Villeneuve, producida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Ana de Armas. 

Ver 34 fotos

La actriz de El Internado disfrutó de una jornada en el mar junto a su amiga y colgó varias instantáneas y Boomerangs del momento. Pero si algo ha dejado a las redes sin aliento es su baile junto a Jazz Vilá y su espectacular movimiento de cadera.

 

Take me back! 🌞🦀

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Pero si en algún momento nos deja sin aliento, es con su baile y particular movimiento de caderas 

 

Bye bye 28! 🎉🎶😋 @jazzvila Song "one love" by Atumpan

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

GTRES

Blac Chyna concede su primera entrevista tras la polémica con Rob Kardashian

Y ha hablado alto y claro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Junto a su abogada Lisa Bloom y con semblante serio. Así se ha presentado Blac Chyna ante los telespectadores del programa 'Good Morning America'. En una entrevista previamente grabada, la exnovia de Rob Kardashian se ha enfrentado a las preguntas sobre las duras acusaciones que el hermano de las Kardashian dijo de ella en Instagram.

GTRES

"Me quedé de piedra cuando vi todo lo que dijo de mi. Es una persona en la que he confiado y me sentí traicionada", confiesa Blac en el adelanto mostrado de este entrevista. Preguntada sobre si algún miembro de las Kardashian se había puesto en contacto con ella, la cantante lo tiene claro: "Nadie de esa familia me ha llamado". Su abogada también ha querido aclarar un punto vital para ella: "Que mi clienta hubiese subido fotos semidesnuda a Instagram antes, no le da derecho a Rob para subir instantáneas explícitas de Blac Chyna. No contaba con el consentimiento, así que tendrá que responder frente a la justicia".

¿Por qué Blac Chyna le mandaba vídeos a Rob Kardashian con otros chicos?. "Cuando alguien no para de pincharte en algún momento explotas. Creo que lo hice para que me dejara en paz. Pero si no me respeta a mí, tendrá que respetar la ley", ha declarado.

Habrá que esperar para ver cómo continua el nuevo culebrón de la familia Kardashian. De momento, la denuncia ya está puesta en el juzgado de Los Ángeles.

@ Jotaeme

Garbiñe Muguruza bate todos los récords del deporte femenino español

Garbiñe Muguruza ya es la número uno del tenis femenino mundial y por primera vez en la historia comparte título con otro deportista español en la categoría masculina, donde reina Rafa Nadal. 

Woman.es

Garbiñe Muguruza vuelve a ser el rostro del empoderamiento femenino. La deportista española ha vuelto a batir todos los récords al convertirse en la número uno en el ranking mundial del tenis femenino. 

Con solo 23 años, Garbiñe ha conseguido una de las pocas hazañas que le quedaban pendientes en su carrera durante el US Open que se disputa estos días en Nueva York. Pese a haber caído eliminada en los octavos, la derrota de la checa Pliskova en los cuartos del torneo, asciende a la jugadora española hasta lo más alto de la clasificación por primera vez. 

El orgullo del tenis español viene por partida doble después del campeonato estadounidense ya que Rafa Nadal también estará en la cima del ranking masculino, volviendo a ser número uno después de tres años sin lograrlo. Se trata de un hito histórico en el deporte de nuestro país, pues nunca dos tenistas españoles habían coincidido liderando ambas listas; ahora Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal reinan juntos en el tenis mundial. 

 

Muy orgullosa de compartir este momento con el mejor! Really proud to share these moment with best! @rafaelnadal #number1 🥇❤️

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

Tan solo era cuestión de tiempo que Garbiñe llegara al número uno mundial; hace apenas dos meses que conquistó el trofeo de Wimbledon, tras vencer a Venus Williams por 7-5 y 6-0 en una hora y 17 minutos de partido. Garbiñe Muguruza se conviertía así en la segunda campeona española en conseguir este título. La primera, Conchita Martínez, la aplaudía desde el palco en su condición de entrenadora de la jugadora nacida en Caracas. Y es que acabó arrollando a una leyenda en el All England Club, con cinco títulos en nueve finales disputadas.

Su nombre entró en el panorama deportivo mundial por la puerta grande, hace apenas dos años, tras colarse en la final de este mismo torneo disputado en Reino Unido. En esa final contra Serena Williams, la tenista estadounidense la consoló cuando la vio llorando en la ceremonia de entrega de premios: “Vas a estar levantando este trofeo muy, muy pronto, te lo aseguro”. En 2016, Garbiñe Muguruza logró la victoria en la final de Roland Garros tras batir a Serena Williams en la final del torneo con un 7-5 y 6-4, siendo así la primera española en lograrlo en 18 años, desde que lo hiciese Arantxa Sánchez Vicario. 

Garbiñe Muguruza representa a la perfección la esencia del #WomanPower gracias a su lucha y su perseverancia. Para felicitarla por su última victoria, recordamos algunos de los hitos de su carrera en este vídeo. ¡Enhorabuena, Garbiñe!

 

 

GTRES

Liam Hemsworth presume de abdominales en shorts

Sí, sí, en shorts.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Envidia máxima es lo que le tenemos ahora mismo a Miley Cyrus. Y no es precisamente porque sea cuñada de Thor, que también, sino porque su prometido, Liam Hemsworth, está cañón. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, porque tenemos ojos, eso lo primero. Pero también porque el actor se ha encargado de lucir palmito en Instagram. Atentas porque el actor ha dejado bien poquito a la imaginación.

 

Here's to ice baths and flexing in tiny shorts

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

¿Qué os decíamos? El prometido de Miley Cyrus no ha tenido problemas en calzarse unos short y mostrar su cuerpo cincelado por horas y horas de gimnasio. 

Normal que más de una se haya desmayado con estas vistas. Sin embargo, el actor también tiene tiempo para ponerse romanticón con fotos como esta.

 

My little angel and I.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

¿Son monos o qué?