woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Tom Hiddleston habla, por fin, de su relación con Taylor Swift

Aunque su historia de amor con la cantante no llegó a buen puerto, el actor no se arrepiente de nada de lo vivido con ella.

Woman.es

Tom HiddlestonTaylor Swift formaban una pareja perfecta, o al menos hacían grandes esfuerzos por parecerlo. Tan solo unos días después de conocerse, el actor invitó a la cantante a un viaje súper romántico en Roma, le llevó a una playa paradisiaca para disfrutar de un inolvidable atardecer y le presentó a toda su familia. Su romance se desarrolló con tal rapidez que los rumores sobre si su historia era, en realidad, un montaje circularon por las redes sociales a la velocidad de la luz.

Los dos protagonistas ponían fin a su amor de película a finales de 2016, ninguno de los dos dio ningún tipo de declaración al respecto y su química pareció esfumarse al mismo ritmo con el que había llegado. El silencio reinaba en su vidas, hasta ahora. Tom Hiddleston ha concedido una entrevista a un revista americana en la que, por fin, ha dedicado unas palabras a explicar su relación con Taylor Swift. "Por supuesto que era real", ha confesado tajante ante los miles de rumores sobre la posible farsa.

Convertirse en el centro de atención y la constante presión mediática parece ser la razón que hizo acabar su noviazgo con Taylor: "Taylor es una mujer increíble. Ella es generosa, amable y encantadora, y tuvimos el mejor momento", desveló Tom para demostrar el gran recuerdo que guarda de ella.

CORDON

"No voy a vivir mi vida escondida", continuó el protagonista, demostrando que su relación llegó a ser tan mediática que se hizo insostenible. Ante todo demostró que sigue creyendo en el amor verdadero y que su historia fue muy importante para él: "Tienes que luchar por el amor, no puedes vivir con miedo a lo que la gente podría decir".

A pesar de que su relación duró tan solo unos meses, lo que no cabe duda, tras las sinceras declaraciones de Tom Hiddleston, es que su relación fue real y terminaron de la mejor manera posible. 

© Tommy Hilfiger

Barbie también se apunta a Tommy X Gigi

Hoy es el desfile de Gigi X Tommy, e incluso Barbie se está preparando para ello. 

Diana Matilla | Woman.es

La colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger está al caer y después del éxito de la temporada pasada, la expectación por la colección Gigi X Tommy SS17 no hace más que crecer. Barbie, junto con la muñeca de Gigi más estilosa se está preparando para el desfile que tendrá lugar en Los Ángeles. Ambas se pasean por Malibú con camisetas a juego a la espera de que el comience el desfile de la colección Primavera/Verano.

La segunda colección de la modelo para la icónica marca, está inspirada en el verano californiano más tradicional con los colores fetiche de Hilfiger: blanco, azul y rojo. Las prendas más 'casual' reinventadas por la modelo continúan con el legado del 'american classy', y es que, la colección debe su nombre al lema 'Summer of Love'.

Siguiendo la tendencia de 'See now, buy now', las prendas se podrán comprar en la misma localización del desfile cuándo este acabe y en la página web oficial de la marca. Para que la espera no sea tan larga, ¡aquí te dejamos la galería con las prendas hasta que llegue el desfile!

 

David Beckham  | Anthony Mandler

David Beckham: ''Me gusta la idea de una mujer que logra todo lo que se propone''

Ex dios del fútbol reconvertido en hombre de negocios, héroe de una pareja emblemática junto a Victoria, padre modelo de sus cuatro hijos... el británico reinventa su futuro con audacia. El dandi –nuevo rostro de Biotherm–, recorre ahora el planeta defendiendo causas humanitarias.

Félicien Cassan |Woman.es

FOTOGRAFÍA | ANTHONY MANDLER. ESTILISMO | SYLVIE CLEMENTE

El fútbol es una fábrica de sueños particularmente fascinante y temible. La gloria de los galácticos, la adulación que suscitan... Fuera de los estadios, una vez colgadas las botas, muy pocos son aquellos que siguen atrayendo a los flashes. David Beckham forma parte de los elegidos –de los fenómenos–, porque es un campeón por esencia, un prodigio del fútbol. Puede que, simplemente, también porque es un hombre con corazón. Puro. Duro.

El destino de David Beckham, llamado “Becks”, se forjó en los campos de fútbol a fuerza de genio y de intuición, pero también fuera de los estadios, donde tejió metódicamente, junto a su mujer Victoria –premiada diseñadora de moda e icono de estilo–, una de las parejas más emblemáticas de nuestra época. Hoy en día, el célebre número 7 del Manchester United, multipremiado en su carrera –desarrollada en algunos de los equipos más grandes del mundo, como el Real Madrid, el Galaxy de Los Ángeles o el Paris Saint-Germain– sigue siendo el único inglés que ha levantado el título de campeón en cuatro ligas diferentes. «Soy consciente de ser un hombre con suerte. No crecí pensando en ser célebre o en ganar mucho dinero. Sino diciéndome: “Quiero ser un jugador profesional”.» Su sueño le ha llevado a la cima y hoy el ex dios del estadio es una estrella mundial, seguido por más de cien millones de fans en las redes sociales.

David Beckham, al natural | Anthony Mandler

Su lujo, la libertad

Con solo 41 años, el joven retirado (desde 2013) –y nombrado por la prensa extranjera como el más sexy– es un auténtico caballero inglés. Cuerpo de atleta, mirada intensa, humor británico, Beckham es el resumen perfecto de sus dos ídolos de siempre: Bryan Robson, antiguo capitán del equipo de fútbol del Manchester United (nombrado embajador mundial de los Red Devils) y Steve McQueen. «Fuera del campo, me identifico mucho con el carisma de este actor culto, con su sonrisa impactante, su estilo innato, su fluidez natural.»

De la misma forma, el muchacho de Leytonstone, un barrio popular de Londres, ha llegado a ser un icono de moda. «Con él, no es solo cuestión de fútbol
–señalaba recientemente el jugador galo del Atlético de Madrid Antoine Griezmann–, sino de elegancia. Soy fan absoluto.» Su estilo de dandi urbanita seduce. David Beckham ha sabido hacerse un nombre, una marca, un futuro. Y como hombre de negocios avispado explota su imagen de forma selectiva y rigurosa. El mundo de la moda no se le resiste, lo que le da la libertad –su «verdadero lujo»– de colaborar con los medios que él elige y, sobre todo, con las marcas que tiene ganas de apoyar.

La leyenda, un modelo

Desde hace 19 años colabora con Adidas; desde hace cinco, con la firma sueca H&M. Este empresario con visión es socio, desde 2015, de Kent & Curwen, conocida marca inglesa de prêt-à-porter para hombre fundada en 1926, que acaba de desvelar su nueva colección de Primavera-Verano 2017 en la London Fashion Week. También se ha convertido en embajador de Biotherm Homme: «Son compañeros duraderos, proyectos que tienen sentido, marcas con fondo. Procuro no hacer demasiada publicidad. La gente puede cansarse rápidamente de ver tu cara en todas las vallas publicitarias. La clave está en el largo recorrido y, para lograrlo, no cuenta a qué te pareces, sino cómo te sientes y cómo lo expresas.» La segunda parte de su vida, David la ataca con su mentalidad de ex capitán de la selección inglesa. 

Federa, multiplica los proyectos, ambiciona la creación de un equipo de fútbol en Miami. Sobre todo, recorre el planeta para poner su fama al servicio de causas humanitarias. «Es una forma de devolver a la sociedad una parte de lo que he recibido», explica. Desde el comienzo de su carrera profesional, David Beckham siempre ha respondido a las llamadas de Unicef, hasta llegar a ser embajador de la ONG en 2005, cuando se lo pidió Kofi Annan. «Un gran honor», recuerda. Después de su retirada de los terrenos de juego, David se puso una prioridad: «Sacar adelante nuestra propia fundación, 7: The David Beckham Unicef Fund, que ya ha lanzado numerosas iniciativas en favor de los niños. Y es mi pasión número uno.»

“La Leyenda”, como le llaman los fans, no ignora que se ha convertido en un modelo para varias generaciones. «Todos los artistas y los deportistas de alto nivel tienen que ser conscientes de que representan un papel importante ante los jóvenes que les siguen. Yo lo hago con mis propios hijos. Por ejemplo, Justin Bieber es un modelo para ellos. Observan todo lo que hace: cómo se expresa, cómo se viste, cómo se comporta. Nuestra responsabilidad es considerable frente a estos jóvenes. Debemos darles ejemplo y aportarles confianza en ellos mismos».

David Beckham, muestra sus tatuajes | Anthony Mandler

Lady victoria

¿Su punto fuerte? Basta con mirar los numerosos tatuajes que decoran su cuerpo para entender que su familia es, para él, esencial. Sus padres, Ted y Sandra, instalador de cocinas y peluquera, le transmitieron el valor del esfuerzo y del clan. Su esposa, por supuesto. Ellos se admiran. Se inspiran. De él, Victoria Beckham dice que es su «compañero». David comparte el mismo sentimiento. «Apoyo a mi mujer en todo lo que hace. Algunos hombres se sienten atacados por la idea de una mujer que consigue todo lo que se propone. A mí, es una de las cosas que más me gustan y admiro de ella. Las mujeres así son tan impresionantes...»

Daddy cool

La pareja ha encontrado su equilibrio en una vida familiar alejada del frenesí mediático que les rodea, al abrigo de su mansión londinense con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper. «Organizamos nuestra agenda en función de nuestras obligaciones familiares. Nuestros hijos son siempre lo primero. Yo continúo llevándoles al colegio casi todas las mañanas. Con los niños soy, sin duda, bastante más estricto, pero si Harper me pide algo, no puedo resistirme, ¡lo que me provoca muchos quebraderos de cabeza! (Risas)». La tranquila vida familiar y una leyenda que se construye serenamente.

SU PROPIA LÍNEA

Cuando David Beckham se implica con una marca, no lo hace a medias. El ex futbolista trabaja en la cocreación de una gama completa de productos de belleza con Biotherm Homme, de la cual es imagen. «Este proyecto inédito me entusiasma. La línea debería salir en 2017. Soy muy meticuloso y deseo concebir los productos adaptados al día a día de los hombres modernos, deseosos de cuidarse, pero que no tienen tiempo para dedicarse a ello», explica el inglés. En la foto, la nueva línea antiedad de Biotherm. Contorno de ojos (54,80 €) y crema Force Supreme (87 €).

Biotherm Homme: Contorno de ojos y crema Force Supreme | D.R.

 

Ariel Winter mostró curvas con este sexy disfraz.  | INSTAGRAM

Ariel Winter y el minivestido traicionero

Poco queda de Ariel Winter, la joven actriz que nos conquistó en 'Modern Family'. 

Aida Ortega | Woman.es

El rostro de esta joven te resultará familiar, Ariel Winter es la encargada de dar vida a Alex Dunphy en la serie 'Modern Family'. Una comedia en la que interpreta el papel de una 'nerd' cuya divina hermana le quita todo el protagonismo.

via GIPHY

Podría decirse que lo mismo le ocurría en la vida real, era ella frente al resto de actrices que encajan en los cánones establecidos por Hollywood. Un día, todo cambió.

 

Gonna be live streaming and answering questions on instagram at 10:15pm PST tonighhhhhhtttt so roll through and ask me anything 🎈

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Hace unos meses, la actriz decidió someterse a una reducción de pecho debido a los complejos. Desde entonces, sus apariciones públicas han sido de lo más comentadas y su cuenta de Instagram muestra la confianza en sí misma que ha adquirido. Sobre las críticas que recibía por su cuerpo, Ariel Winter confesaba: "Es totalmente sexista. Es realmente degradante, molesto y triste". ¿Quién no se suma a estas declaraciones?

Pero no solo eso, Ariel se ha convertido en todo un ejemplo de superación y de que es posible ser sexy y sentirse bien en cualquier cuerpo. Pues es la actitud la que te hará verte bien frente a los demás. 

 

Chickpea & Pinto Bean❣️#mcm

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Sin embargo es su última foto de Instagram la que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué le está ocurriendo a Ariel Winter? La actriz celebró su 19 cumpleaños junto a su pareja y amigos. Para la ocasión, sorprendió con un vestido tan mini que sufrió un percance. Mostrar su parte trasera. 

 

3 Aquarians + 1 Cancer

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el