woman | El lujo de ser mujer

Gtres

Tini Stoessel, ¿la nueva Miley Cyrus?

La cantante ha comenzado su gira europea en Madrid, con un lleno absoluto.

Woman.es

A Martina Stoessel la pequeña pantalla la catapultó al éxito como Violeta. Aquella niña Disney argentina dio vida durante tres años a un personaje que levantó pasiones entre los más pequeños. Sus canciones fueron un éxito total entre las niñas de habla hispana hasta que en 2015 la serie terminó. Entonces, Martina decidió continuar su carrera profesional micrófono en mano como Tini Stoessel. Y como no podía ser de otra manera, sus fans, que han ido creciendo con ella, le han prestado todo su apoyo. 

Gtres

Ahora, la cantante ha iniciado una gira por Europa con una primera cita en Madrid, que ha resultado ser un éxito. Sobre el escenario, Tini ha actuado con un look que recuerda mucho al de otra niña Disney, Miley Cyrus. Un body de lentejuelas y una actitud muy sexy, dejan claro que de Violeta ya no queda nada en la cantante. 

 

 

Making the best memories 🙏🏻😊😍

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

Entre el público se encontraba su fan más incondicional, el modelo e hijo del fundador de Don Algodón, Pepe Barroso Jr. Ambos se conocieron en el verano de 2016 durante la grabación del viodeclip 'Great escape' y desde entonces han estado juntos. El modelo, que estudia en Los Ángeles, aprovecha cualquier ocasión para estar con Tini y, cómo no, ha sido el primero en mostrarle todo su apoyo en este primer concierto. 

Estos días la cantante ha compartido algunas imagen previas al comienzo de su gira y ha participado en distintos shooting en España. A Martina le gusta la moda y ha aprovechado su paso por Madrid para hacerse con una sudadera 'Made in Spain' firmada por Alvarno

 

What a day ‼️ ❤️Great 📸 #fashion #friends #family

Una publicación compartida de ALVARNO (@alvarocastejon) el

Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi, Carolina de Mónaco, Karl Lagerfeld y Carlota Casiraghi. | Gtres

Carlota Casiraghi, espectacular, en su primera aparición tras conocerse su 'romance'

Como cada primavera, el Baile de la Rosa de Mónaco reúne a la alta sociedad y la familia real monegasca luce sus mejores galas. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Hace solo unos días, saltaba la noticia del nuevo acompañante de Carlota Casiraghi. Unas fotos tomadas en París y Barbizon confirmaban que, por lo que parece, el corazón de la monegasca vuelve a estar ocupado. El amigo especial de Carlota es Dimitri Rassam, un productor de cine e hijo de la actriz Carole Bouquet. 

Desde las fotos de ese fin de semana que pasaron juntos, Carlota no había vuelto a aparecer en público hasta anoche. Como cada primavera desde 1964, Mónaco se viste de gala para celebrar el Baile de la Rosa (en el que los asistentes tienen que pagar la friolera de 800 euros por cabeza). Y ese ha sido el momento elegido por Carlota para hacer una reaparición espectaular con un look retro muy favorecedor. Heredera de la belleza y el estilo de su madre, Carlota es la 'it girl' de la realeza por excelencia. Acudió con un vestido negro y beige de escote en V y con un peinado muy favorecedor. Inspirándose en los años 20, lució una media melena, recogida detrás de una oreja con ondas al agua. Como complemento, unos espectaculares pendientes largos. Eso sí, de Dimitri Rassam nada se supo en esta edición del Baile de la Rosa

Gtres

Junto a ella, Carolina de Mónaco también llamó la atención con su look. Eligió un vestido de Alta Costura de Chanel acorde con la temática de este año, el comienzo de 1900. El artífice de la puesta en escena fue, una vez más, Karl Lagerfeld.

La de Carlota no fue la única reaparición de la noche. También lo hizo Beatrice Borromeo, que no había vuelto a aparecer en público tras ser mamá. El 28 de febrero, Pierre Casiraghi y Beatrice se fueron padres por primera vez de un niño. Beatrice eligió para la ocasión un vestido negro con bordados de pedrería y recogió su pelo en un moño alto que dejaba apreciar las joyas que completaban el look. 

Gtres

 

Foto: Getty

Sara Carbonero, una mamá trabajadora en Oporto

Tuvo una reunión de negocios en Oporto y no dudó en llevarse a Lucas con ella.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero es una 'working mom' en toda regla y de eso no cabe la menor duda. Pero por si había algún despistado que no se había enterado todavía, la periodista ha compartido una tierna fotografía en la que aparece en una reunión informal de negocios con su hijo Lucas en brazos.

Preparando nueva colección

Como ella misma ha desvelado, Sara y el equipo de Agatha Paris están trabajando en un nuevo proyecto. De hecho, no es la primera vez que la presentadora colabora con esta firma de joyas, ya que comenzó siendo su embajadora en 2014.

Está claro que Sara no tiene problema alguno en compaginar maternidad y vida profesional y si hace falta se lleva a los niños al trabajo. ¡Bien por ella!

 

Foto: Getty

Roban 200.000 dólares en joyas en casa de Kendall Jenner

Lo peor es que no fue ningún ladrón.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Las Kardashian no ganan para sustos últimamente. La última en ser víctima de un robo ha sido Kendall Jenner. Todo ocurrió el miércoles por la noche cuando la modelo celebraba una fiesta en su casa de Los Ángeles.

 

so happy to be the face of the new #DWClassicPetite from @danielwellington! Enter KENDALL for 15% off on Danielwellington.com link in bio #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Justo un día después de que la modelo anunciase su nueva campaña con la firma de relojería Daniel Wellington, Kendall decidió invitar a unos amigos a su mansión. Según informa TMZ, en un momento de la fiesta, la hermana de Kim Kardashian se ausentó durante una hora, dejando a todos sus invitados solos en casa.

Sobre la 1 de la madrugada, cuando ya se encontraba sola, se dio cuenta de que alguien había abierto la caja fuerte de su dormitorio y sustraído joyas por valor de 200.000 dólares. Inmediatamente llamó a la policía, quien le indicó que todo parecía ser obra de uno de los invitados a la fiesta.

Kendall Jenner como nueva imagen de Daniel Wellington | Foto: Daniel Wellington.

¿Quién será el ladrón de guante blanco? ¿Llegaremos a saber su nombre?