woman | El lujo de ser mujer

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos | @khloekardashian / INSTAGRAM

La tierna foto de Khloé Kardashian y Kylie Jenner embarazadas

Así ha dado la enhorabuena Khloé Kardashian a la pequeña de sus hermanas por el nacimiento de su primera hija.

Aida Ortega | Woman.es

El embarazo de Kylie Jenner no ha sido como el resto de las mortales (y menos como el de sus hermanas).

Hace unos meses comenzaron los rumores sobre la pequeña de las Kardashian y su presunta maternidad. Todas esperábamos ansiosas la confirmación de dicho estado con un anuncio a lo grande. Nos pegábamos al televisor con cada nuevo capítulo de 'Keeping up with the Kardashian', sin embargo, nadie comentaba nada acerca del embarazo de Kylie. 

via GIPHY

La actividad de la empresaria en redes sociales se había reducido drásticamente en los últimos meses y varias imágenes, como la campaña de Calvin Klein, no hacían más que aumentar las dudas sobre su feliz estado. 

Pero ella se negaba a dejarse ver con su tripita y, para sorpresa de muchos, el anuncio de embarazo llegó con el nacimiento de la primera hija de la pequeña de las Kardashian junto al rapero Travis Scott. Así, de golpe, sin miedos. Porque pese a que sus hermanas anunciaron a bombo y platillo la espera de sus hijos, ella ha preferido guardar silencio hasta la llegada de la pequeña. Y no solo eso, sino que además la noticia venia acompañada de emotivo vídeo dedicado al nuevo bebé.

Como era de esperar, las redes sociales colapsaron con la noticia y millones de felicitaciones llegaron a la pareja en forma de emotivos mensajes. Uno de ellos, el que más nos ha enternecido, es una imagen de Khloé Kardashian junto a Kylie, ambas embarazadas, y mostrando sus barriguitas.

Ahora solo queda conocer el nombre de la pequeña. 

Kim Kardashian y su legión de dobles en Instagram. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Por fin le vemos la cara a la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West

¡Y es absolutamente adorable!

Woman.es

Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron la llegada al mundo de su tercer hija el pasado 15 de enero, pocos detalles habían trascendido sobre la pequeña. 

Lo que sí sabíamos es que había nacido mediante gestación subrrogada y que el nombre que habían elegido para ella era Chicago. 

Pero todavía no habíamos tenido la oportunidad de verle la carita. Hasta ahora, porque gracias a las redes sociales hemos podido ver a la orgullosa mamá con su bebé en brazos.

Kim Kardashian con su hija Chicago | Instagram
Así es el rostro de Chicago West | Instagram

La imagen de Kim junto a su hija viene el mismo día que su hermana Kylie Jenner ha anunciado que se ha convertido en mamá.

La menor del clan Kardashian ha lanzado un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que cuenta que el día 1 dio a luz a la pequeña después de haber querido llevar su embarazo al margen de los medios de comunicación.

"Siento haberos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana", ha confesado Kylie. 

Kylie Jenner luciendo embarazo | Instagram

Kylie Jenner ha sido mamá y ha contado su embarazo en este vídeo

¡Es una niña!

Patricia Rivera

Kylie Jenner ya es mamá. 

La menor del clan Kardashian ha llevado su embarazo en secreto pero hoy ha decidido contarlo todo. 

 

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner y Travis Scott han sido padres de una niña, que nació el 1 de febrero. La pareja Y han querido contarlo de una forma muy especial. 

 

Detalle del look de Burberry de Cara Delevingne. | GTRES

Cara Delevingne también imitaba a las Spice Girls con sus hermanas

Y tenemos la prueba.

María Aguirre - Woman.es

El pasado 2 de febrero, las Spice Girls se reunían de nuevo. Victoria, Emma, Melanie C, Melanie B y Geri Halliwell volvían a encontrarse en Londres para empezar a trabajar en diferentes proyectos profesionales en común. 

Y, claro, todas las seguidoras de la 'girl band' colapsaban (mos).

via GIPHY

Entre ellas, Cara Delevingne, quien horas después de conocer la noticia subía a su perfil de Instagram una de las imágenes del esperado reencuentro asegurando que ese suceso había animado su día por completo. 

Pero ahí no quedaba su emoción por el regreso de las británicas. La modelo, actriz, escritora y decenas de facetas más se puso nostálgica y quiso buscar en el baúl de los recuerdos aquellos maravillosos años en los que, como la mayoría de nosotras, ella también jugaba a imitar a las Spice Girls

Cara compartió un video fechado en 1997 cuando ella tan solo tenía 5 años en el que aparece bailando junto a sus hermanas mayores, Chloé y Poppy una de las canciones más populares de la banda, '2 become 1'.

¿Pueden ser más adorables?