woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Taylor Swift reencuentra el amor... ¡Con Tom Hiddleston!

Tras la ruptura con Calvin Harris, poco se podía esperar una portada en la que Taylor Swift y Tom Hiddleston aparecen besándose. Pero ya habían dado una pista...

Woman.es

Portada de The Sun y comentario mundial: ¡Taylor Swift ha vuelto a encontrar el amor! O, por lo menos, alguien con quien besarse... Y el afortunado es el actor Tom Hiddleston (conocido por su papel de Loki en la saga de 'Los Vengadores), al cual no veíamos desde la Gala Met 2016.

Pero... Un momento.

Por sorprendente que pueda parecer esta relación (la ruptura con Calvin Harris se anunció el 2 de junio) parece que la actriz y su nuevo chico ya habían dado una pista: si la ausencia en esta fiesta de la moda de su exnovio DJ fue de lo más comentada (aunque no posaban juntos sí solía acompañarla en eventos importantes, y aquella noche era anfitriona) más lo fue el baile que se marcó, en pleno Met, y ahora lo entendemos todo, con el mismísimo Tom:

 

 

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

Si la relación era incipiente o simplemente fue el primer contacto, el tiempo (y la canción que Taylor escriba sobre ello, como suele) lo dirán. 

Mientras tanto, su primer beso público ya ha viajado por todo el mundo...

The Sun

Por cierto, ya hay una persona disgustada con esta portada (normal, solo hace dos semanas que rompieron públicamente): Calvin Harris ha 'roto' también en las redes sociales con Taylor. Ha dejado de seguirla en Twitter (a ella, a su hermano, y ha bloqueado a sus fans) y, se ha encargado de borrar el tuit en el que decía: "Lo único cierto es que una relación terminó y lo que queda es un montón de cariño y respeto". Ella, por su parte, ha hecho lo propio y ha eliminado todas las fotos en las que se veía la cara de Calvin (sí, las de aquellas vacaciones incluidas). Se acabó el cariño, al parecer.

Letizia Ortiz con un original bolso de la firma asturiana Reliquiae

La reina apuesta por una firma de su tierra, Asturias, para lucir un original bolso de mano negro.

Woman.es

Dos actos en la agenda, dos cambios de vestuario. La Reina, Letizia Ortiz, acudía a primera hora de la mañana junto al Rey Felipe VI a la Embajada de Estados Unidos en España para mostrar ante Jame Costos sus condolencias por el tiroteo en el que fallecieron 50 personas en una discoteca de Orlando (Florida) el 12 de junio.

Los Reyes vestían negro riguroso para cumplir con el luto protocolario.

Minutos después, doña Letizia proseguía con su agenda marcada y se trasladaba hasta las oficinas de Telefónica para presidir el acto de presentación de la plataforma de contenidos accesibles en televisión de la compañía. Era entonces donde la Reina daba un giro a su estilismo y cambiaba la chaqueta negra por un top blanco estilo peplum y añadía al conjunto un llamativo bolso de la firma asturiana Reliquiae, bautizado como 'Archy', en color negro, el mismo que ya llevó durante la Pascua Militar.

Este original diseño puede encontrarse en la web de la firma en diferentes colores a un precio de 595 euros y es, desde luego, una pieza perfecta para completar cualquier 'look'.

 

Con un vestido nude con pedrería y transparencias. | GETTY

Jennifer Lopez: "Tuve que luchar para mantener mis curvas"

La cantante se sincera y revela la presión continua que recibía para que perdiera peso cuando llegó a Hollywood.

Woman.es

Jennifer Lopez es una actriz y cantante de éxito, pero su trayectoria profesional no ha sido un camino de rosas. Además de su talento, la protagonista también ha destacado por sus curvas de infarto y ella es la primera que siempre se ha sentido orgullosa de su físico explosivo.

Tras su llegada a Hollywood la estrella tuvo que aguantar presiones que le exigían que se adaptara mejor al canon estético de la industria del cine. Ha sido ella misma quien ha revelado a los medios cómo se sintió en un evento promocional de 'Shades of Blue': "No dejaban de decirme que tenía que perder peso para poder encajar en esta industria y en esa época ya trabajaba como bailarina y tenía un cuerpo bastante atlético. Incluso mi mánager de esos tiempos, con el que evidentemente ya no trabajo, me presionaba continuamente para que estuviera más delgada".

A pesar de las duras acusaciones que recibía, JLo siempre se negó a perder peso porque eso significaba para ella perder su identidad: "No, no tengo que estar más delgada. Si pierdo más peso dejaré de ser quien soy". La estrella estadounidense también comentó en la entrevista que afortunadamente ahora la situación es muy diferente y se celebra más la diversidad.

 

@adamlevine / INSTAGRAM

Behati Prinsloo posa desnuda para lucir embarazo

Adam Levine ha publicado una foto de su mujer Behati Prinsloo luciendo embarazo desnuda.

Woman.es

Parece que fotografiarse desnudas durante el embarazo se ha convertido en una tradición entre las celebrities, y la última en hacerlo ha sido Behati Prinsloo.

Adam Levine acaba de publicar en su Instagram una foto de su mujer embarazada de su primer hijo y sin ropa en la parte de arriba.

Las celebrities suelen hacerse este tipo de fotografías, normalmente en blanco y negro o sepia, para mostrar la belleza del cuerpo de una mujer embarazada y guardar para siempre un recuerdo de ese momento.

Son muchas las celebrities que han posado así, como Christina Aguilera, Candice Swanepoel, Alicia Keys o Kelly Rowland.