woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Taylor Swift ayudará a otras mujeres tras ganar su juicio por acoso sexual

La cantante recibirá una indemnización simbólica que pretende servir de ejemplo para otras personas que se encuentran en su misma situación. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Por fin la batalla legal entre Taylor Swift y David Mueller ha llegado a su fin.

Después de un largo y mediático proceso judicial, el locutor de radio que acosó sexualmente a la cantante antes de un concierto en junio de 2013 ha sido declarado culpable por un jurado de Denver (Estados Unidos) que le ha condenado a pagar la simbólica cantidad de 1 dólar, tal como pedía Swift en compensación.

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Se trata de una sentencia que busca servir de ejemplo para la sociedad, y animar "a cualquiera que se sienta silenciado por una agresión sexual, para que sepan que pueden resistirse a vivir actos igual de humillantes e indignantes", tal como ha declarado Taylor a la salida del juicio.

Taylor Swift fue agredida por David Mueller, quien aprovechó el 'photocall' antes de un concierto para hacerse una foto con la intérprete mientras le tocaba el culo por debajo del vestido. A raíz de este desagradable incidente el locutor perdió su trabajo y denunció a Taylor por ello, pero el jurado le dio la razón a ella la semana pasada.

Una vez terminado el juicio, la ganadora de 10 Grammy se ha mostrado feliz y agradecida con el juez, el jurado y su equipo de abogados por su apoyo durante este largo proceso, lo que le ha llevado a dar un paso al frente a favor de otras víctimas de acoso.

"Reconozco el privilegio del que me beneficio en la vida y en la sociedad y mi capacidad de asumir el enorme coste de defenderme en un juicio como este. Por lo tanto, voy a realizar donaciones en un futuro cercano a varias organizaciones que ayudan a que las víctimas de acoso sexual puedan defenderse", ha explicado Taylor

 

Una publicación compartida de Swiftie 💐 (@taylorswafflez) el

El representante legar de Swift, Douglas Baldridge, ha señalado la importancia de esta sentencia: "Con un veredicto favorable por un sólo simbólico dólar, cuyo valor es inconmensurable para todas las mujeres en esta situación, le dirán a todas las mujeres que no significa no".

 

Cristina Pedroche como imagen de Ipanema. | D.R

La peculiar forma de tomar el sol de Cristina Pedroche

El look y la postura de la presentadora han revolucionado las redes sociales. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sabíamos que Cristina Pedroche es una amante del deporte y que en los últimos meses se ha aficionado al yoga, pero ahora quizás se le haya ido un poco de las manos. 

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su particular modo de tomar el sol y, por supuesto, no ha dejado indiferente a nadie. Y no solo por su cuerpazo y la flexibilidad que demuestra tener.

 

A mí en realidad como más me gusta tomar el sol es así...😂☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo más comentado de la foto es, sin duda, la complicada postura de yoga en la que según Cristina le gusta tomar el sol. ¿Quién dijo que ponerse morena no puede ser considerado deporte de riesgo?

Pero tampoco ha pasado desapercibido el 'outfit' que la colaboradora de 'Zapeando' ha elegido para ello: cuello alto y manga larga. Sí, en agosto. Cristina Pedroche luce unos ajustados 'shorts' de estampado geométrico combinados con un jersey negro nada apropiado para el caluroso mes de agosto que estamos pasando. 

Y, por si alguien no se había dado cuenta, ni siquiera le está dando el sol. Y es que si por algo es conocida Cristina en las redes sociales es por su cercanía y sentido del humor, compartiendo desde sus perfectos 'outfits' hasta sus caídas en los entrenamientos

David Bisbal durante una presentación en Madrid | GSR / GTRES

David Bisbal presume de hija en Instagram

¡Qué mayor está!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

David Bisbal se está recorriendo España entera este verano con su gira 'Hijos del mar'. Una pasión, la de llevar su música a todos los rincones, por la que ha decidido posponer sus vacaciones a diciembre. Aún así, el cantante intenta aprovechar días sueltos para disfrutar del mar, la piscina y, lo más importante, de su familia. 

Poco partidario de subir fotografías de su hija Ella a Instagram, David no ha podido resistirse y ha sucumbido a presumir vía redes sociales de su pequeña.

"Qué alegría saber que mañana ya estoy en casa para disfrutar de mi familia! Dos días de descanso antes de continuar con los conciertos! Este verano va de sincronización!! Ja ja os quiero!", ha escrito el cantante. 

En la fotografía, Bisbal aparece cogido de la mano con Ella, de siete años. Una instantánea con la que podemos afirmar que Ella ya es toda una mujercita. La pequeña aparece apoyada en su padre con un bikini, pendientes de aro, pulseras y un moño alto. Con tan solo siete años, Ella puede presumir de estilazo. Ojito que en nada se convierte en una 'influencer'. Al tiempo.

 

INSTAGRAM

El mejor despertar de Paula Echevarría tiene nombre propio

La actriz continúa disfrutando de unas vacaciones en su tierra natal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría no para. En el que ha sido su primer verano tras su separación (aunque no sabemos si definitiva) de David Bustamante, la actriz de 'Velvet' lo ha dado todo. Y no es un decir. Ha estado (y sigue) disfrutando del buen tiempo con sus amigas, con su familia, incluso asistiendo a algún concierto de David, pero sobre todo con la que es el amor de su vida, su hija Daniella.

Daniella Bustamante de la mano de Paula Echevarría | INSTAGRAM

Aunque esta no ha sido la única fotografía que ha compartido bajo el hashtag #MamiYDani. Además de darnos los buenos días, también nos dieron las buenas noches.

 

Buenas noches!!! 👯‍♀️👯‍♀️❤ #MamiYDani #Asturias #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Daniella y Paula son un tándem maravilloso y cada una de las apariciones de su pequeña en Instagram son muy alabadas por los seguidores de la actriz. En Candás (Asturias), Daniella tiene la suerte de poder ver a sus primas con las que se lo pasa fenomenal.

 

Viendo a papi y a #Patete! 🙌🙌🙌👏👏👏 #Daniella #Leire #Aiti #TourAmorDeLosDos @davibusta

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¡Qué viva el verano!