woman | El lujo de ser mujer

BELFA / GTRES

Superlativa Rihanna

La cantante nos sigue dejando sin palabras con sus estilismos.

Woman.es

Si su 'look' para la presentación de su línea de maquillaje fue más que comentado, te lo contábamos aquí, el nuevo giro estilístico de Rihanna para que pasa por prescindir del sujetador.

La intérprete de 'Umbrella' ha sido sorprendida paseando por Nueva York con un look de lo más 'sexy' y es que Rihanna ha decidido que esta temporada el estilo 'free the nipple' va a estar a la última.

BELFA / GTRES

Su estilo ha ido cambiando a lo largo de los años, pero parece que su colaboración con Puma ha hecho mella en sus looks. Ahora Rihanna apuesta por looks mucho más 'sporty' que no duda en combinar con manicura 'ad hoc'

 

when yo nailz and yo invitation match #FENTYXPUMA I'm going live tonight so y'all could show up uninvited af.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

De hecho, la de Barbados se encontraba en la Gran Manzana para asistir al desfile de Fenty Puma by Rihanna, el proyecto de moda más chic de la cantante que le está trayendo muchas alegrías. Uno de los modelos más celebrados fue este look, que llevó la modelo Mica Argarañaz:

Fenty Puma By Rihanna - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2018 1 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Rihanna, en cambio ha decidido vestir de negro total para pasear por Nueva York.

BELFA / GTRES

Vestido negro, zapatillas Puma y una riñonera de la firma Gucci completan el estilismo de la estrella del pop.

BELFA / GTRES

 

Tags:

rihanna

Algunos de los actores que formaron parte del elenco de la serie | Instagram / INSTAGRAM

Así ha sido el reencuentro de 'Al salir de clase' 20 años después

Los actores que protagonizaron la mítica serie de los 90 han vuelto a juntarse después de dos décadas. 

Woman.es

Han pasado 20 años desde el estreno de una de las series más destacadas de nuestro país: 'Al salir de clase'. Una producción que estuvo en antena desde 1997 hasta 2002 que se convirtió casi en un símbolo para una generación de adolescentes. 

Pero además ejerció de una insuperable cantera de actores ya que muchos de los rostros más conocidos en la actualidad formaron parte de la exitosa serie. Nombres como el de Elsa Pataky, Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala, Hugo Silva o Leticia Dolera aparecían en los créditos de al menos una de las temporadas. 

Ahora, dos décadas después del capítulo piloto, muchos de los que protagonizaron 'Al salir de clase' han querido volver a verse las caras. 

 

Feliz 20 aniversario compañeros #alsalirdeclase #20añosdespues #cenasparaelreduerdo @greenerpadreclaret

Una publicación compartida de RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono) el

Un conocido restaurante de Madrid fue testigo del esperado reencuentro de actores como Sergio Peris-Mencheta, Raquel Meroño, Cristina Castaño, Mariano Alameda o Víctor Clavijo, que quisieron dejar constancia de este entrañable momento en sus redes sociales. 

La actriz Kira Miró no quiso perderse el festival de música celebrado en Madrid | D.R.

Los famosos no faltan a su cita con el DCODE

Macarena García, Kira Miró, Quim Gutierrez... nadie quiso perderse el festival de música celebrado en Madrid. 

Woman.es

La Universidad Complutense de Madrid volvió a acoger el DCODE, uno de los festivales de música más destacados de nuestro país. En esta séptima edición, más de 25.000 personas disfrutaron de los directos de Liam Gallagher, Franz Ferdinand, Interpol, Band of Horses, The Kooks, Iván Ferreiro y Miss Caffeina, entre otros. 

Una gran fiesta a la que no quisieron faltar numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura, que bailaron al ritmo de los 19 artistas que colgaron el cartel de "no hay entradas". 

Entre los famosos asistentes al DCODE figuran nombres como el de las actrices Macarena García, Ana Fernández, Ana Rujas y Kira Miró o el los actores Quim Gutiérrez, Javier Pereira y Fernando Tejero, así como el del 'influencer' Pelayo Díaz. 

La cantante en un acto de recogida de alimentos para las familias que han sufrido el desastre | Instagram / INSTAGRAM

Beyoncé, solidaria con las víctimas del huracán Harvey

La cantante ha querido poner su granito de arena con las víctimas de la catástrofe. 

Woman.es

El Huracán Harvey ha provocado en Houston daños que se estiman en miles de millones de dólares. La ciudad natal de Beyoncé ha sido una de las que más ha sufrido los efectos de la catástrofe y por eso ella ha querido mostrar su apoyo en estos duros momentos. 

La cantante acudió junto a su madre y otros familiares a la iglesia en la que la cantaba de pequeña para recaudar fondos y alimentos para poder ayudar a las decenas de miles de personas que tuvieron que ser rescatadas de sus casas para luego ser reubicadas en refugios temporales. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé ha puesto en marcha en su página web oficial el proyecto BeyGood, con el que todo aquel que lo desee puede poner su granito de arena mediante la donación de mantas, pañales, sillas de ruedas, alimentos... todo lo que resulta imprescindible para las víctimas en estos duros momentos. 

A través de su Instagram, la diva ha querido agradecer a sus seguidores y a los que acudieron al acto la ayuda recibida por su ciudad con este mensaje: "Gracias a todos los que donaron a BeyGOOD y contribuyeron a ayudar a tantas familias en Houston. Gracias Pastor Rudy, Michelle, Ingrid y todos los miembros de la Iglesia de San Juan. Gracias a Trae Tha Truth y su equipo. Todos vosotros estáis constantemente dedicados a nuestra comunidad. ¡¡Gracias!! Todavía hay trabajo por hacer, por favor continuad donando y hacer todo lo posible para restaurar nuestra ciudad".

Tags:

beyonce