woman | El lujo de ser mujer

Matt Crossick / GTRES

Las Spice Girls se reúnen de nuevo

La foto que sus fans llevaban años esperando. 

Woman.es

Hace unos meses saltó la noticia de un posible reencuentro entre las Spice Girls, pero pocos creyeron que iba en serio.

Se habló de la aparición de las cinco integrantes en un reality show, de su participación en un documental sobre su carrera e incluso de la grabación de un recopilatorio de grandes éxitos. 

Hoy, por fin, la confirmación ha llegado de la mejor forma posible. 

via GIPHY

Han sido las propias protagonistas quienes han querido compartir una foto de su reunión en las redes sociales para delicia de sus fans.

Victoria Beckham, Melanie C, Emma Bunton, Geri Halliwell (ahora Geri Horner) y Melanie B han vuelto a verse las caras en Londres para poner en marcha todos esos proyectos con motivo del 21 aniversario del éxito de su himno 'Wannabe'. 

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Quien fuera el manager de la banda, Simon Fuller, ha sido el responsable de este reencuentro por el que cada una de las Spice recibirá 10 millones de libras pero que no ha sido tan fácil como parece cerrar. 

De hecho, según asegura el diario 'The Sun', tanto Geri como Victoria coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour "debido a los compromisos familiares y laborales”. Es más, la propia diseñadora habría puesto como condición según el mismo periódico no cantar. 

Un acuerdo que finalmente ha llegado a buen puerto para que las integrantes de la 'girl band' hayan podido verse las caras de nuevo como no hacían desde el año 2012, cuando participaron en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres y en la premiére del musical 'Viva forever'. 

 

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Georgina Rodríguez, 'maquillándose' en su Instagram. | Instagram / @georginagio

Georgina Rodriguez posa junto a los tres bebés de la casa de Cristiano Ronaldo

¡Qué bonito, qué bonito!

Patricia Rivera| Woman.es

 Georgina Rodriguez ha convertido su Instagram en una ventana a su nueva vida como mamá. Y no deja de compartir escenas familiares. 

Si hace unos días la veíamos dándose un chapuzón junto a Cristiano Ronaldo y los pequeños, en la última fotografía que ha compartido Georgina aparece con la pequeña Alana, y los mellizos Eva y Mateo.

 

Expectativa vs Realidad hahaha 🤣Feliz fin de semana... Mucha paz y amor para todos ✨💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo es la viva estampa de la felicidad y está disfrutando de este nuevo rol, el de madre de familia numerosa. ¿Quién le iba a decir a Georgina esto hace unos meses?

 

INSTAGRAM

Quién es quién en la lista de enemigos de Kim Kardashian que recibirán su fragancia

Si te ha tocado pósit azul...

Patricia Rivera| Woman.es

Si por algo se caracteriza el clan Kardashian es por no hacer las cosas como los demás. Y en cuestión de negocios menos -quizás en esto radica su éxito-. 

Por eso para celebrar el lanzamiento de las tres nuevas fragancias de Kim Kardashian no podían hacer una presentación al uso. Kim ha diseñado una curiosa forma de enseñárselas al mundo.  

 

Se trata de corazones gigantes de chocolate (a imagen y semejanza del packaging de Kimoji Hearts Fragances), acompañados de un pequeño mazo grabado con la siglas KKW. Habrá que romper el corazón de chocolate para acceder al interior donde se encuentra la fragancia -rodeada de mini corazones emoji de caramelo-. 

 

¿Original verdad? Pues, pese a la parafernalia, esto no es lo más sorprendente del lanzamiento de las Kimoji Hearts Fragances. Lo mejor es la lista de privilegiados que van a recibir este corazón de chocolate. 

Kim Kardashian lo ha contado en Instagram Stories. En pleno de mes del amor, San Valentín se acerca peligrosamente, ella no ha querido olvidarse de nadie, ni de sus peores enemigos. 

 

Kim ha mostrado una mesa cubierta de pósits con nombres, divididos por colores (los tres de sus fragancias). Tal y como ella ha contado, se trata de los destinatarios y algunos nombres llaman mucho al atención, sobre todo los de las columnas azules... 

La lista de amigos y enemigos a los que Kim Kardashian les ha enviado el pack de presentación de su nueva fragancia. | Instagram

En estas dos podemos encontrar a todos los archienemigos o 'haters' de Kim Kardashian, encabezados (cómo no) por Taylor Swift.

¿Quién es quién es esta 'lista negra' de 12 nombres? Y lo más importante ¿por qué?

Columna izquierda

1. Sarah Michelle Gellar: en 2014 cuando Kanye West y Kim Kardashian junto a su hija North aparecieron en la portada de Vogue la actriz dijo que cancelaba su suscripción a la revista.

2. Janice Dickinson: la supermodelo de 62 años puso en duda la aparición de Kim Kardashian en las portadas de grandes revistas alegando que ella  no 'era modelo'. 

3. Chloë Grace Moretz: el conflicto con la nuera de Victoria Bekcham es de sobra conocido, pero en resumen, Chloë no cree que ni Kim ni el resto del clan sean un buen modelo a seguir.  La actriz puso un tuit tras uno e los famosos selfies desnudos que desató la enemistad entre ambas.

4. Pink: una vez más los desnudos de Kim Kardashian son el problema. A Pink no le hacen mucha gracia y así lo contaba en Twitter en 2016.

 

5. Bette Midler: en la misma batalla en Twitter 'selfie si, selfie no' estaba medita la actriz. En realidad fue una de las desencadenantes. 

 

6. Chelsea Handler: poner en duda la veracidad de la portada de Paper Magazine e imitar el posado de Kim así le ha valido para entrar en la lista negra.

 

 

Can you believe more than 2 ass can fit on the same screen? Guess which one's real. Your move, instagram.

Una publicación compartida de Chelsea Handler (@chelseahandler) el

Columna derecha

1. Piers Morgan: periodista y editor inglés, fue jurado de Got Talent. Él también criticó el selfie desnudo de Kim y dijo que no era "muy femenista"

2. Naya Rivera: la actriz de Glee criticó que Kim saliese desnuda en fotos, literalmente dijo: "Eres la madre de alguien"

3. Blac Chyna: en el podium de enemigas está ella. Ex prometida de Rob Kardashian y madre de su hija Dream. Kim y su cuñada empezaron con buen pie pero los problemas no tardaron en llegar.

4. Taylor Swift: la enemiga número 1. Todo lo que necesitas saber sobre este monumental y enrevesado conflicto, aquí. 

5. Wendy Williams: la lista de detractores de sus fotos desnudas suma y sigue con ella.

6. Sharon Osbourne: la matriarca de otro de los clanes de L.A. no está muy de acuerdo con la sobreexposición que hace Kim Kardashian de su cuerpo. Estas son las declaraciones que dio a The Telegraph: "Kim dice que está haciendo todo en nombre del feminismo, ¡pero eso no es feminismo!". 

 

Pese a todas estas críticas Kim quiere que el día de San Valentín todos ellos reciban un enorme corazón de chocolate de su parte, ¿reconciliación o sarcasmo? 

 

GTRES

Pablo Sáez recuerda a David Delfín con un vídeo inédito de su boda

Sobran las palabras.

Woman.es

Apenas han pasado 8 meses desde que tuvimos que despedirnos de David Delfín. El diseñador fallecía el 3 de junio de 2017 pero su recuerdo y su trabajo siguen muy presentes, gracias a su equipo -que ha continuado con el trabajo del Davidelfín y le ha rendido con ello homenaje-  y a su pareja Pablo Sáez. 

Este último ha querido compartir en su redes sociales uno de los momentos más especiales que vivió con el diseñador, su boda, hasta ahora secreta.

En el video de Instagram se puede ver cómo la pareja celebró el 3 de marzo de 2016 durante una de las estancias en el hospital de David Delfín una boda india oficiada por una amiga. 

 

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / 💘

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Una sábanas, un globo en forma de corazón y unas flores son lo único que Pablo y David necesitaron para darse el 'sí, quiero'. 

La pareja se conoció en marzo de 2015, por lo que se convirtieron en matrimonio apenas un año después. Desde que David falleciese, Pablo no pierde la ocasión de recordarle y mandarle tiernos mensajes como el que le dedicó el día que hubiese cumplido 47 años: "Feliz cumpleaños amor de mi vida , hoy te siento más cerquita que nunca , te quiero diamantes 💝".