woman | El lujo de ser mujer

@krisjenner / INSTAGRAM

La sorprendente cantidad que ganan las Kardashian con su reality

Los ingresos del clan Kardashian-Jenner con su reality son, cuánto menos, sorprendentes. Pero lo que cobra cada miembro de la familia por separado, te sorprenderá aún más. 


 

Diana Matilla | Woman.es

La familia más polémica de los últimos tiempos -robos en París, modelos que desfilan en Victoria's Secret y kits de pintalabios incluidos- ha ganado entre junio de 2015 y junio de 2016 más de 122 millones de euros, muchísimo más que cualquier otra estrella de televisión (hablando de 'realities').  

 

We're back!! Tonight at 9/8c on E! #KUWTK #newepisode

Una foto publicada por Kris Jenner (@krisjenner) el

Las hermanas del show 'Keeping Up with the Kardashian' han acaparado seis de los siete puestos de la lista 'Forbes' de estrellas de 'realities', sin contar con competiciones, que son multimillonarias -la primera de este tipo que se ha hecho-.

Solo el último puesto está ocupado por alguien ajeno a la familia. Bethenny Frankel es la única mujer que no está relacionada con el clan, presente en el ranking de estrellas de 'reality' con unos ingresos de ocho millones y medio por sus 'Cocktails Skinnygirl', además de por aparecer en 'The Real Housewives'.

Las Kardashian son las reinas indiscutbles de los shows, de eso no hay duda. Ni siquiera el miembro masculino del clan, Rob Kardashian ha conseguido los números de sus hermanas en el 'reality' que protagoniza con su mujer -y hay que añadir que ninguno está exento de drama-.

via GIPHY

Kim Kardashian supera a sus hermanas y es que, la 'celebritie' obtuvo 51 millones de euros en ganancias entre todas su actividades -incluyendo vender pastillas para el crecieminto del cabello en Instagram-. Sin duda, Kim ha cambiado mucho desde que saltó a la fama en 2007 -con el famoso video- y gana mucho más que su marido, el rapero Kanye, al que sobrepasa por más de 17 millones. Sorprendentemente el 40% de los ingresos de la estrella provienenen de su aplicación de 'emojis' y su juego 'Kim Kardashian: Hollywood'. Las Kardashian, sí que saben cómo hacer de su vida un negocio, y en grandes dimensiones. 

 

#NewKimojiAlert

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La segunda en el ranking es Kylie Jenner con unos ingresos de 18 millones de euros, que ha obtenido principalmente de su línea de labiales. La pequeña de las hermanas Jenner, que solo tiene 19 años, ha ganado más que sus otras hermanas -sin contar a Kim, claro. Porque, ¿quién puede hacer de su famoso trasero un emoji? Solo ella- únicamente diseñando labiales y sombras de ojos.

Kendall es la siguiente, con una cantidad de 17 millones por su trabajo como modelo en Clavin Klein, La Perla o próximamamente en el desfile de Victoria's Secret. Cada hermana se ha asigando un oficio -en algún caso, más claro que otro-, y todas tienen éxito en él.

via GIPHY

Le siguen Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kris Jenner, la matrirca, que sorprendentemente gana menos que sus retoños, pero hay que admitir que no es nada fácil gestionar la vida de todas sus hijas. Tras estas cifras, podemos afirmar que todo lo que toca el clan lo convierte en oro y los números hablan por sí solos. 

via GIPHY

La familia va ya por la temporada doce de su 'reality', por lo que parece -si no era de esperar ya-, que hay clan Kardashian para rato (y la familia no para de crecer). Seguro que North West sigue los pasos de su madre y se convierte en icono, -realmente puede ser lo que prefiera- y continue así con la historia familiar, que sin duda, aunque no se encuentra en su momento más estelar, es cuándo más se habla de ellos. Como dicen, no eres nadie si no hablan de ti, y el 'Klan K' se menciona todos los días. 

via GIPHY

Bella Hadid en Nueva York | GTRES

La relación (no tan idílica) de Bella Hadid y Victoria's Secret

La pérdida de peso de la modelo ha causado mucho revuelo y ha hecho saltar las alarmas. Parece que la relación de la modelo con la marca de lencería no va exactamente viento en popa ¿Y si todo no es tan perfecto como parece?

Diana Matilla | Woman.es

Conseguir desfilar para Victoria's Secret no es una tarea nada fácil. La preparación física es una de las más duras y la dieta que las modelos siguen para obtener un cuerpo de ensueño no es nada sencilla. Bella ha perdido mucho peso en poco tiempo y los comentarios en las redes por su cambio físico no se han hecho esperar. 

 

Everyday🏋🏻🤘🏼💙 @victoriassecret @nike @gothamgym

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

La modelo, que mide 1,75 cm y pesa 55 kg ha asegurado que siempre ha tenido tendencia a subir y bajar de peso, pero esta vez la estricta dieta y la alimentación rigurosa que está siguiendo han hecho que las curvas a las que la modelo nos tiene -tenía- acostumbrados hayan desaparecido. 

El secreto de la nueva figura de Bella es una rutina de ejercicios de tres horas y una dieta basada exclusivamente en proteínas. La hermana pequeña de Gigi ha desvelado que su intención no era perder tanto peso, pero que ha sido inevitable dado la preparación tan exhaustiva a la que se tiene que someter para poder desfilar. 

 

🏁so excited to announce that I am OFFICIALLY PART OF THE @NIKE FAMILY! More coming very soon ❤️👟🏁

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Para Bella, está siendo muy difícil mantener la actitud que se les pide a los ángeles ya que, como ella misma ha afirmado, no tiene una personalidad muy sonriente. Hadid ha llenado su casa de espejos para practicar la aclamada sonrisa que se ve en el desfile. Puede que para la hermana menor de Gigi, la preparación del desfile no esté siendo muy divertida.

Las dificultades no acaban aquí, sino que las redes también se han incendiado porque Bella es ahora imagen de Nike, y debido a su excesiva delgadez -según muchos usuarios de Instagram-, hay gente que opina que la marca debería haber elegido a una modelo con un cuerpo más curvilíneo y atlético. Sin duda, la polémica está servida. 

 

GTRES

Ricky Martin anuncia su compromiso matrimonial con su pareja

Tras casi un año de relación, Ricky Martin ha pedido matrimonio a su pareja.

Aida Ortega | Woman.es

Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef se han comprometido. Así lo ha anunciado el cantante en el programa de Ellen DeGeneres durante una entrevista. Nosotras, mientras, nos preguntamos qué tendrá la presentadora para conseguir que los personajes públicos consigan realizar confesiones tan privadas como un nuevo compromiso.

Entre risas y preguntas, Ricky Martin contó que le había pedido matrimonio a su novio, Jwan Yosef. Pero (aquí viene otra gran duda), ¿quién es el afortunado?

Martin confesó que se conocen desde hace más de un año pero que no empezaron a salir hasta enero. Meses más tarde, en abril, ambos aparecieron juntos de la mano en una alfombra roja para hacer oficial su relación. Desde entonces, han sido constantes las fotos en la cuenta de Instagram de Ricky. Así como sus apariciones públicas, que han sido constantes. Una prueba más de su amor la vimos en mayo, durante la boda de Eva Longoría y José Bastón. Y parece que les picó el gusanillo de casarse y pasarán por "el altar" en el 2017.

De Jwan Yosef sabemos poco. Se dedica al arte, concretamente a la pintura donde la sexualidad es una inspiración clave y recurrente. Precisamente fue la obra de Jwan la que conquistó a Ricky.  Yosef es de origen sirio aunque ha crecido en Suecia y tiene 12 años menos que el cantante.

Lo cierto es que nos da pena que uno de los solteros guapos vaya a casarse y se esfumen nuestras posibilidades pero, ¡que viva el amor! Nos conformaremos con bailar al ritmo de sus canciones. 

Por el día escoge la opción casual de deportivas y pantalones vaqueros.  | @kendalljenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner explica por qué ha borrado su Instagram

Kendall Jenner borró hace dos días su cuenta de Instagram. Y ahora, cuenta las razones. 

Diana Matilla | Woman.es

Todo lo que hace el clan Kardashian-Jenner es noticia, y más cuando una de las hermanas pequeñas borra su cuenta de Instagram de manera repentina. Kendall ha sido noticia estos días por deshacerse de una de las redes sociales más it del momento y ahora, ha explicado por qué.  

via GIPHY

La modelo ha afirmado que no pensaba que la noticia se iba a convertir en viral -hecho que no debería sorprender- y que las razones de su 'abandono' son muy sencillas. Estaba muy pendiente de Instagram. Cuando se levantaba lo primero que miraba era la red social, sus 'me gusta' y seguidores, y cuando se acostaba por la noche, hacía lo mismo.

Parece que la dictadura del 'like' en Instagram ha hecho mella en la 'celebritie' y por ello, Kendall ha tomado esta decisión tan radical. La razón la entendemos, por supuesto, pero es extraño que un personaje tan público, que vive de sus imágenes en las redes, haya decidido cerrar su cuenta y renunciar así a mostrar su vida a sus fans -al menos, en esta red social-.

Kendall explicó en 'The Ellen DeGeneres Show' que necesitaba una 'desintoxicación' de Internet y que borrar su cuenta es una de las desiciones más acertadas a las que ha llegado. La modelo se sentía muy dependiente de su Instagram y de sus más de setenta millones de seguidores -que se dice pronto-. 

De momento, estas han sido las explicaciones de la modelo, que pronto desfilará para Victoria´s Secret. Puede que para entonces Kendall haya cambiado de opinión y vuelva al mundo 'Instagramer'.

En este punto solo hay una cosa clara. Nadie podía preveer este apagón, y más cuando Jenner es la primera que desafía a Instagram con su 'free the nipple', el último con pizzas incluidas. ¿Qué será lo siguiente en la familia más polémica? Con todo esto, Kim Kardashian sigue sin publicar nada en sus redes, por lo que cabe esperar que la vuelta -si sucede- sea a lo grande.