woman | El lujo de ser mujer

Selena Gomez, rubísima y enamorada (de Justin).  | Jeff Spicer / GETTY

El soponcio de la madre de Selena Gomez y el rifirrafe con su hija por.. ¿Justin Bieber?

Madre e hija han dejado de seguirse en las redes. Y hay más.

Clara Hernández | Woman.es

Hace unas semanas, y tras muchos rumores, la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber quedaba confirmada por la fotografía de un beso. Pero mientras unos se regocijaban y hablaban de "amor verdadero", otros se echaban las manos a la cabeza y la tachaban de "unión "tóxica". 

Una de las personas que pertenece al grupo de los detractores de 'Jelena' (término por el que se conoce a los enamorados) es, según varios medios, la propia madre de la artista. De hecho, este noviazgo nunca ha contado con el visto bueno de la familia de la cantante, y mucho menos con el de su progenitora, Mandy.

El desencuentro entre madre e hija desde que Selena ha sido vista con Justin de nuevo podría haber ido a mayores, ya que ambas han dejado de seguirse en las redes. 

Y la cosa no termina aquí: Mandy ha tenido que acudir al hospital en los últimos días por, según sugiere TMZ, el estrés de asumir que lo que hay entre Selena y Justin podría ser algo "a largo plazo" (nada que ver con la relación de Selena y The Weeknd, que ella misma homenajeaba en internet con fotografías).

Por su parte, People, que también sostiene que la madre de la artista ha pasado por el hospital recientemente, niega que esta visita médica se haya debido "solo" al disgusto de Mandy ante la posibilidad de tener que llamar "yerno" a Bieber. Eso sí, reconoce que la paciente está atravesando un momento difícil. 

"Esta temporada está siendo estresante para Mandy y decidió ir al centro hospitalario para asegurarse de que todo iba bien", publica 'People', que cita a "una fuente cercana" a la afectada. 

La revista también recoge otras declaraciones de alguien que confirma que la familia de Selena "no aprueba a Justin". Y otras que defienden al canadiense: "Justin sabe que la familia de Selena no está contenta con que salgan juntos, lo sabe desde hace mucho. Pero también está convencido de que ha cambiado y hoy es mejor novio. Él seguirá demostrándoselo. Y siente mucho que la madre de Selena no lo lleve bien. Selena está muy unida a su madre, así que lo que le ocurra a ella, le afecta mucho. Él quiere que Selena sea feliz". 

 

Y tú, ¿crees que es positivo que Jelena vuelva a ser una realidad?

Los cantantes Malú y Pablo López. | RTVE

¿Están Pablo López y Malú juntos?

Los rumores de una posible relación entre los 'coach' de La Voz no han parado de surgir.

Woman.es

Después de una ruptura, los rumores acerca de la existencia de terceras personas siempre terminan aflorando, esto es así.

Recordemos que hace escasos días saltaba la noticia de que Pablo López y su novia Laura Devesa habían decidido poner fin a su relación tras diez años juntos. Ambos han llevado estos dificiles momentos en la más absoluta intimidad, al igual que hacian con su relación.

GSR / GTRES

Después de que se hiciese pública la decisión de la pareja, los fans del cantante empezaron un debate en las redes sociales discutiendo acerca de cual sería la verdadera razón por la que la pareja había cortado su relación. 

Entre los rumores suscitados, se habla de un posible romance entre Pablo y su compañera de concurso, Malú. Lo cierto es que entre los dos 'coach' de 'La Voz' siempre ha habido muy buena relación, pero nunca se pensó que existiese algo más que una bonita amistad.

 

Hoy vuelven a haber batallas, pero no sólo en el escenario eh @_maluoficial_ ??? #batallaslavoz2

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Pero tras lo ocurrido, el público se ha empezado a plantear que Pablo y Malú sean algo más que amigos. La cantante también está soltera ya que hace poco puso fin a su relación con Gonzalo Miró, lo que da más pie a pensar la posibilidad de que entre ella y López haya surgido el amor.

 

Cosas de la música... de @los40spain a @lavoztelecinco ! Por lo menos aprovechamos el taxi!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Evan Agostini / GTRES

Eva Longoria espera su primer hijo junto a José Bastón

La actriz se estrena como madre a sus 42 años.

Woman.es

Eva Longoria está embarazada. Según ha confirmado su representante, la actriz y su marido José Bastón están esperando su primer hijo. Esta feliz noticia llega un año y medio después de que la pareja contrajese matrimonio en una ínmita ceremonia en Balle de Bravo (México).

Longoria se encuentra en su cuarto mes de embarazo y espera un niño. Aunque la actriz se estrena como madre, para Bastón este será su cuarto hijo pues ya tiene otros tres de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.

GTRES

Los rumores de un posible embarazo se podían escuchar desde este verano. Eva ya comentó en alguna que otra ocasión que se sentía muy agusto en su papel de madre política con los tres hijos de José pero que quedarse embarazada sería una bendición.

La última vez que se pudo ver a la acriz fue hace unas semanas en una gala de L'Oreal en Nueva York enfundada en un holgado vestido negro que escondía su incipiente tripita.

 

An amazing night with my L’Oreal girls ❤️ #WomenOfWorth #LOrealParis #LatePost

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria aun no ha confirmado nada por sí misma, recordemos que ha sido su represenante la que ha dado la noticia, y en sus redes sociales tampoco hay pistas acerca de su futura maternidad.

@academiadecine / INSTAGRAM

Lucas Vidal: "El concierto del día 6 en el Teatro Real es un espectáculo"

¿Qué se esconde tras Lucas Vidal? Hablamos con el compositor y director de orquesta. 

Aida Ortega | Woman.es Vídeo: Guillermo Benítez

Con solo 18 años, este joven madrileño se trasladó a Estados Unidos para estudiar en la prestigiosa Universidad Berklee College of Music de Boston. Una vez terminados sus estudios, fijó su residencia en Los Angeles, aunque asegura que no le da tiempo a echar de menos España ya que vive a caballo entre Madrid y Venice Beach. 

Varios son los premios, entre ellos dos Goya y un Emmy, que confirman que Lucas Vidal tiene un don innato para la música. Eso sí, él sigue siendo un chico tranquilo que visita de manera habitual el colegio dónde pasó su niñez para dar charlas a los pequeños y convencerles de que luchen por lo que quieren llegar a ser. 

Centrado en su trabajo de componer y aficionado a la vida sana y el Yoga, Lucas dirigirá dos conciertos el día 6 de enero en el Teatro Real de Madrid. Nada de música clásica tradicional, pues se trata de un espectáculo en homenaje a John Williams y que cuenta con trucos de magia y actuaciones en directo. 

Hablamos con el compositor y director de orquesta para conocer que se esconde tras su música. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardar