woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez con un original peinado para pelo corto en los Premios Ondas. | GTRES

La solución de Blanca Suárez para superar el estrés

La actriz ha dado al "pause" por unas horas. 

Woman.es

Han sido unas semanas de lo más intensas para Blanca Suárez.

Primero fue el rodaje de la película 'Tiempo después', luego llegarían unos días intensos de promoción en México y culminarían con la ceremonia de entrega de los Premios Ondas el pasado el miércoles en la que se hizo con uno de los galardones. 

Una apretadísima agenda que ha hecho que la actriz decidiera, aunque solo fuera por unas horas, dar al botón de "Stop".  

 

mind S T O P ⛔ . @tachabeauty #Ultraformer

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Lo ha hecho en Tacha Beauty, su centro de belleza de referencia en el que no es la primera vez que se somete a uno de sus exclusivos tratamientos.

Ha sido allí donde la intérprete ha decidido tomarse un pequeño respiro que seguro le sirve para volver a coger fuerzas de cara a sus próximos proyectos. 

GTRES

¿Qué hacen Georgina Rodríguez y Adriana Lima juntas en Dubai?

Las modelos disfrutan de una jornada de turismo.

Woman.es

Cristiano Ronaldo ha viajado hasta Dubai para jugar el Mundial de Clubes con el Real Madrid y hasta se ha desplazado también Georgina Rodríguez.

Junto con el hijo mayor y los padres del futbolista, la modelo voló hace unos días hacia Emiratos Árabes para aprovechar y disfrutar de la ciudad mientras se disputa el campeonato tan solo un mes después de dar a luz a su hija Alana Martina.

Y cuál ha sido nuestra sorpresa al descubrir quiénes han sido sus compañeras de periplo: Adriana Lima y Ana Antic.  

 

Ciudadanas por el mundo 🌍 Maravilloso día con estas dos bellezas en Dubai ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No sabemos cuál es la relación que tiene la modelo brasileña con Georgina Rodríguez pero, a juzgar por la fotografía en la que posan las tres juntas, ambas parecen haber hecho muy buenas migas.

Con quien sí sabíamos que mantenía una amistad era con Ana Antic. De hecho, la estilista es la artífice del look con el que la novia de Ronaldo acudió a la última ceremonia de entrega del Balón de Oro celebrada en París en la que su abrigo de piel de Silvina Marotti se ganó todo el protagonismo. 

 

Súper tour por Dubai con dos bellezas @adrianalima & @georginagio gracias por todo 😘❤️ #dubai fashion&football

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el

La película 'Ocean's 8' se estrenarán el próximo 8 de junio.  | Instagram

Primer vistazo al cartel de 'Ocean's 8'

Las actrices más famosas de Hollywood se unen para organizar un robo.

Marta Requejo | Woman.es

Ya se puede ver el primer cartel de la película 'Ocean's 8' que se estrena el próximo 8 de junio de 2018.

El elenco de actrices de este nuevo 'film', que es la versión femenina de 'Ocean's Eleven', está compuesto por Rihanna, Sandra Bullock, Cate BlanchetAnne HathawayHelena Bonham CarterSarah PaulsonMindy Kaling y Awkwafina

 

Nope. Not okay. Need to see this asap. #oceans8

Una publicación compartida de Cate Blanchett Fanpage 💋 (@cateblanchett.fp) el

'Ocean's 8' está dirigida por Gary Ross, director de 'Los juegos del hambre', y también contará con las presencia de otros actores reconocidos como Matt Damon, uno de los integrantes de la banda de George Clooney. 

La trama de la película sigue en la misma línea, una banda de ladronas de la que Debi Ocean (Sandra Bullock) es la cabecilla, quieren llevar a cabo un robo en la noche de la gala anual MET, celebrada en Nueva York.

El poster del 'film', colgado en Twitter por Sarah Paulson, concentra en una sola imagen un alto porcentaje del talento femenino hollywoodiense.

Las actrices aparecen en una actitud misteriosa enfundadas en trajes oscuros y gafas de sol con el contraste de un fondo rojo y la frase de cabecera 'Every con have its pros' (Todos los contras tienen sus pros).

El look deportivo de Bella Hadid con pantalones anchos, camisa blanca y top. | CORDON

¿Qué son esas manchas en el pecho de Bella Hadid?

Unas extrañas manchas en el pecho que han llamado nuestra atención.

Woman.es

El otro día Bella Hadid acudió al partido de baloncesto de los Lakers contra los Knicks, cosa que no nos sorprende ya que la modelo suele ir con frecuencia a este tipo de eventos en su tiempo libre.

Hadid escogió para asistir a esta cita deportiva un 'look' muy casual compuesto por unos pantalones vaqueros de tiro alto estilo 'boyfriend' y un top blanco con un prominente escote.

 

Lakers vs Knicks My hometown VS my new home what a game @nike

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Pero, ¿que es lo que más nos llama la atención de Bella?  Fijándonos un poco más en la imagen podemos apreciar unas extrañas manchas oscuras en la piel de la zona del escote y en el pecho derecho.

Puede que sean unas manchas de nacimiento comunes, aunque si echamos la vista atrás nunca antes se las habíamos visto, ni si quiera cuando ha desfilado en lencería para Victoria's Secret. Otra de las causas puede ser una larga exposición al sol de esa zona, ya que la del escote es una de las más sensibles a los rayos ultravioleta, o un descuido con el maquillaje.

Las extrañas manchas del pecho de Bella Hadid. | Instagram @bellahadid

Sin embargo, si observamos otra instantánea muy parecida pero sacada desde otra perspectiva, que la modelo subió a su perfil de Instagram, podemos ver que las manchas ya no están. Así que, también puede deberse a un efecto fotográfico que se haya producido debido a la luz.

Bella Hadid se divierte en un partido de baloncesto. | Instagram @bellahadid

Sea lo que sea, este detalle nos ha llamado la atención y nuestra curiosidad nos ha llevado a revisar el resto de publicaciones de su Instagram, sin éxito, ya que Bella Hadid no presenta dichas manchas en el resto de fotografías. Puede que el poder milagroso del 'photoshop' las haya hecho desaparecer, que sean unas manchas que hayan brotado en su piel recientemente o simplemente que se trate de un fallo fotográfico.