woman | El lujo de ser mujer

La belleza de Sofía Vergara con un vestido de Michael Kors en los Premios Oscar 2017. | GTRES

Sofía Vergara sin maquillaje en Instagram

La actriz Sofía Vergara ha compartido con sus seguidores una imagen sin maquillaje. Y es sorprendente. 

Aida Ortega | Woman.es

Sofía Vergara ha mostrado su rostro sin maquillaje en su perfil de Instagram.

La actriz, se ha apuntado a la tendencia de compartir fotografías al natural y sin retoques en las redes sociales. Desde Salma Hayek a Gwyneth Paltrow, varias son las celebrities que no temen a mostrarse tal y como son.

La última en sorprender con esta tendencia, que dicho sea nos sube la moral y la autoestima, ha sido la colombiana Sofía Vergara. Aunque verla despertar no debería extrañarnos, pues ella siempre ha presumido de naturalidad. La actriz es de las que admite tener complejos, sobre todo con su pecho. Y desvela los trucos para lucir siempre impecable en una alfombra roja.

via GIPHY

En la imagen que Sofía ha enseñado a sus seguidores, la vemos tumbada en la cama y con unas mejillas bastante sonrosadas. ¿La razón? No, no es que tuviera a su (impresionante) marido, Joe Manganiello, cerca, sino que Vergara está constipada y con fiebre. Un malestar que le ha ayudado a encontrar los perfectos tonos rosas para su rostro, tal y como bromea con su mensaje en Instagram.

Pese a eso, Sofía Vergara demuestra que no hay nada como lucir una alegre sonrisa para salir perfecta, incluso sin maquillaje. 

GTRES

Hillary Clinton, musa (inesperada) de la nueva línea de zapatos de Katy Perry

La cantante ha conseguido que la política se calce sus diseños.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Katy Perry no para. Tras su 'affaire' tecnológico con Ryan Phillippe y su radical cambio de look, la cantante nos sorprende de nuevo. ¿Quién se ha atrevido a lucir uno de los nuevos diseños de su colección de zapatos? Pues la mismísima Hillary Clinton.

Un diseño homónimo 

Como bien indica Katy, los zapatos lucidos por la política son el modelo 'The Hillary'. Una original creación que cuenta con un tacón transparente en el que 'flotan' estrellas y lunas doradas. 

Katy Perry Collection

A la venta en su página web, este modelo está disponible en rosa y en verde menta, y tiene un precio de 139 dólares. De momento, Katy Perry solo vende sus diseños en Estados Unidos. 

GTRES

David Bustamante se pronuncia sobre su crisis con Paula Echevarría

El cantante se encuentra disfrutando de las vacaciones en San Vicente de la Barquera (Cantabria).

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

David Bustamante por fin ha hablado sobre su crisis con su mujer, Paula Echevarría. Y lo ha hecho de forma muy clara. "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo", le ha dicho al reportero de 'Sálvame', Sergi Ferrer. "Seguro que se recupera (el matrimonio), nos queremos todos mucho)", ha sentenciado.

Unas declaraciones que llegan en plenas vacaciones de Semana Santa. Las primeras que pasa la pareja en la distancia ya que David se ha ido a su pueblo solo con su hija Daniella. En sus primeras declaraciones tras la 'tormenta', el cantante también ha aprovechado para pedir un poco de respeto: "Estáis dibujando a una persona que no conozco. Estáis tirando mi imagen por los suelos. Es feo, no me lo merezco porque siempre me he portado bien con la prensa".

Por su parte, Paula pasará las vacaciones en Asturias, descansando alejada de los focos. De hecho, durante su viaje ha compartido con sus seguidores esta imagen.

 

Como te echaba de menos! 💙💛💙 #AsturiasPatriaQuerida #ParaisoNatural 💚

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

XL y dorada, es la opción de la guapa actriz. | GETTY

La hija de Kate Beckinsale, ¿nueva 'it girl?

A sus 18 años, Lily Beckinsale ya es toda una estrella en las redes sociales. 

Woman.es

De tal palo, tal astilla. Este sería un buen lema para definir la nueva generación de 'hijos de' que están irrumpiendo con fuerza en el universo 'celeb'. Jaden Smith y Will Smith, Ava y Reese Witherspoon, Kaia Gerber y Cindy Crawford, Lily Rose Depp y Vanesa Paradis... Nuevos rostros que nos evocan a una época en la que sus progenitores, que ahora ocupan un segundo plano, eran los reyes de Hollywood. 

En este contexto, descubrimos un nuevo diamante en bruto: Lily Bekcinsale, la hija de Kate Beckinsale. Al igual que su madre, la joven de 18 años no duda en compartir cada momento de diversión, ocio o descanso en su día a día, así como selfies o imágenes en bikini que muestran la importancia de un buen ADN. 

 

really busy day

Una publicación compartida de lily mo (@lily_beckinsale) el

 

Successfully completed the holiday Rorschach test without seeing a penis or my mother

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

No sabemos si la joven se decantará por el cine, como su madre, o si optará por el modelaje, como han hecho las hijas de otras modelos como Lily Rose Depp o Willow Smith. Lo que es seguro es que estamos ante el nacimiento de una nueva estrella. Aquí, algunas de las mejores fotografías de Lily Beckinsale. ¡No la pierdas de vista!

 

for her photo project!

Una publicación compartida de lily mo (@lily_beckinsale) el

 

we r the only family in the world with a tree it's crazy!

Una publicación compartida de lily mo (@lily_beckinsale) el