woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Qué significa el lazo azul que hemos visto en los Oscar?

Desde que el presidente Donald Trump anunciara sus políticas de inmigración, la ACLU ha decidido luchar de forma activa contra ellas.

Woman.es

La campaña 'Stand with ACLU' (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) ha lanzado la organización que lucha contra las deportaciones masivas de Trump y el veto migratorio del presidente, una orden ejecutiva que prohíbe la entrada a todos los refugiados y a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

El objetivo de la iniciativa de la ACLU no es otro que las celebrities que acudan a la galas de premios vistan un lazo de color azul para visibilizar su rechazo y resistencia a las políticas de la nueva administración.

La actriz y aspirante a una estatuilla, Ruth Negga lo ha llevado bien visible y prendido a su Valentino rojo. La actriz, opta al Oscar por su papel en 'Loving', la historia real de un matrimonio entre un hombre blanco y una mujer de color que sufrienron en primera persona las penalidades de una sociedad racista, es una de las figuras clave en la lucha de los derechos de inmigrantes.

Ver 8 fotos

Pero no solo ella, la sorpresa la ha dado la modelo Karlie Kloss, que también llevaba prendido el lazo azul en su precioso vestido blanco. No sería más noticia si no fuera porque la modelo sale con Joshua Kushner, hermano de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump, la hija del presidente contra el que Kloss protesta.

Todo esto supone un desafío público a las políticas de su familia política. No es la primera vez que pasa, la joven confirmó que había votado por Hillary Clinton y su pareja, Joshua, asistió a la multitudinaria marcha de las mujeres de Washington. También llevaron el lazo azul otros actores como Cassey Affleck, Lin Manuel Miranda, o la actriz Busy Philipps, la mejor amiga de Michelle Williams.

También te puede interesar sobre los Premios Oscar:

- El insuperable y más sexy look de Sofía Vergara

- Manual para (NO) aprender a aplaudir en los Oscar, por Nicole Kidman

- Los mejores momentos de humor de los Oscar

- Los mejores vestidos y los errores de los Premios Oscar

- Los ganadores de los Premios Oscar 2017-02-24

-¿Quién fue la única actriz española en la Gala de los Oscar?

- Jennifer Aniston o cómo vengarte de tu ex en los Premios Oscar 2017

- ¿Qué había en las bolsas que cayeron del techo? Esto esconden los Premios Oscar 2017

- Dakota Johnson pisa la alfombra roja de los Premios Oscar sin maquillaje

Los looks más sexy de las fiestas post Oscar

GTRES

Natalie Portman no acudirá a los Oscar

Dado su avanzado estado de gestación, la actriz ha comunicado que no acudirá a la entrega de premios.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

La sospecha de que Natalie Portman podía no acudir a la ceremonia de entrega de los Oscar saltó cuando la actriz no acudió a los premios Independent Spirit. 

GETTY

Nominada a 'Mejor actriz' por su papel protagonista en Jackie, ha enviado un comunicado a los medios en el que adelanta que tampoco acudirá a la gala de los Oscar. La actriz pide disculpas por su ausencia pero lo cierto es que a nadie le ha extrañado, ya que su embarazo ha entrado en la recta final. Hasta ahora, Natalie no se ha perdido ni una sola cita profesional y hemos podido ver cómo avanzaba su gestación y cómo ha ido adecuando sus estilismos. A la vista quedaba ya en los Globos de Oro que el volúmen alcanzado ya era bastante considerable. 

D.R.

Portman, que ha estado tres veces nominada, se ha metido en la piel de Jackie Kennedy y ha recibido numerosos halagos por su interpretación. Así que en caso de que se lleve la estatuilla, lo verá desde su casa y lo celebrará en la más estricta intimidad.

Maria Fagerström. | INSTAGRAM

Maria Fagerström, la espectacular piloto que triunfa en Instagram

Maria Fagerström es la piloto sueca de Ryanair que triunfa en Instagram. 

Diana Matilla | Woman.es

Maria Fagerström es una piloto que tiene la friolera de 182.000 seguidores en Instagram. En sus redes, pero también en su blog, comparte fotos en pleno vuelo, aunque también consejos y 'tips' para llevar una vida saludable. 

 

I'm on my way to Dublin!! 🍀 Let's see what Ireland has to offer 🇮🇪😁

Una publicación compartida de Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) el

 

Time to recharge 🔋🙃 I love doing some evening yoga on the balcony, but only when my neighbors aren't outside and able to watch, in that case I hide inside 🙈

Una publicación compartida de Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) el

La piloto en cuestión, que tiene tan solo 24 años, vive en Tenerife pero nació en Suecia. Lleva pilotando desde los 18 años, cuando entró en la Academia de Aviación Escandinava y ha trabajado en la aerolínea 'low cost' durante seis años. La joven se ha convertido en una estrella de las redes por subir instantáneas de sus viajes, imagenes pilotando o incluso haciendo deporte.

En su página web se puede leer que además de ser piloto es una enamorada del yoga y de los viajes. Maria es todo un reflejo de la juventud de su generación, sube todo lo que hace a las redes y en este caso, ha obtenido un éxito arrollador por ser piloto, aunque no es la única. Maria Pettersson y Malin Rydqvist también son estrellas de Instagram y pilotos. Las tres comparten la pasión por los aviones, el deporte y los viajes y juntas se convierten en la nueva generación de 'instagrammers' (son también amigas) que además de enseñar su día a día, muestran también su profesión. 

 

Reunited with my soul sisters, my role models, my best friends, my goals and inspiration 💗

Una publicación compartida de Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) el

Curro de Candela | D.R

Curro de Candela estrena espectáculo en el teatro Calderón

El 28 de febrero se estrenará FLAMENCO&MONÓLOGOS y podremos disfrutar del 'show' durante cuatro meses. 

Diana Matilla | Woman.es

FLAMENCO & MONÓLOGOS es un nuevo espectáculo que concentra la tradición del flamenco y los monólogos para crear un ambiente de entretenimiento muy especial. A través de divertidos monólogos, de la mano de Tomás García Serrano, el objetivo es recorrer las diferentes ramas del flamenco español y la danza para mostrar una visión diferente del género. 

La producción tiene como objetivo ser revolucionaria y aportar un soplo de aire fresco para romper los estereotipos asociados al flamenco. La coreografía y la escenografía son inéditas y cuenta con músicos extraordinarios. Curro de Candela presenta uno de los shows más originales de la capital, después del éxito arrollador de 'Afrogitano'.