woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Shakira y la polémica portada de su nuevo disco

Quiera o no, últimamente Shakira convierte en polémica todo lo que toca. 

Woman.es

Shakira es un torbellino sobre el escenario y últimamente también fuera de él. Si hace unas semanas eran noticia ella y su marido por un comentario de Gerard Piqué en Twitter sobre su videoclip 'Comme moi', que interpreta junto al cantante francés Black.M, ahora lo es por la portada de su disco. 

Subida en una rama de un árbol, con una camisa de cuadros, un pantalón vaquero y un maquillaje muy natural aparece la cantante en la portada de su nuevo single, 'Me enamoré'. El viernes 7 de abril vio la luz este nuevo tema como adelanto de un esperado álbum que está dando mucho que hablar con cada nueva canción que se publica. 

Uno de los memes realizados por un usuario de Twitter con la portada del disco de Shakira. | TWITTER

Esta portada ha sido especialmente criticada en las redes sociales por varias cosas. En primer lugar, sus fans, pero sobretodo sus haters, apuntan hacia la falta de glamour de esta foto que más bien parece sacada del álbum familiar. Son muchos los que piensan que no está a la altura de una diva como Shakira. Otros usuarios han sido críticos pero con sentido del humor, y han publicado memes en los que se compara la foto con un anuncio de medicamentos en el que aparece una mujer con una postura muy parecida. 

En una entrevista de la que ella misma ha compartido un fragmento en su cuenta de Instagram, Shakira cuenta que 'Me enamoré' habla de su historia de amor con Gerard Piqué y que de los 10 hijos de los que habla la canción, de momento con dos está contenta. Sea como sea, lo que está claro es que con esta portada la cantante ha conseguido, una vez más, estar en boca de todos. 

GTRES

Así es la hija de Janet Jackson, Eissa

La cantante enseña por primera vez a su hija en las redes sociales. 

Woman.es

Janet Jackson atraviesa uno de lo momentos más dulces de su vida. La cantante se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de enero, tras dar a luz a una niña a la que ha llamado Eissa. A sus 50 años, Janet está totalmente volcada en esta nueva faceta de su vida. Sin embargo, hasta ahora había mantenido su relación con su hija en la más estricta intimidad. 

 

My baby and me after nap time.

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el

Tan solo algunas fotos de ella paseando con el carrito del bebé por las calles de Londres, ciudad en la que residen, habían trascendido a la prensa por el momento. Ayer la cantante sorprendió a todos presentando oficialmente a su retoño en su cuenta de Instagram. "Mi bebé y yo después de la siesta", comentaba Janet en la instantánea. 

GTRES

Janet Jackson está afrontando la maternidad en solitario ya que se encuentra en pleno proceso de separación del padre de Eissa, Wissam Al Mana. Aunque no se han confirmado los motivos del divorcio, este sería ya el tercero para la cantante y ella se habría quedado con la custodia de la hija de ambos.

GTRES

Demi Lovato, feliz con sus curvas

La actriz y cantante vuelve a mostrarse en las redes sociales encantada con su cuerpo. 

Woman.es

Hace menos de un año, Demi Lovato confesó que padecía problemas de autoestima que la habían llevado a la bulimia y al consumo de drogas y alcohol. La cantante y actriz tocó fondo y se puso en manos de profesionales para combatir un trastorno que, según ella misma confesó, iba a hacer que muriera joven. 

 

I don't have a thigh gap and I'm still beautiful the way I am. #recovery #selflove #EVERYbodyisbeautiful

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Desde ese momento, han sido muchas las ocasiones en las que la cantante ha querido mostrarse tal y como es, renunciando al photoshop o cualquier tipo de retoque que altere lo más mínimo la realidad de su figura. Una vez más, Demi ha utilizado las redes sociales para alzar la voz en defensa de la belleza real. La cantante ha publicado una imagen de sus piernas en la que pone: "No tengo un hueco de muslo y sigo siendo bella de la manera que soy". 

 

My kind of Grammy prep 👊 @unbreakableperformance x @jblaudio #JBLxDemi #sp

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Con esto, Demi hace referencia de modo indirecto a la moda extendida en Instagram del 'thigh gap', ese hueco entre los muslos del que presumen muchas famosas haciendo gala de su delgadez. Con más de un millón de likes, esta foto es una muestra más de la lucha de Demi por que la belleza real impere en las redes y sea una influencia positiva para los millones de adolescentes que cada día navegan en ellas. ¡Estás estupenda, Demi!

GTRES

Jennifer Aniston y Justin Theroux disfrutan de un viaje romántico en París

La pareja se ha dejado ver por los lugares más emblemáticos de la capital francesa. 

Woman.es

A principios de esta semana, Louis Vuitton celebró en París una fiesta por todo lo alto, a la que asistieron numerosos rostros conocidos. Entre ellos, Jennifer Aniston y su marido, Justin Theroux, que fueron dos de los protagonistas del evento. 

Y aprovechando el viaje a la capital francesa, la pareja ha decidido disfrutar de unas vacaciones en París. Les hemos visto saliendo a cenar a algunos de los restaurantes de la capital, de compras en tiendas como Chanel o asistiendo a la octava edición del festival Series Mania, celebrado la pasada noche en la ciudad.

 

Place Vendome. Full-(ish) moon. S'late here.

Una publicación compartida de @justintheroux el

 

In Louvre. 👨🏼‍🎨🍷🥐🇫🇷 #LouvreVuitton #paris #jeffkoons

Una publicación compartida de @justintheroux el

Pero además de ser fotografiados en algunos lugares de moda de la ciudad, Justin ha querido compartir imágenes de ambos en los sitios más populares de París, como el museo Louvre o la Plaza Vendôme

Está claro que la pareja sabe cómo disfrutar de unas vacaciones y aprovechar una escapada a Europa para perderse en la ciudad del amor, las luces y la moda.