woman | El lujo de ser mujer

Shakira y Piqué a su llegada a Barcelona tras sus vacaciones navideñas | Gtres / GTRES

Shakira y Piqué, fin a sus vacaciones familiares en Nueva York

La familia ha regresado de su viaje navideño. 

Woman.es

Ajenos totalmente a los rumores de crisis que aparecieron hace unos meses, Shakira y Gerard Piqué han regresado después de un viaje con sus hijos Milan y Sasha en Nueva York.

Los cuatro han disfrutado de unos días de ocio en la Gran Manzana, donde se han dejado ver, entre otros sitios, en el Madison Square Garden como asistentes a un partido de baloncesto de la NBA el pasado día 25 de diciembre. 

 

Unas vacaciones de lo más familiares en las que han estado acompañados tanto por los padres de la cantante, William y Nidia del Carmen, así como por los del futbolista, Joan y Montserrat. Precisamente esta última sufrió un percance el pasado jueves mientras se encontraba en la puerta del teatro New Amsterdam para entrar a ver el musical de 'Aladdin', cuando sufrió una aparatosa caída que hizo que fuera trasladada al hospital más cercano.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y pudieron aprovechar las últimas horas en Estados Unidos antes de poner rumbo a Barcelona para retomar sus compromisos profesionales tanto Shakira como Piqué, a quienes se ha visto de lo más acaramelados a su llegada al aeropuerto.

¿Quién dijo crisis?

Ver 5 fotos

 

INSTAGRAM

La felicitación navideña de Kim Kardashian, segunda parte

El posado de la familia West-Kardashian al completo.

Woman.es

A comienzos de mes, el clan Kardashian (aunque sin la presencia de Kylie Jenner) empezó a publicar en sus redes sociales una gran postal familiar en diferentes partes como a modo de felicitación navideña hasta el día 25 de diciembre.

Pero cual fue la sorpresa cuando, días después, todas y cada una de las imágenes eran borradas por Kim Kardashian de su perfil de Instagram.

Una decisión que ha sorprendido por lo que pudiera significar y que muchos consideran una auténtica estrategia de marketing, que queda ahora en un segundo plano después de que el rostro más conocido de la familia haya compartido con sus seguidores un nuevo posado, esta vez mucho más sencilla. 

 

Happy Holidays

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Enfundada en un minivestido de estilo oriental con estampado de flores, Kim Kardashian aparece en la imagen junto a su marido, el cantante y diseñador de moda Kanye West; acompañados de los dos hijos que tienen en común, North y Saint.

Una fotografía con un árbol de Navidad al fondo con la que la pareja ha querido desear unas felices vacaciones a sus más de 105 millones de fans que tiene en Instagram. 

La modelo estadounidense Kendall Jenner. | Neilson Barnard / GETTY

¿Está Kendall Jenner embarazada? La foto que lo demuestra

La modelo ha sorprendido con una nueva imagen. 

Woman.es

Parece que las Kardashian se han puesto de acuerdo en tener descendencia en el 2018.

Primero fue la noticia de la gestación subrrogada mediante la cual Kim Kardashian y Kanye West se convertirían en padres por tercera vez. Después llegaría el turno de Khloe, quien confirmó su embarazo y la sombra de la duda arrastra también a Kylie Jenner. 

Pero ahora hay un nuevo miembro del clan que también va a animarse en la maternidad: Kendall Jenner

 

loner life 👽

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La modelo ha sorprendido por completo al publicar una imagen suya en su perfil de Instagram en la que aparece con un vestido de tirantes con estampado de lunares luciendo una sospechosa barriguita. 

Una fotografía que acumula ya más de tres millones y medio de likes entre sus seguidores, entre los cuales hay un amplio debate sobre si está verdaderamente embarazada o se trata de una maniobra de despiste para cubrir la noticia de su hermana Kylie. Pronto saldremos de dudas. 

Georgina Rodríguez junto a Alana Martina. | @georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez, "loca de amor" con su hija

La modelo ha compartido uno de sus momentos favoritos del día. 

Woman.es

"Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mi... Me emboba y me vuelve loca de amor 😍".

Así nos daba las buenas noches Georgina Rodríguez con su hija Alana Martina en sus brazos. La pequeña, que ya tiene un mes y medio de vida, se ha convertido en lo más importante de su vida. 

Este momento íntimo entre madre e hija lo ha querido compartir la modelo con sus más de tres millones de seguidores en Instagram. 

Una estampa que muestra a una Georgina de lo más familiar, una faceta en la que la modelo parece sentirse muy cómoda como hemos comprobado en anteriores ocasiones con los otros tres hijos que tiene su pareja, Cristiano Ronaldo: Cristiano Jr, Mateo y Eva María, con quienes mantiene una excelente relación.