woman | El lujo de ser mujer

Shakira y Piqué juntos en la cuenta de Instagram de la cantante. | INSTAGRAM

La foto más enigmática de Shakira y Piqué

¿Qué esconden tras la máscara?

Woman.es

Con Halloween a la vuelta de la esquina Gerard Piqué y Shakira se han ido de compras. Y entre disfraces y máscaras no han podido resistirse a probarse unas y hacerse un 'selfie'.

Aunque no dan mucho miedo... 

 

Las máscaras son más propias del Carnaval de Venecia que de la noche más terrorífica del año. 

Aún así, esta instantánea sirve para que quede constancia de que ellos siguen ajenos a los rumores de ruptura -que ya calló Piqué la semana pasada en su Instagram Stories- y continúan con su vida familiar.

¿Estarán lanzando un mensaje? ¿Querrán decirnos de esta curiosa forma que ellos no se esconden tras una máscara?

 

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 Shakira sigue inmersa en los preparativos de su inminente gira, pero queda comprobado que esto no le impide seguir pasando tiempo con Gerard Piqué o sus hijos.

 

 

My glam team doubling as dancers for my tour. What do you guys think? Hired?? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

D.R.

Rebeca Minguela, candidata a los Premios Woman 2017

Woman.es

Rebeca Minguela es una ingeniera segoviana elegida en el Foro Económico Mundial o Foro de Davos entre los cien talentos más prometedores como Joven Líder Global. A sus 35 años, la única española de esta prestigiosa lista está orgullosa de haber completado toda su formación en la educación pública.

Su primera gran idea fue la creación de Blink, una app que genera el algoritmo que tiene en cuenta la demanda de rebajas con la oferta hotelera y sus cancelaciones (ideal para adictos a las ofertas de última hora).

Después llevó a  cabo la digitalización de Banco Santander. Su último proyecto es Clarity, una distribuidora de software que utiliza tecnologías del 'big data' en soluciones que permitan a empresas, gobiernos y organizaciones cuantificar su impacto social y disminuir la desigualdad. 

TONI MATEU

Fundación Aladina, candidata a los Premios Woman 2017

Woman.es

Paco Arango creó la Fundación Aladina en 2005, después de haber pasado cuatro años como voluntario, acompañando a niños y adolescentes con cáncer.

Hoy, Aladina es una realidad de la que se benefician más de 1.500 menores enfermos de cáncer en 12 hospitales de toda España.

Aladina ofrece asistencia psicológica, acompañamiento emocional, ayudas económicas, y acomete grandes obras, como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús o la creación del Centro de Trasplante de Médula Ósea Maktub.

Su proyecto de ejercicio físico para niños con cáncer es pionero y el programa de cuidados paliativos, una ayuda esencial para muchas familias.

Cada verano hacen posible que muchos niños enfermos disfruten de una escapada única en campamentos que son pura magia.

Aladina es… un sueño hecho realidad.

Jamie McCarthy / GETTY

Candice Huffine, candidata a los Premios Woman 2017

Woman.es

El precioso rostro y la extraordinaria figura de la top Candice Huffine han conquistado a los mejores fotógrafos y firmas internacionales. La top estadounidense es la modelo XL más sexy del mundo.

Con 1,80 de estatura, cintura marcada y largas piernas, Candice ha pulverizado los cánones estéticos en el mundo de la moda; fue la primera modelo de tallas grandes en aparecer en el calendario Pirelli.

Candice abrió el camino a la diversidad actual, donde triunfa la belleza natural de cada mujer. La modelo es pionera en empoderamiento femenino y anima a las mujeres a quererse tal como son y cuidar la relación con su cuerpo, lejos de reglas y estereotipos. Ella es un auténtico modelo a seguir.