woman | El lujo de ser mujer

© VEVO

Shakira celebra las 100M de reproducciones de 'Chantaje' con el vídeo más sexy

La cantante ha compartido un sugerente vídeo de su tema junto a Maluma. 

Aida Ortega | Woman.es

Shakira y Maluma han creado uno de los temas del momento. Ese que no recuerdas muy bien cómo, pero ha conseguido entrar en tu cabeza y te encuentras tarareando en cualquier situación. 'Chantaje' es un éxito, y el vídeo que ambos cantantes protagonizan, uno de las más sexys que se recuerdan.

Además, el videoclip de la canción ha sido el tema cantado en español que más rápido ha llegado a las 100 millones de reproducciones en YouTube. Y para celebrar tal acontecimiento, la colombiana compartía con sus seguidores una imagen con un sugerente look de shorts vaqueros y cintas negras recorriendo su cuerpo. Una imagen que se obtuvo entre bastidores en la grabación del single.

'Chantaje' ha recorrido el mundo entero. y prueba de ello es la cuenta personal de Shakira en Instagram. En ella, la cantante muestra como sus seguidores cantan y bailan la canción que no puedes dejar de escuchar. De los más pequeños de la casa a gente relacionada con el mundo del deporte, o incluso la moda. Es precisamente en este mundo en el que se ha visto el vídeo más hot hasta el momento. Los italianos Gianluca Vacchi y Giorgia Gabriele presumen de cuerpo en ropa de baño mientras deleitan a sus seguidores con un sugerente baile. Gianluca, al que es habitual encontrar en lujosos yates o los lugares más exclusivo, es un millonario de 49 años que saltó a la fama por sus sensuales vídeos bailando las canciones más escuchadas junto a su pareja. Su vídeo de 'Chantaje' supera ya los 5 millones y medio de reproducciones. Motivo que ha llevado a Shakira a compartirlo en sus redes sociales. 

GTRES

Mario Casas y Berta Vázquez podrían haber roto su relación

Varias fuentes confirman que los dos protagonistas de 'Palmeras en la Nieve' han puesto punto y final a su historia de amor tras dos años y medio juntos.

Woman.es

Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron durante el rodaje de 'Palmeras en la Nieve', su amor traspasó las pantallas y desde hace dos años y medio no se habían separado. Hasta ahora, donde los rumores sobre su posible ruptura suenan cada vez más fuerte.

Según fuentes cercanas a la pareja, Mario y Berta ya no viven juntos. Él se ha trasladado de nuevo a casa de sus padres y, a pesar de todo, el actor asegura que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su agenda continúa igual de apretada y está a punto de estrenar 'Contratiempo'. 

 

🕌

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

El protagonista ha querido mostrar en su perfil de Instagram, que acaba de estar en Roma disfrutando con sus amigos de un viaje prenavideño y hace unas semanas también desvelaba su escapada a Turquía. Berta, por su parte, continúa viviendo en el piso que ambos compartían en Madrid, del que se le ha visto entrando y saliendo sola.

La pareja ya había coincidido en castings, en 'Vis a Vis', pero fue durante la grabación de la película española cuando surgió el amor que parece haber llegado a su fin. Ahora solo queda esperar a que sea la propia pareja quien confirme esta ruptura tan sonada.

GTRES


 

 

GTRES

Alanis Morrisette recupera su figura tras su segundo embarazo

La cantante ha sido madre por segunda vez.

Woman.es

Con una tesitura de mezzosoprano, y una carrera plagada de éxitos (es una de las cantantes de mayores ventas de la historia debido en gran parte a su tercer álbum Jagged Little Pill  que alcanzó alrededor de 33 millones de copias vendidas en todo el mundo) la cantante, compositora y productora Alanis Morrisette es noticia por su segunda maternidad.

Morrisette, de 43 años, amplía así la familia junto a su pareja el DJ Mario Treadway con el que ya tenían un retoño de seis años, Ever Imre Morissette-Treadway. En Junio volvió a repetir maternidad con el nacimiento de su segundo hijo, Onyx Solace Morissette-Treadway.

La cantante es una acérrima defensora de la dieta vegetariana desde hace años y muy aficionada al deporte, no es extraño verla por las calles de Malibú saliendo del gym o montando su bici de carreras, 

En su primer embarazo Morrisette subió mucho de peso, pero logró volver a su habitual figura con entrenamiento y una dieta basada en grasas saludables como semillas, frutas y vegetales frescos.

 

food as medicine. #highnutrient @chariyaleeds

Una foto publicada por Alanis Morissette (@alanis) el

La cantante está, sin duda, atravesando un momento dulce en su vida junto a sus dos hijos y su pareja. Su cuenta de Instagram es un fiel reflejo de este momento vital, sin ir más lejos Morrisette colgó recientemente una foto de la familia al completo donde explicaba: "Gracias a Dios por los momentos dulces en mi vida. Gracias a Dios por la luz, el amor, la pasión, humanidad y ternura. Amor y cariño para todos."

Hacemos un repaso de los últimos cambios de look de Alanis Morrisette y de cómo ha cambiado su figura tras los embarazos. Todo en nuestra galería.

INSTAGRAM

La modelo africana que recrea campañas de moda para dar una lección al mundo

Deddeh Howard es una top nacida en Liberia que nos ha cautivado, con sus famosas campañas, abogando por una mayor diversidad en el mundo de la moda. 

Andrea Sicilia | Woman.es

"Queremos demostrar que cualquier cosa que una modelo haga, yo también puedo hacerlo", así de firme se muestra Deddeh Howard, la top nacida en Liberia que ha revolucionado al mundo con un mensaje muy inspirador. La estrella se ha hecho mundialmente conocida tras publicar unas fotos en las que recrea a la perfección icónicas campañas del mundo de la moda

Con este trabajo, que ha sido retratado por su novio Raffael Dickreuter, quiere demostrar que todas las mujeres pueden ser quienes quieran ser, ya no hay límites y aboga por una mayor libertad en el mundo de la moda. La protagonista considera que ya es hora de romper con los patrones establecidos y la belleza debe caracterizarse por ser única en su diversidad. 

Black Mirror

Deddeh tiene 27 años, es modelo, bloguera, estudiante y amante del yoga y, por si fuera poco, se ha atrevido a emular icónicas instantáneas. Ha recreado campañas de Gucci, Chanel, Dolce & Gabbana o Victoria's Secret que han protagonizado Gisele Bündchen, Gigi Hadid, Kate Moss, Kendall Jenner o Candice Swanepoel. Durante tres meses, la estrella ha trabajado en este proyecto, que ella misma ha titulado 'Black Mirror' de emular famosas fotografías, asegurándose de que eran lo más precisas posibles. 

"Hubo un tiempo en el que la gente negra casi no tenía representación en grandes eventos comos los Oscar y si aparecían era en noticias en las que estaba detrás la policía, por ello sentía que era el momento de mostrar una cara positiva y aspiracional de mi raza. Personalmente lucho por una mayor diversidad", aseguraba la protagonista a un medio británico.