woman | El lujo de ser mujer

Hollywood Film Awards: Shailene Woodley de Balmain. | Jordan Strauss / GTRES

Shailene Woodley presenta a su novio en sociedad

En la semana de la moda de París.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La actriz de 'Big Little Lies' está enamorada. Y mucho. Celosa de su vida privada, en esta ocasión, Shailene Woodley está tan contenta que ha decidido presentar a su chico en sociedad en el marco de la Semana de la Moda de París. ¡Casi nada! Así pues, la intérprete y Ben Volavola (sí, el apellido se las trae) han sido el centro de atención. 

¿Y quién es él?

Poco se sabe de este chico, salvo que es un jugador de rugby australiano y que tiene a la actriz totalmente embelesada. Tanto, que compartió una fotografía de ellos besándose en su cuenta de Instagram Stories.

INSTAGRAM

¡Qué viva el amor! Y la moda, por supuesto.

Una de las imágenes promocionales de Kim Kardashian para sus nuevas fragancias Crystal Gardenia. | KKW Fragrance

Kim Kardashian ha vuelto a desnudarse en Instagram

Una fotografía MUY sexual.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No hay día que Kim Kardashian no sea noticia. Ya sea por el nacimiento de su tercera hija o por las extrañas peticiones de su madre y manager, Kris Jenner, lo cierto es que la socialité y diseñadora está siempre en boca de todos. Y si hace menos de un mes nos sorprendía metiéndose desnuda en la cama y compartiéndolo con todos nosotros, ahora lo ha vuelto a hacer.

Kim ha aprovechado que estaba en el baño (ella es así) para realizarse una exuberante, sexual y sensual instantánea en la que se cubre los pechos con los brazos, presume de cintura definida y de ropa interior brillante. 

 

📸

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin ningún tipo de texto que acompañe a esta fotografía, no es de extrañar que en solo una hora, la imagen ya tenga más de un millón de 'me gustas'. ¿Se convertirá esta en la instantánea con más 'likes' de este 2018? Nosotras apostamos a que sí. 

¿Y qué pasa con Chicago?

Mucha fotografía sexy pero seguimos sin conocer a Chi (como la van a llamar en casa), la tercera hija de Kim y Kanye West, nacida recientemente. ¿Cuándo nos mostrará a la pequeña? Seguiremos informando.

Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres, ¿pareja sorpresa del año?

El rumor es cada vez mas fuerte, Paula Echevarría y Miguel Torres podrían estar juntos. 

Woman.es

Paula Echevarría y Miguel Torres podrían ser la pareja del 2018.

Desde que comenzó el año, la actriz ha lucido un brillo especial en la cara. Se muestra feliz en cada una de sus apariciones, está radiante y eso queda latente en su rostro. Habíamos comenzado a preguntarnos qué ocurría en la vida de Paula, y parece que tenemos la respuesta. 

Tal y como apuntan varios medios, entre ellos la página web de Cuore, Paula Echevarría y Miguel Torres están saliendo juntos. Aunque lo cierto es que las dudas ya rondaban por aquí, ¿la razón? Varios mensajes en clave habían sido enviados a nuestras redes sociales como si de rumores fantasmas se tratase. Ambos se siguen mutuamente en Instagram, y los likes recíprocos son constantes (en cada foto desde noviembre). Entre las personas a las que él sigue, se encuentra la actriz y su grupo de amigas. 

Pero, ¿quién es él? Miguel Torres, jugador de fútbol, madrileño y de 31 años. Actualmente su equipo es el Málaga, sin embargo, lo conocimos cuando debutó con el Real Madrid en 2006. Tras esto, ha pasado por equipos internacionales como el Olympiacos. 

 

HEAVY MIND y si quieres luz pon a @m_a_moya en tu vida SIEMPRE ✌🏼 Muy 🔝🔝 @deartee

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Y si creías que esta historia no podía ser mejor, Paula y Miguel coincidieron en un videoclip de David Bustamante. Sí, hace ya bastantes años. Se trata del vídeo de la canción 'A Contracorriente' y coinciden en pantalla. 

Lo cierto es que, por el momento, no existen imágenes que confirmen dicha relación. Aunque sí que han coincidido en varias ocasiones pues tienen una muy buena amiga en común: Ali Promesas. 

A la espera quedamos de que esta historia se confirme o desmienta, Paula se encuentra en un momento feliz y él ha compartido alguna que otra imagen en la que muestra su lado romántico. 

 

Arde, gritando. Contigo puedo arriesgar sin miedo a perder.. #todoelratosinparar #asalvo 🕯🔐🕯

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Georgina Rodríguez, 'maquillándose' en su Instagram. | Instagram / @georginagio

El vientre ultraplano (e increíble) de Georgina, 2 meses y medio después de dar a luz

La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado un Stories en el que se puede apreciar su excelente forma. El gimnasio tiene mucho que ver. 

Clara Hernández | Woman.es

Cuando todavía no han transcurrido ni tres meses desde que diera a luz, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su hija Alana, ha publicado un Stories en su Instagram  en el que presume de figura envidiable. En las imágenes se la ve en el gimnasio, sobre una máquina de step y vestida con top y leggings deportivas que dejan a la vista un vientre superplano y perfecto. 

Geogina Rodríguez, perfecta dos meses y medio después del parto de Alana.  | Instagram / @georginagio

¿Más detalles? Aquí puedes verla en acción:

La buena forma de Georgina, que tuvo a su hija en noviembre, ya destacó entonces cuando la bailarina y modelo retomó algunas de sus actividades promocionales poco después del parto. Hace unos días, trascendía el intenso entrenamiento postparto que está llevando la madrileña para que su cuerpo vuelva a la normalidad.

 

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al parecer, la modelo acude uno de los gimnasios que Cristiano Ronaldo tiene en la capital y entre sus rutinas figuran unas particulares sentadillas realizadas sobre un material flexible que le obliga a cuidar el equilibro. 

También se ha cuidado mucho durante el embarazo y siguió tomando clases de baile. 

Los resultados, desde luego, están a la vista y el cuerpo de Georgina hoy es prácticamente idéntico al que tenía hace 14 meses, antes del embarazo, periodo al que pertenece la siguiente foto.

Buen día 👸🏻 #Nike

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el