woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Ya sabemos el sexo del bebé que espera Khloé Kardashian

Junto a su novio, Tristan Thompson. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que la pareja no haya confirmado todavía la feliz noticia, pero la prensa americana sigue viento en popa a toda vela con el embarazo de Khloé Kardashian. De hecho, hace unos días, Kourtney Kardashian tuvo que desmentir que estuviese esperando un bebé y eso avivó más la llama de que los de Khloé y Kylie Jenner son todo un hecho. Aunque ellas siguen jugando al despiste y bromeando sobre ello.

Ahora es la revista Us Weekly la que se adelanta a los demás medios desvelando el sexo del bebé que esperan la socialité y el jugador de baloncesto Tristan Thompson: "Es un niño". Además, la publicación también desvela que "está más hambrienta que nunca, pero está intentando mantener la silueta haciendo comidas más pequeñas y frecuentes". 

Ver 6 fotos

 

Chiara Ferragni y Fedez con las chaquetas de 'Misunderstoood', la colección del rapero para Bershka. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

¿Está Chiara Ferragni esperando su primer hijo?

Eso asegura la prensa italiana.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Paren rotativas! Mientras la prensa americana nos colapsa, día sí y día también, con un nuevo embarazo en la familia Kardashian, la revista italiana Oggi desvela en exclusiva que Chiara Ferragni y el cantante Fedez están esperando su primer hijo: "Chiara está embarazada. Va a ser niño y lo llamarán Leone".

 

Birthday lunch on the lake

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una noticia que aún no ha sido confirmada por sus protagonistas, pero que tiene a Italia en vilo. La joven pareja se prometió el pasado mes de mayo y desde hace un par de meses, la influencer viste con ropa más holgada de la que nos tiene acostumbrados. Así pues, mientras la prensa de su país lo da por hecho, habrá que esperar a ver si Chiara nos sorprende con una confirmación oficial a través de sus redes sociales.

Seguiremos informando por si la cigüeña tiene un encargo para la parejita.

Demi Lovato y Luis Fonsi, ¿qué se traen entre manos? | GTRES

Luis Fonsi y Demi Lovato, ¿tonteo o próxima colaboración musical?

¡Las redes sociales están que arden!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Que Demi Lovato y Luis Fonsi se traen algo entre manos es algo que los fans llevan meses sospechando, pero sus últimas fotos en Instagram no dejan lugar a dudas. Los cantantes han intercambiado algunos comentarios en Instagram que han desatado la locura colectiva, pues solo hay dos opciones: o están trabajando en una colaboración o tienen un tonteo demasiado evidente. 

Hace solo unos días que se publicó 'Simply Complicated', el documental en el que Demi habla de los momentos más complicados de su vida, desde su adicción a las drogas hasta los pensamientos suicidas que tenía de pequeña, pero parece que la artista ha superado por completamente esa etapa y ahora disfruta de un gran momento profesional

 

Music video shoot ☺️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La exchica Disney compartió una imagen en el camerino durante la grabación de un nuevo vídeo musical. Con medias de rejilla, un bustier verde y un maquillaje muy llamativo, Demi no puede estar más sexy. Sin embargo lo que más llama la atención de la foto está en los comentarios, donde Luis Fonsi hizo su aparición para escribir un discreto: "Que pasa Demi...".

Como era de esperar Demi respondió al cantante de 'Despacito', que también subió su propia foto del rodaje de un nuevo videoclip: "Hola Fonsi...", seguido de un emoticono con un guiño. Y atención, porque la artista se ha atrevido con el español, lo que en caso de una colaboración musical nos estaría dando algunas pistas importantes. 

 

Finished! It’s a wrap 🎥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Muchos han visto en estos estos misteriosos mensajes el comienzo de una relación amorosa, pero casi todas las teorías apuntan a un dueto entre los artistas. Si se trata de una colaboración musical puede que todo empezara a raíz del vídeo de Demi Lovato cantando 'Despacito' que este verano se convirtió en viral en las redes sociales e hizo temblar la versión de Justin Bieber

Además, la semana pasada la cantante dijo en una entrevista a Buzzfeed que debido a sus raíces mexicanas le gustaría hacer una colaboración en español: "En efecto... pero tendréis que esperar para averiguarlo porque he grabado algo hace poco que me parece que os gustará". 

¿Estaremos ante la última colaboración de éxito o ante la próxima pareja del panorama 'celeb'? Sea lo que sea, estaremos atentas a sus movimientos, ¡estamos deseando saber qué pasa entre estos dos! 

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos | @khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos en un vídeo

Parece que las Kardashian están mandando indirectas a los medios. 

Aida Ortega | Woman.es

Algo esta ocurriendo en el clan Kardashian. 

Primero fue Kim y su tercer hijo por gestación subrogada, luego los rumores de embarazo por parte de Khloé, la sorpresa de un primer hijo de Kylie y la última en unirse a la lista, Kourtney. En cuestión de unas semanas, parece ser que las hermanas Kardashian se han aventurado con la maternidad. 

via GIPHY

Si algo queda claro tras todos estos años de fanatismo por esta peculiar familia, es que jamás dejan nada al azar. Nunca. Por lo que tenemos la certeza de que varias cosas se están tramando. 

Centrándonos en Khloé y Kylie, sería el primer hijo para ambas. La confirmación por su parte no ha llegado, pero las dos juegan al despiste y sus fotografías en Instagram empiezan a ser sospechosas. 

Lejos de despejar las dudas sobre la maternidad de todas las hijas de Kris Jenner, a excepción de Kendall, ellas no hacen sino aumentar las dudas. Sobre todo Khloé y Kylie, quienes siguen levantando sospechosas tras el ultimo vídeo que han compartido. 

via GIPHY

En la última publicación de ambas, nos presentan los nuevos labiales que han creado conjuntamente. "Los hemos creado juntas. Es nuestro bebé, tenemos ocho",  afirman entre risas y una notable alegría las Kardashian. 

Lo cierto es que se refieren a 'In Love with the Koko Collection, los nuevos gloss, pero esa complicidad nos lleva a pensar que tras sus palabras se esconde algo más. ¿O quizás nos estamos volviendo locas?

Seguiremos a la espera de ver si realmente Khloé y Kylie están embarazadas