woman | El lujo de ser mujer

Getty

El sensual baile de Shakira acostada que dejará a Piqué con la boca abierta

La colombiana demuestra una vez más que su sensual movimiento de caderas lo lleva en la sangre.

Woman.es

Shakira vuelve a incendiar las redes sociales y en esta ocasión lo hace con un vídeo de la grabación de su álbum El Dorado. La cantante colombiana aparece tumbada en el sofá, pero deja a todo el mundo con la boca abierta cuando se arranca a bailar, sin levantarse, al ritmo de 'La estera', del maestro de música caribeña Pedro 'Ramayá' Beltrán.

Vestida con ropa sport negra, la cantante subtituló en su cuenta de Instagram el vídeo en el que explica cómo bailaba esa canción cons sus compañeras del colegio en el patio de la escuela.

Shakira declaró en una entrevista a la revista Woman que la gente conecta tan bien con su música "porque es honesta. Procede de un rincón muy personal, no importa el idioma en el que esté escrita. Yo no hablaba inglés hasta hace algunos años, pero siempre he sido una fan de Nirvana, y escuchar “Smells Like Teen Spirit” me hacía sentirme bien, incluso sin saber lo que estaba cantando".

Ver 6 fotos

 

Tags:

shakira

Instagram

El emotivo vídeo de Kim Kardashian a North West por su cuarto cumpleaños

La pequeña del clan es toda una celebrity.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando North West se colaba en nuestras vidas. El 15 de junio de 2013 Kim Kardashian daba a luz a su primera hija en Los Ángeles y se convertía en orgullosa mamá de una adorable niña. El nombre, North, fue toda una sorpresa, teniendo en cuenta el apellido. Vaya, que si lo traducimos al español, la niña se llamaría Norte Oeste. ¡Casi nada!

 

she has no clue what 100 million followers means but she's excited cause i'm excited lol thanks for the follows and the love 💯

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y como no podía ser de otra manera, Kim se ha encargado de tener un detallito con su hija en el día de su cumpleaños. Aunque seguro que algún regalito material le habra caído, North West puede presumir de tener un vídeo en YouTube en su honor. Este.

Es una monada, las cosas como son. ¡Felicidades!

Premier 'The Lost City of Z': Sienna Miller, con vestido lencero blanco. | CordonPress

Ya puedes seguir a Sienna Miller en Instagram

La actriz se ha rendido a los encantos de la tecnología.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sienna Miller se apartó de Hollywood porque, según sus propias palabras, "había perdido el rumbo de mi vida". Tras una relación de idas y venidas con Jude Law, la actriz encontró su mejor refugio en Londres y en Tom Sturridge, actor con el que tuvo a su hija Marlowe. Aunque la pareja separó sus caminos, Sienna se convirtió en una mujer independiente,todo un ejemplo de perseverancia y de cómo una intérprete con talento puede huir de la meca del cine y salir victoriosa.

Una de las normas que mantuvo durante su retiro mediático fue no tener ningún perfil social en Internet. Sin embargo, Sienna se lo ha pensado mejor y ha decidido abrirse cuenta en Instagram. ¡Por fin!

 

Hello World Wide Web. #givenin #peerpressure #luddite 🙃

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

Con la camiseta feminista por excelencia de Dior, haciendo el saludo de 'Star Trek' y con la palabra 'saludos' escrita en las palmas de las manos, Sienna se presentaba ante el mundo online. En pocas horas, la actriz acumulaba miles de seguidores. Sin embargo, lo que más ansiaban sus seguidores era alguna fotografía en la que viesen con sus amigas o en su día a día. Y llegó, de la mano de su amiga Cara Delevingne.

 

There's only one Shnoyster #regram @caradelevingne ❤️

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

Así que, ya sabes, deja todo lo que estés haciendo y sigue, ya, a la actriz.

@cristipedroche | Instagram

El 'Women Power' llega a la colección de camisetas de Cristina Pedroche

Da sus primeros pasos como diseñadora.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche puede sumar a su currículo un nuevo hito profesional. ¡El de diseñadora de camisetas! La noticia saltaba hace una semana y la presentadora ya avisaba a sus seguidores de que se podían reservar sus camisetas vía online. Y aunque nos enamoramos a primera vista del diseño que nos enseñó para comunicarnos esta aventura 'fashion'...

... esta segunda nos ha gustado todavía más.

¡Arriba el 'Women Power'

Y aquí tienes el resto de su colección por si le quieres ir echando un vistazo.

Así pues, la carrera de Cristina Pedroche sigue viento en popa. A su papel como colaboradora en 'Zapeando' y presentadora de 'Dentro de' se suma esta incursión en el mundo de moda. Además, su matrimonio con el chef David Muñoz es una de las más estables del panorama nacional.