woman | El lujo de ser mujer

Foto: Getty

El selfie que Jennifer López no quiere que veas

La cantante subió y borró una misteriosa fotografía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Jennifer López y Alex Rodríguez son la nueva pareja de moda es un secreto a voces. Si hace una semana nos enterábamos de que la cantante y el deportista están conociéndose, fue este fin de semana cuando la pareja disfrutó de su primera escapada romántica. Y aunque la prensa captó fotografías de ellos juntos en Bahamas, la propia Jennifer subió un selfie a su Instagram Stories.

Foto: Instagram

Selfie que duró segundos publicado, ya que Jennifer lo borró de inmediato. ¿Por qué? "Ella conoce perfectamente la fama de mujeriego de Alex y quiere ir poco a poco"; asegura una fuente cercana a la pareja a la revista 'People'. Una decisión un poco rara, ya que la cara de él casi no es visible y solo sabemos que es el deportista gracias a las instantáneas tomadas por la prensa.

Cuidadito con las redes sociales. Hasta a las famosos les juegan malas pasadas. 

Foto: Instagram

Emily Ratajkowski pasea en lencería por las calles de Nueva York

La modelo protagoniza el vídeo del día: Emily Ratajkowski protagoniza la nueva campaña de DKNY. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Es una de las mujeres del momento. Cada día, sus mensajes, tuits, imágenes o publicaciones en las redes se convierten en noticia. Cada vez que habla o se posiciona sobre algún debate público, se crea la polémica y sus convicciones políticas y su particular visión sobre el feminismo y la lucha social tiene tantos seguidores como detractores. Hoy, Emily Ratajkowski vuelve a ser protagonista, aunque no tiene que ver con la polémica o sus publicaciones en Instagram: la modelo se ha anunciado hoy como la nueva imagen de DKNY, en su última campaña de lencería. 

Tanto la firma como la modelo han compartido, a través de sus correspondientes cuentas en las redes sociales, el vídeo de dicha campaña, en el que Ratajkowski aparece paseando por las calles de Nueva York en lencería y en compañía de su perro. Pero el de Emily no es el único rostro conocido del vídeo, ¡Jon Kortajarena hace un cameo en el anuncio! 

La campaña ha sido promocionada bajo el hashtag #GoodMorningDKNY y, según ha informado la propia Ratajkowski en su cuenta de Instagram, ha sido fotografiada por Sebastian Faena y producida por la agencia de publicidad Laird + Partners. Mucho más que un anuncio en el que la modelo se estrena con una de las marcas que, asegura, ha admirado siempre. 

 

Gtres

La parodia de Scarlett Johansson a Ivanka Trump

El sketch que protagonizan Scarlett Johansson y Alec Baldwin, parodiando al presidente Trump y su hija, se convierte en el vídeo viral del día. 

Woman.es

Las imitaciones a los miembros de la familia presidencial que ocupa ahora la Casa Blanca parecen haberse convertido en algo habitual. Gigi Hadid protagonizó uno de los momentos más polémicos de los últimos meses con su imitación a Melania Trump durante la gala de los AMAs, presentadores como Jimmy Fallon han imitado en repetidas veces al presidente de los Estados Unidos y, ahora, parece que ni siquiera Ivanka, la hija de Donald Trump, se va a librar de las parodias de Hollywood. 

Scarlett Johansson la sido la encargada de ejecutar la imitación en un sketch que se emitió en el programa de televisión Saturday Night Live, en el que la actriz era la invitada de la semana. En el vídeo, Johansson ironiza sobre un anuncio publicitario en el que Ivanka Trump promociona un perfume. En él, la acompaña Alec Baldwin, que parodia al presidente Trump. 

"Todo hombre conoce su nombre", comienza narrando la voz en off mientras Scarlett, parodiando a Ivanka Trump, entra en una fiesta llena de gente y máximo lujo. "Toda mujer conoce su cara. Cuando entra en una habitación, todas las miradas se posan sobre ella. Ella es Ivanka", continúa el sketch. "Y una mujer como ella se merece su propia fragancia; porque ella es hermosa, ella es poderosa, ella es... Complicada". 

La voz en off continúa ironizando a la hija del presidente, sus logros y virtudes, y finaliza con la guinda del pastel. "La fragancia para la mujer que podría tenerlo todo... Pero no lo tendrá. Cuando ve Titanic piensa que es Rose. Lo siento, eres Billy Zane". 

 

María Valverde, el día de su boda con el director de orquesta Dudamel. | Instagram

Gustavo Dudamel y María Valverde, boda en secreto en Los Ángeles

La actriz María Valverde se ha casado en secreto en Los Ángeles con el director de orquesta Gustavo Dudamel y con un sorprendente anillo de bodas.

Woman.es

El noviazgo entre María Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel podría haber acabado en boda, según fuentes cercanas al venezolano. Al parecer, la pareja contrajo matrimonio hace pocas semanas en Las Vegas. Dudamel y Valverde se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película sobre Simón Bolívar, "El Libertador", donde ella hacía el papel de María Teresa del Toro, mujer de Simón Bolívar y Dudamel creó la banda sonora.

Según Globovisión, María Valverde y Dudamel se habrían casado hace tres semanas en una ceremonia íntima en Las Vegas. Según la publicación, a la ceremonia solo asistió un reducido grupo de personas y no ha sido hasta hace pocos días cuando Dudamel visitó Caracas con María Valverde, cuando anunciaron la noticia en una reunión familiar.

 

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Las fotos de María Valvarde en la capital venezolana hace 12 semanas, confirman que la actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y donde disfrutó de las fechas navideñas junto a su marido, Dudamel.

 

#felicidad #happiness

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

 

María Valverde y Gustavo Dudamel se han casado en Los Ángeles. | Gtres

Este sería el segundo matrimonio del director de orquesta, quien estuvo casado durante 11 años con la bailarina venezolana, Eloisa Maturén con la que tiene un hijo de cinco años llamado Martín.

María
 

"Bloom" #lovinglife #makeityourself

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

María publicó en su cuenta de Instagram, el 5 de febrero, cómo estaba realizando artesanalmente una corona de flores, para la que pudo ser su boda, según se puede apreciar en otra foto. Llama la atención el anillo de bodas en forma de pájaro que lució María.

 

Happiness is you 🌵🦄

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

 

No te pierdas el vídeo que hicimos con María Valverde y su pareja en la ficción, Dani Rovira.