woman | El lujo de ser mujer

Shakira en pleno concierto. |

El selfie más 'desafortunado' de Shakira

Woman.es

Shakira y Piqué se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Miami, junto a sus hijos Sasha y Milán. Sin duda, la familia está disfrutando mucho de estos días juntos y muestra de ello dan las redes sociales de ambos.  

 

Stay tuned for the behind the scenes of this selfie / No se pierdan el cómo se hizo de un selfie! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

La cantante colombiana ha compartido un vídeo en Instagram que ya ha rebasado el millón de visualizaciones. ¿El contenido? Las burlas de Piqué mientras ella intenta hacerse un selfie en medio de un carretera y plantando cara al viento que le revuelve la melena.

Ver 9 fotos

“Ojo, intentando hacerse un ‘selfie’, lleva media hora aquí. Yo estoy dentro del coche, y (ella) lleva media hora haciéndose una foto”, se escucha decir a Piqué entre risas mientras graba a Shakira desde el interior del vehículo.

 

What us girls have to go through to get a selfie / Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

“No te burles de mí”, le dice la cantante. 

La pareja se encuentra en un gran momento tanto personal como personal y no nos cabe duda de que estas vacaciones en familia les están sentando de maravilla. 

El pequeño disfrutó de lo lindo con papá y mamá en la Royal International Air Tattoo de Gloucestershire. | © Gtres Online

El príncipe George, un 'mini' piloto adorable

Woman.es

El príncipe Guillermo y Kate Middleton visitaban el Royal International Air Tattoo, una de las exhibiciones de vuelo militares más importantes del mundo, y lo hacían acompañados de su hijo, el príncipe George, que sin duda ha acaparado todas las miradas y ha disfrutado como el que más. 

El pequeño se covertía en piloto por un día y sin duda las imágenes que dejaba la jornada han sido de lo más adorables. Los duques de Cambridge han querido que el pequeño presenciara el acto ya que al parecer le fascinan los aviones. 

Para la ocasión, Kate Middleton se ha decantado por un sencillo vestido azul de Stella McCartney, combinado con una americana azul marino y salones nude.

 

Otro tipo de prenda deconstruida con escote sofisticado. | Foto: Getty

Kate Hudson admite los retoques en una foto de Instagram

La actriz Kate Hudson compartió una foto en la que admitió hacer uso del Photoshop en el trasero. 

Aida Ortega | Woman.es

Kate Hudson ha roto una lanza a favor de la belleza natural. 

La actriz posee un atlético cuerpo que trabaja a diario gracias al ejercicio físico y la vida sana que predica en las redes sociales. Más allá de su figura, Kate ha conseguido ganarse al público con su desbordante naturalidad.

Y es que esta rubia de 37 años pertenece a ese grupo de celebrities que no teme a enseñar los momentos previos a una gran gala, cómo se maquilla las cejas o su cara al natural tras una dura sesión de gym. Así que era de esperar que reconociera entre risas que también hace uso del Photoshop.

 

From my airbrushed ass to yours... Happy fourth!!! 🇺🇸😉💃😘😜👙🍑🍉🍻🎉 🇺🇸

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

El pasado 4 de julio y con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, Kate Hudson compartió en Instagram una imagen con un patriótico bikini mientras montaba en bici y mostraba sus 'perfectos' glúteos. A parte de su escultural cuerpo, fue el mensaje que acompañaba la foto lo que ha hecho que supere los 129 mil likes. "De mi culo retocado al tuyo… Feliz 4 de julio!". Dejando así claro que lo que parece una foto con un cuerpo de envidia es obra y gracia de la edición.

Un gesto que admiramos de la actriz y que trata de dejar claro que no todo es lo que parece en el mundo de las estrellas.

La extraña imagen del 4 de julio de la hija de Bruce Willis

Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, celebra el 4 de julio compartiendo una imagen... Curiosa.

Woman.es

Ya estamos acostumbrados a las locuras de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore en Instagram, pero eso no es motivo para que no nos preguntemos: ¿qué quiere transmitir Tallulah Willis en su última imagen? Pues... No parece muy claro.

Situación: 4 de julio. Ella quiere, como cualquier 'celebrity', compartir con sus seguidores una imagen de su celebración particular. Y el resultado es... El siguiente:

 

💚

Una foto publicada por tallulah (Youthful Slimelord) (@buuski) el

En ella vemos a Tallulah, de espaldas, viendo los tradicionales fuegos artificiales celebratorios. Sin embargo, en la imagen se añade un mechero encendido cerca de sus posaderas... ¿Por qué?

El objetivo artístico de este retrato no parece muy claro, pero eso no ha evitado que reciba cientos y cientos de comentarios. Ninguno de sus famosos padres, que todavía estarán digiriéndolo.