woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Selena Gomez habla claro sobre The Weeknd y Justin Bieber

Aclara el estado de amabas relaciones.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El torbellino mediático que generó Selena Gomez cuando terminó su relación con The Weeknd y retomó de nuevo su intermitente romance con Justin Bieber ha hecho que la cantante quiera aclarar la situación de primera mano. La intérprete ha concedido una entrevista a la revista Billboard con motivo de su nombramiento como la 'Mujer del Año' según la misma publicación. 

 

Our woman of the year cover story is on stands now. Link in bio! #womeninmusic | 📸: @ruvenafanador

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Preguntada sobre el estado de su relación con The Weeknd, Selena no ha tenido reparo alguno en contestar que "algo de lo que estoy muy orgullosa es de la sincera amistad que tenemos. Nunca había experimentado nada así en mi vida. Terminamos nuestra relación siendo los mejores amigos, apoyándonos y cuidándonos el uno al otro, lo cual es muy importante para mí". 

Ver 5 fotos

Una sinceridad que también ha demostrado cuando ha afrontado el tema de la vuelta de Justin Bieber a su vida: "Tengo 25 años, ya no tengo 18, ni 19 ni 20. Amo a la gente que ha tenido un impacto importante en mi vida. Quizá hace un tiempo no era lo correcto (volver con Justin), pero eso no significa que dejes de tenerle cariño a esa persona". 

CORDON

Así pues, queda claro que Selena apuesta fuerte de nuevo porque lo suyo con el canadiense funcione.

GJB / GTRES

El ecléctico árbol de Navidad de Sara Carbonero

Ya es Navidad en casa de la periodista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero no ha podido resistirse a cumplir el deseo de los más pequeños de la casa y colocar ya el árbol de Navidad. Aunque como ella misma ha confesado "queríamos esperar a diciembre", las ganas de dar la bienvenida a esta entrañable época del año han terminado por ganar la batalla. Así pues, la presentadora, Iker Casillas, Lucas y Martín han decorado el árbol de Navidad de una manera un tanto peculiar.

Como Sara explica en el texto, en el árbol conviven, superhéroes, personajes Disney, animales.... Pero entre tanto adorno infantil, la presentadora ha colgado un jersey pequeñito que le bordó su abuela hace años. Un tierno detalle, en un árbol donde tampoco faltan los nombres de los más pequeños de la casa. 

¿Te gustaría ver tu nombre también colgando de tu árbol de Navidad? En el caso de Sara, ella recurre a la tienda de adornos especializada Knots made with love. ¡Feliz (y decorada) Navidad!

GSR / GTRES

Cristina Pedroche se arranca a cantar por Jennifer Lopez

Aunque el resultado no es el esperado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La colaboradora de Zapeando ha vuelto a entretenernos (y mucho) gracias al nuevo vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram. Cristina Pedroche, quien se encuentra ahora mismo compaginando su faceta de copresentadora en televisión con las pruebas y ensayos de la retransmisión de Las Campanadas, ha vuelto a demostrar que ella lo que quiere es disfrutar de cada momento y quedarse con lo bueno y desechar todo lo malo.

De ahí, que se haya grabado imitando a Jennifer López. Una imitación que iba de maravilla hasta que la voz de la cantante neoyorquina cesa y solo se escucha a Cristina. 

¡No lo hace tan mal! A ver, tampoco lo borda, pero lo importante es intentarlo. Además, que debemos agradecerle a la presentadora que nos alegre los días gracias a sus pequeñas locuras.

Richard Pohle / GTRES

El príncipe George ha vuelto a enamorarnos (todavía más)

Es toda una monada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Solo tiene cuatro años, pero el príncipe George, primogénito del príncipe Guillermo y de Kate Middleton, tiene al mundo totalmente enamorado. No han sido pocas las veces en las que el pequeño ha acaparado los focos durante actos públicos gracias a su espontaneidad.

El día que conoció al Barack Obama en albornoz, cuando disfrutó de una sesión de pilotaje, cuando rompió a llorar en la boda de su tía Pippa Middleton...

Sin embargo, esta vez su presencia no ha sido necesaria para que se nos derrita un poco más el corazón. Durante la visita de su padre, el príncipe Guillermo, a un mercado navideño en Helsinki (Finlandia), pudimos observar cómo este le entregaba a Papá Noel una carta escrita a mano por el príncipe George en la que le pedía sus regalos por Navidad.

Como lo leéis. ¿Y qué ponía en la carta? Sorprendentemente, el príncipe George solo le ha pedido una cosa a Papá Noel y ha sido... ¡un coche de policía!

HEIKKI SAUKKOMAA / GETTY

Seguro que Santa Claus tiene a bien regalárselo porque es una ricura de niño.