Crónica de una ruptura anunciada: Sofia Richie y Scott Disick ya no son pareja

Y lo veíamos venir. 

Scott Disick y Sofia Richie de vacaciones en la playa

Las idílicas vacaciones de Scott Disick y Sofia Richie. 

/ @sofiarichie

Parecía cuestión de tiempo y ha ocurrido: Scott Disick y Sofia Richie han roto.

Tras semanas en los que los rumores de crisis no dejaban de crecer, el detonante que ha puesto fin a su relación ha sido la publicación de unas imágenes en las que el lord aparece abrazado a otra mujer en la fiesta que el rapero Kaney West celebró esta semana en Wyoming. Sin embargo, lo que podría parecer un gesto entre amigos se ha convertido en la gota que colma el vaso, pues la prensa internacional se ha hecho eco además de las palabras de Scott, quien durante la fiesta repitió en varias ocasiones que su relación con Sofia había acabado.

SCOTT DISICK Y SOFIA RICHIE YA NO SE ESCONDEN

Scott Disick y Sofia Richie ya no se esconden.

/ MEGA

¿El resultado? Cabreo monumental de la modelo, que ha hecho las maletas y se ha vuelto a casa con su padre, el famoso cantante y productor estadounidense Lionel Richie. Además, se ha apuntado el tanto de la ruptura en su cuentaSofia se ha apuntado el tanto de la ruptura en su cuenta, acusando a Scott de infidelidad, y ahora las redes sociales no se ponen de acuerdo: ¿quién ha dejado a quién?

"Sofia no podía aguantarlo más. Scott se ha pasado de la raya últimamente y no está en un buen momento. Tiene rachas de salir de fiesta al máximo y después vienen días mejores. Es un comportamiento muy tóxico", han explicado fuentes cercanas a la ya ex pareja.

Inevitablemente, la historia nos recuerda a la anterior etapa sentimental del empresario, cuando los problemas matrimoniales con Kourtney Kardashian no dejaban de sucederse. En cambio, en aquel entonces todo el 'klan' Kardashian-Jenner apoyaba la relación (quizás por salvaguardar el bienestar de Mason, Penelope y Reign, los hijos que tienen en común), pero ahora la familia de la 'it girl' habría sido una parte fundamental en la ruptura. "Su padre fue de una gran influencia. Le dijo que ya era suficiente y que se merece algo mejor... Sofía está triste, pero siente que no tenía otra opción y no podía soportarlo por haber sido engañada", cuenta una persona de confianza.

Pese a que hace solo una semana la 'socialité' publicaba una tierna imagen para felicitar a su entonces novio por su cumpleaños, parece que la pareja no ha podido resistir todas las dificultades a las que se han enfrentado en los 11 meses que han estado juntos. La diferencia de edad entre ambos, el deseo de Scott por tener más hijos mientras Sofia, de 19 años, no se sentía preparada, los recientes cambios de look de la modelo que cada vez recordaban más a Kourtney K. y, especialmente, la afición de Scott por los excesos y la vida nocturna han terminado con una de las relaciones del 'star system' que más titulares han dejado en los últimos tiempos. Y lo veíamos venir.

Síguele la pista

  • Lo último