woman | El lujo de ser mujer

Sara Carbonero y Victoria Beckham, ¿qué tienen en común? | GTRES

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Victoria Beckham?

El detalle de Sara Carbonero y Victoria Beckham que no ha pasado desapercibido a sus fans. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero y Victoria Beckham tienen algo en común. 

Al leer tan detallada afirmación, se te pueden ocurrir varias cosas que ambas pueden compartir. Sus parejas son deportistas de élite, bueno, ambos son futbolistas e incluso han coincidido en el mismo espacio y tiempo cuando jugaban en el Real Madrid. Pero no nos referimos a esto. 

Tampoco al hecho de que las dos son iconos de estilo innegables. Fieles a su estética, cuentan con una legión de seguidores que alaban sus looks y agotan cada prenda que ellas llevan. Sin embargo, no hablamos de esto. 

Ver 5 fotos

Seguramente hayan llevado alguna pieza de ropa en común. Una de esas tendencias que seguro Victoria y Sara siguen al pie de la letra. Y es probable que pienses que te hablamos de algo relacionado con su vestidor pues esta resulta la opción más probable. Sentimos decepcionarte, lo que ambas tienen en común es un pequeño detalle que, aun así, no ha pasado desapercibido para sus fans. 

Ver 5 fotos

Ya es Navidad (y que nadie nos lleve la contrario en esta idea, la Navidad empieza en noviembre), por lo que Victoria Beckham y Sara Carbonero ya han comenzado a preparar los adornos para la casa. Ambas van compartiendo sus cosas preferidas en las redes sociales, y ha sido repasando los stories de las dos, dónde hemos visto la coincidencia. La diseñadora y la periodista tienen el mismo elfo navideño. Un jovencito de pelo castaño disfrazado de ayudante de Papá Noel. 

Duede navideño de Victoria Beckham y Sara Carbonero. | @victoriabeckham @saracarbonero / INSTAGRAM

Es exactamente el mismo. Apostamos a que muchos de sus seguidores ya van en su busca.

via GIPHY

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

¿Dónde están de vacaciones Cristina Pedroche y David Muñoz?

Un parón entre tanto trabajo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche no para. A su trabajo como colaboradora en Zapeando, ahora se le suman las pruebas del vestido y los ensayos relativos a la presentación de Las Campanadas. Además, multitud de marcas cuentan con ella como imagen y debe acudir a presentaciones, fiestas... Vaya, que no tiene ni un minuto para estar tranquila y poder cargar las pilas. Bueno, o eso nos pensábamos nosotros, porque antes de que dé comienzo la Navidad de manera oficial, la presentadora y su marido, David Muñoz, han hecho las maletas y han puesto rumbo a...

 

De vacaciones...equipo...❤️❌⭕️🐽⚡️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

... ¡China! Y como no podía ser de otra manera, la presentadora lo ha querido anunciar de la manera más romántica y divertida. Un viaje que seguro documentan en sus respectivas cuentas de Instagram y del que estaremos muy atentos.

 

Contigo al fin del mundo...siempre...❤️❤️❤️ @dabizdiverxo 😜❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Ragnar Singsaas / GETTY

Así es la nueva vida de Raquel del Rosario, borrón y cuenta nueva

Su Instagram nos da demasiada envidia.

Javier Domínguez | Woman.es

Ya han pasado 3 años desde que Raquel del Rosario se mudase a Los Ángeles y emprendiese su nueva andadura en Estados Unidos. Parece que la cantante se ha hecho rápidamente a la vida americana y desde su Instagram nos da mucha envidia haciendo todos los planes imprescindibles en California.

Viviendo en Los Ángeles, estaba claro que Raquel del Rosario aprovecharía para dar largos paseos por Santa Mónica y disfrutar de los atardeceres. ¿Será que echa de menos las playas de su Gran Canaria natal?

 

"No se trata de encontrarse, se trata de crearse." #sunset #santamonica

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Sin duda, uno de los must-do en Los Ángeles es ir a comer a un Diner. Su estética estilo años 50 nos tranporta inmediatamente a "Grease" y ¡nos dan ganas de pedirnos tortitas y un milkshake de chocolate!

 

🍴😋

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Raquel se ha hecho rápidamente con todas las costumbres americanas y nos sorprendió en Halloween con unos disfraces perfectos de "Juego de Tronos". ¡Son geniales!

Sin duda, la cantante también sería la personal shopper perfecta en la ciudad. Y es que también nos ha demostrado que conoce los sitios perfectos para ir de shopping y encontrar joyas vintage. Quién pudiese ir de compras por Venice Beach...

 

#Vintage

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Lo que nos queda claro después de ver el Instagram de la artista es que lleva una vida que muchos querríamos. Aunque Raquel sigue trabajando como cantante, desde aquí le auguraríamos un buen futuro como fotógrafa de viajes...

Frazer Harrison / GETTY

¿Quién es Lele Pons?

La instagrammer venezolana ha revolucionado las redes sociales

Javier Domínguez | Woman.es

Aunque no la sigas, es muy probable que ya hayas visto algún vídeo suyo en las sugerencias de Instagram. Y es que Lele Pons es, con sólo 21 años,  toda una celebridad en Internet. 

La venezolana se hizo conocida a través de su cuenta en Vine donde con vídeos de humor tipo sketch consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones en la ya extinta plataforma. Ahora ha conseguido ser la persona cuyos Stories de Instagram acumulan el mayor número de visualizaciones del año, por encima de nombres como Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni. 

Definir a Lele es complicado: actriz, humorista, YouTuber, Instagrammer... Un fenómeno que quizá se explica mejor por sus números. Lele lleva más de 6,3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 20,3 millones en su Instagram. La clave de su éxito probablemente resida en los temas que toca con sus vídeos humorísticos: una ruptura, una parodia del baile de Navidad de "Chicas Malas" o referencias a la gente latina.

 

Mean Girl’s Jingle Bell Rock🎄🎅🏼 w/ @montanatucker @larsenthompson @pumpfidence @slaterkodish @theplaygroundla (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 

Por supuesto todo su trabajo conlleva su reconocimiento. Así, la influencer logró el premio Teen Choice en la categoría de mejor Viner en 2016 y una nominación en la categoría de "Mejor celebrity femenina de internet" el año anterior. Sin embargo, 2017 parece ser el año de su consagración. Lo comenzó participando en el desfile de Dolce & Gabbana en febrero –al igual que su pareja, el Youtuber Juanpa Zurita– y lo termina en el puesto 8 del ranking de mejores influencers de la industria del entretenimiento de la revista Forbes.

 

Girls Vs. Boys during a breakup👫💔 w/ @hannahstocking @twan @neelsvisser @londonshaygoheen (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Si no la conocías aún, te avisamos: una vez le das al "follow", no hay vuelta atrás. Y es que, Lele Pons es adictiva.